CAPÍTULO 46: "UN POCO DE SUERTE"

6.2K 545 114
                                    

Zhou Xiang pudo conocer a la pequeña sobrina en casa de Cai Wei, la niña ya corría por todo el lugar, era adorablemente linda, y especialmente cariñosa con él, aferrándose a él tan pronto como entró por la puerta.

Cai Wei sonrió y dijo: "¿Qué extraño, ah? Mi princesa es muy reservada con todos, nunca había estado tan cerca de un extraño, eres el primero".

El corazón de Zhou Xiang se llenó de emoción mientras abrazaba a la niña. Una vez, cuando aún estaba en el vientre de su cuñada, la tocó suavemente con la mano, incluso aún podía recordar el momentáneo palpitar, ahora, la bebé estaba tan grande, a pesar de que su vida había dejado de existir y había resucitado, ésta que estaba en sus brazos, era una vida puramente nueva, por un momento sintió un montón de emociones brotando de su ser.

Durante la cena Zhou Xiang se sentía muy inquieto, después de todo, Cai Wei y su esposa fueron una vez demasiado allegados a él, además, ya había sido muy imprudente en la tarde, había dicho algo que no debía, ahora estaba siendo más cuidadoso de lo normal, todo él se había vuelto particularmente precavido, la cuñada se burlaba diciendo que era demasiado tímido, Zhou Xiang realmente se sentía apenado por no poder hablar.

Después de la cena, Zhou Xiang se negó cortésmente a que Cai Wei lo llevara de vuelta, y en su lugar prefirió tomar el autobús para regresar a su casa.

Llegó a casa después de las diez, Chen Ying todavía le estaba esperando, solamente para servirle un plato de sopa de pollo con DongQuai*.

Zhou Xiang pensaba que el amor materno que ahora podía experimentar en todo momento era su mayor tesoro después de su renacimiento, y lo que más apreciaba.

-----

El asistente de Yan Mingxiu, Xiao Jiang, se puso en contacto con Cai Wei al día siguiente. Ambos se conocían, pero no estaban familiarizados el uno con el otro, pero aún así, Xiao Jiang pensaba que Cai Wei definitivamente estaría de acuerdo, después de todo, para un recién llegado, poder rodar un anuncio con Yan Mingxiu era como un gran regalo caído del cielo.

No esperaba que Cai Wei se negara rotundamente.

Xiao Jiang estaba asombrado, pensó para sí mismo: ¿Qué le pasa a Cai Wei? ¿No es esto un sabotaje contra Zhou Xiang? Esta es una oportunidad única en la vida, ¿cree que habrá otra oportunidad igual?

Rápidamente, cuestionó a Cai Wei sobre el por qué, sin embargo, fue demasiado prudente, y no se atrevió a expresar su odio hacia Yan Mingxiu, pero estaba muy sorprendido por el hecho de que el mismo Yan Mingxiu lo buscara, así que, impulsivamente quería rechazarlo, por lo que respiró profunda y tranquilamente dijo, "Por el momento tiene todo su horario completo, simplemente no puede tomar cualquier trabajo extra, además no goza de buena salud, por lo que no pude sobre esforzarse demasiado".

Esto obviamente sonaba superficial, Xiao Jiang tenía dudas, pero no era prudente señalarlo, Cai Wei ya había hablado, no podía forzarlo de mala gana, así que tuvo que colgar el teléfono, planeaba discutir con Yan Mingxiu sobre esto, antes de actuar a la ligera.

La llamada del asistente Jiang hizo que Cai Wei se pusiera aún más en alerta. Ya se había sentido incómodo cuando llegó a sus oídos la noticia de que Yan Mingxiu había arrastrado a Zhou Xiang, pero no podía saber qué había pasado exactamente, sin embargo, esta vez, el mismo Yan Mingxiu había buscado a Zhou Xiang para filmar un anuncio junto a él. Estos dos nunca habían estado relacionados entre sí, ¿a cuenta de qué, Yan Mingxiu quería elegirlo?

Cai Wei no quería que Zhou Xiang fuera porque detestaba a Yan Mingxiu, ya había conseguido matar indirectamente a un Zhou Xiang antes, y no quería enviar a este nuevo Zhou Xiang al lado de Yan Mingxiu, lo que le parecía de mala suerte y poco ético.

SUSTITUTO PROFESIONAL ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora