CAPÍTULO 107: "UN BUEN HERMANO ..."

5.8K 502 163
                                    

"Zhou Xiang ah, ¿quién es?" preguntó Chen Ying mientras salía de su habitación, y se quedó paralizada por un momento al ver a la persona que estaba de pie en la puerta.

Ambos hermanos Yan eran muy parecidos entre sí, a excepción de sus edades y sus ojos que los hacía ver muy diferentes.

Chen Ying comprendió de inmediatamente y dijo: "Zhou Xiang, déjalo pasar, tenerlo parado en la puerta, no es de buena educación".

Zhou Xiang volvió en sí, "Oh, por favor, entra".

Dejó que Yan Mingsu entrara a su casa.

Cuando Yan Mingsu entró en la casa, observó el pequeño departamento alquilado temporalmente, todas sus emociones estaban ocultas tan profundamente que no se podía saber lo que estaba pensando.

Zhou Xiang señaló su habitación: "Hablemos allí".

"Espera, tengo algo que quiero decirle a tu madre primero". Yan Mingsu dejó caer su mirada hacia Chen Ying mientras sonreía: "Hola, tía".

Chen Ying se quedó sin palabras mientras miraba a Zhou Xiang. A sus ojos, los hijos de la familia Yan eran todos personas del tipo de escultura celestiales, y era inevitable que ella, una persona corriente, se pusiera nerviosa al estar frente a ellos.

"Oh, hola, debes ser el hermano del joven Yan, ustedes son demasiado parecidos".

Yan Mingsu asintió: "Tía, ¿Conoces a Mingxiu?"

"Sí, lo he visto un par de veces, es un buen chico, incluso me ayudó a cocinar". Chen Ying señaló el sofá: "Toma asiento, deseas un poco de agua".

"Tía, no hace falta que te molestes, ven toma asiento, tengo algo que decirte".

Chen Ying volvió a mirar a Zhou Xiang, que trataba de detenerla y se sentó, resistió su impulso de preguntar sobre la situación de Yan Mingxiu, decidió escuchar primero lo que Yan Mingsu había venido a decir.

Después de que Yan Mingsu se sentó, miró a Chen Ying con un rastro de sinceridad: "Tía, mi motivo aquí esta vez, es para pedirte disculpas".

Los ojos de Chen Ying se abrieron de par en par.

"El hombre que vino a verte ese día era uno de los hombres de mi padre, y mi madre le había pedido que viniera. Estuvo muy mal que mi madre lo hiciera, pero tú también eres madre, creo que puedes entenderla un poco al menos, espero que no le dé tanta importancia".

Chen Ying abrió la boca, sin saber qué decir por un momento, así que agitó la mano: "No es nada ......"

"Las cosas que dijo ese hombre tampoco son del todo ciertas. Aunque Zhou Xiang sí tomó dinero de mi hermano, también fue debido a tu condición, pero ellos se aman, no solo fue un intercambio por dinero como él dijo, estoy seguro de que también te has dado cuenta de ello, ¿realmente crees que es tan malo como él dijo?"

La respiración de Chen Ying tembló un poco junto con ella mientras miraba con pesar a Zhou Xiang. De hecho, entendía más que nadie que los dos jóvenes debían tener sentimientos el uno por el otro, lo que Yan Mingxiu sentía por Zhou Xiang no lo podía saber con certeza, pero sí podía ver por qué su hijo se veía tan deprimido estos últimos días.

Zhou Xiang seguía mirando a Yan Mingxiu aturdido, preguntándose que diablos tenía en su cabeza y por qué había venido a hablar con Chen Ying sobre esto.

Chen Ying bajó la cabeza torpemente, "Sr. Yan, entiendo lo que quiere decir, fui demasiado impulsivo ese día, nunca me he encontrado con algo así, es solo que ...... no entiendo, ¿cuál es su intención al decirme esto?"

SUSTITUTO PROFESIONAL ✔Where stories live. Discover now