CAPÍTULO 58: "BUSCÁNDOME ..."

5.7K 532 62
                                    

A la mañana siguiente, Zhou Xiang llamó a la señora apellidada Wang y le conversó sobre su situación y la de Chen Ying, contándole el propósito más importante, y era contratarla para que cuide de Chen Ying y de paso que la lleve al hospital para su tratamiento.

La tía Wang lloró por teléfono, al escuchar la condición de su amiga, diciendo que no era fácil para ellos, así que no dudo en estar de acuerdo.

Al final, se acordó que vendría dos veces a la semana para acompañar a Chen Ying al hospital y ayudarla en los quehaceres domésticos, y que solo vendría esos dos días a la semana, y se le pagaría según el número de veces que viniera, a 80 yuanes por cada visita.

Mientras Chen Ying se adhiera al tratamiento de diálisis, podrá seguir cocinando y demás tareas sin ningún problema. Debido a sus limitados fondos, Zhou Xiang no podía permitirse contratar a una cuidadora a tiempo completo. Dado que el pago se basaría en la cantidad de veces en las vendría el cuidador, si pudiera disponer de un sábado, podría acompañar a Chen Ying y aún le sobraría dinero, pero la verdad es que no ha tenido un fin de semana completo para descansar desde que empezó a trabajar.

Ahora tenía que girar como un trompo y encontrar formas de ganar más dinero. Mientras tanto, se tomaría algo de tiempo libre para comprobar si Chen Ying podría aplicar a los derecho de las prestaciones del seguro médico o no.

Sentía que apenas abriera los ojos en este instante, tendría montones y montones de cosas esperando a que las haga y nunca se había sentido tan cansado ni había trabajado tanto.

----

Llegó a la oficina un poco tarde y Cai Wei lo llamó directamente a su despacho.

Cai Wei le entregó una tarjeta de crédito y le dijo, "Hay 50 mil míos en esta tarjeta, puedes tomarlo para emergencias primero. El CEO Wang se ha ido a un retiro en el Tíbet para reafirmar su creencia en el budismo. Nadie puede contactarlo en este momento. Me aseguraré de decírselo cuando vuelva. Estoy seguro de que te ayudará, pero al fin y al cabo, no representas ninguna ganancia para él, así que el señor Wang no podrá hacer mucho por ti, trataré de buscar otra forma. Te presentaré todos los trabajos que pueda, pero no puedes hablar casualmente sobre ello en la empresa, o de lo contrario, los demás se pondrán celosos". 

Desde el momento en que se unió a la compañía, Cai Wei se ocupó demasiado de él, los demás inevitablemente tendrían a mal pensarlo, pero, Zhou Xiang sentía vagamente que le debía demasiado a Cai Wei.

Si esto no sucedía, tal vez después de un año y medio, después de haberse adaptado a su identidad, y desechado las pesadas defensas, quizás, pueda ...... pueda decirle a Cai Wei la verdad, después de todo, dentro de su ser escondía un secreto tan grande, sin saber si algún día, se derrumbaría, pero por ahora, absolutamente no podía decírselo, no podía causarle a Cai Wei ninguna injusticia.

La expresión de Cai Wei era pesada, "Ah Xiang, tienes que ser fuerte, eres joven después de todo, no te desanimes por el futuro". 

Zhou Xiang sonrió arduamente, "Entiendo ...."

El razonamiento lo entendía naturalmente, pero la realidad era demasiado cruel.

El teléfono sobre la mesa de Cai Wei sonó, y éste alargó el brazo para descolgar el auricular: "¿Aló? Sí, soy yo ...... ¿qué?" Cai Wei frunció el ceño ante Zhou Xiang, con los ojos llenos de asombro.

Zhou Xiang dijo: "¿Qué pasa?"

Cai Wei colgó el teléfono con una expresión extraña: "Jiang Wan te está esperando abajo, diciendo que Yan Mingxiu te esta buscando para algunos asuntos".

SUSTITUTO PROFESIONAL ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora