CAPÍTULO 95: "UNA SITUACIÓN NADA CÓMODA ..."

7.3K 492 215
                                    

 La cama de Zhou Xiang es una cama individual de 150 cm X 200 cm. Normalmente no se siente pequeño cuando duerme, pero habiendo dos hombres altos y grandes tumbados en ella, se sentía extraordinariamente estrecha, apenas podía darse la vuelta. Sin embargo, Yan Mingxiu no le daba la oportunidad de darse la vuelta, sino que se limitó a mantener sus brazos alrededor de él en una posición algo dominante pero cálida. Aunque la habitación de Zhou Xiang tenía calefacción, las ventanas no estaban cerradas correctamente y siempre se filtraba el aire, pero esta noche por ilógico que pareciera, no sintió ni la más mínima brisa, sino el calor de Yan Mingxiu que llenaba cada célula de su cuerpo.

Cuando los dos se despertaron, era casi mediodía.

Cuando Zhou Xiang miró su reloj, se levantó inmediatamente de la cama, normalmente nunca duerme hasta esta hora, está acostumbrado a levantarse temprano, a no ser que esté agotado ...... Anoche estaba efectivamente agotado, de lo contrario no habría dormido hasta ahora sin sentirse consciente.

En cuanto se movió, Yan Mingxiu también se despertó, frotándose los ojos y mirándolo fijamente.

Zhou Xiang lo empujó un poco: "Levántate, son casi las once".

"Mmm". Aunque Yan Mingxiu estuvo de acuerdo, sus brazos se envolvieron con fuerza alrededor de su cintura, mientras le decía suavemente: "No tenemos nada que hacer, ven duerme un poco más".

Zhou Xiang estaba un poco ansioso: "No, mi madre vendrá a llamarme para comer".

Yan Mingxiu no dijo nada, pero se abrazó a su cintura con fuerza y arqueó la cabeza entre sus brazos, murmurando: "Hermano Xiang, he estado pensando en este día durante mucho tiempo".

Poder despertarse con Zhou Xiang en sus brazos se había convertido casi en un sueño que no podría volver a tocar. Deseó que este momento pudiera prolongarse un poco más, incluso si se quedaba así para siempre, eso también estaría bien.

Sin embargo, Zhou Xiang no estaba pensando en él, ya que apartó a Yan Mingxiu y bajó de un salto de la cama, poniéndose rápidamente la ropa y caminando hacia la puerta en una posición algo incómoda, con la oreja pegada a la puerta, tratando de escuchar lo que sucedía afuera ......

Afuera, solo se escuchaba el sonido del televisor.

Zhou Xiang susurró: "Ponte la ropa, yo saldré a echar un vistazo, te llamaré más tarde para que puedas irte, no hagas ruido".

Yan Mingxiu se rastrilló el pelo dormido, con una expresión un tanto decepcionada.

Zhou Xiang instó: "Date prisa".

"¿Así de fácil?" Los ojos brillantes de Yan Mingxiu miraron sin pestañear a Zhou Xiang mientras reía amargamente: "Anoche ...... pensé que algo había cambiado. Tu madre ya ha adivinado nuestra relación hace mucho tiempo, por qué necesitas ocultarlo".

Zhou Xiang apretó los dientes: "Que lo sepa o no es cosa de nuestra familia, date prisa y vístete".

Yan Mingxiu sacudió la cabeza con extrema decepción y, en silencio, se bajó de la cama y se puso la ropa.

Zhou Xiang lo vio vestirse y luego pretendió abrir la puerta y salir, pero, Yan Mingxiu tiró de él: "Quiero salir contigo".

Zhou Xiang frunció el ceño y dijo: "No me obligues".

La expresión de Yan Mingxiu cambió ligeramente y tuvo que temblar mientras le soltaba la mano: "Hermano Xiang, ¿qué tengo que hacer exactamente para que estés dispuesto a empezar de nuevo? Tú también lo sentiste anoche, ¿verdad? Obviamente tenemos una conexión profunda entre nosotros, todavía sientes algo por mí, no puedes negarlo, por qué no puedes darme una oportunidad, todo lo que esperabas obtener de mí antes, todo lo que no pude darte, quiero dártelo todo, quiero estar en una relación seria contigo, nunca amaré a nadie más en mi vida como te he amado a ti".

SUSTITUTO PROFESIONAL ✔Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ