CAPÍTULO 108: "APOSTARÉ POR TI ...."

5.9K 496 174
                                    

Zhou Xiang preguntó con incertidumbre: "¿Abajo?"

"Hm".

"¿Ya puede salir?" Zhou Xiang se puso nervioso por un momento, la idea de que Yan Mingxiu estuviera esperándolo abajo le hizo sentir que incluso bajar las escalera era un problema.

¿Cómo debería a afrontarlo?

"Mi abuelo lo dejó salir, dijo que al parecer a los jóvenes les encantaba meterse en líos, que tarde o temprano entrarían en razón, pues que no cree que lo de ustedes sea algo duradero, después de todo, Mingxiu sólo tiene 24 años, y los chicos a su edad ya han cambiado de pareja al menos una docena de veces". Yan Mingsu se rió ligeramente: "Mi abuelo está tan ocupado que no tiene tiempo para ocuparse de los asuntos de su hijo y de su nieto. Está vez, simplemente intervino porque consideró que era demasiado impropio mantener a Mingxiu encerrado de esa manera, y aproveche la oportunidad, seguí su ejemplo y convencí a mi padre, así que por ahora está libre. Sin embargo, me temo que habrá muchas dificultades en el futuro, así que deben estar preparados y cuando llegue el momento, esperó que no me molesten".

Zhou Xiang se rió amargamente, sin saber cómo responder a la pregunta.

Las palabras que Yan Mingsu había dicho fueron pronunciadas de forma contundente y sin embargo, Zhou Xiang ya se había visto envuelto en ellas. O quizás no importaba lo que dijera Yan Mingsu, lo que importaba era que Mingxiu estaba abajo.

Había rechazado a Yan Mingxiu varias veces, pero éste nunca se había rendido. Y había llegado a su límite, llevaba tanto tiempo luchando con el dilema de avanzar o retroceder que si no tomaba una decisión, sería el primero en derrumbarse.

Al parecer ... Ya había tomado una decisión e iba a bajar.

Después de haberse atormentado mutuamente durante mucho tiempo, Zhou Xiang se sentía demasiado cansado, esta relación lo había cambiado casi por completo, no solo exteriormente sino incluso mentalmente, se había vuelto muy diferente del que era antes, aunque todavía quería seguir siendo el mismo de antes, y si tenía que volver a transitar por el mismo camino para recuperar su antiguo yo, estaba dispuesto a correr el riesgo. Después de todo, si él fuera a renunciar a Yan Mingxiu ahora, realmente no creía ...
Zhou Xiang se levantó, se miró a través del cristal de la estantería, y vio su rostro pálido y lamentable reflejado de forma borrosa . Sacó un pañuelo y se limpió la cara, tratando de parecer normal, no quería que Chen Ying se asustara al verlo.

"Yo ... yo, voy a bajar".

"Espera, hay algo más que tengo que decirte".

"¿Qué?"

"En caso de que en el futuro te conviertas en un miembro de mi renombrada familia, no te tomes a pecho los desplantes de mi madre, fue Wang Yudong quien agitó las llamas a su lado y tergiversó las cosas  de manera malintencionada, por eso, ella actuó como actuó y envió al asistente de mi padre a tu casa".

Zhou Xiang apretó el puño: "No, no me sorprende, Wang Yudong y yo tenemos una cuenta pendiente".

"......"

"Este tipo ha sido muy deshonesto últimamente, pero debido a que mi hermana está embarazada, no puedo darle su escarmiento ......", sonrió Yan Mingsu, "pero aún así, tenemos que darle una lección, para que sepa que no está capacitado para ocuparse de los asuntos de nuestra familia Yan". 

"........."

Zhou Xiang en este momento no le importaba ni un pedo lo que le pasara a Wang Yudong, si ese tipo estaba vivo o muerto no era su problema, aunque Wang Yudong había jugado un papel importante en sus dos vidas, pero definitivamente fue enviado por los cielos para probarlo, pensó en ello más como un dolor de cabeza, que como otra cosa,  simplemente no pensar en ello sería mejor.

SUSTITUTO PROFESIONAL ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora