CAPÍTULO 24: "ATRAPADOS ..."

5.4K 570 176
                                    

En ese momento, los periodistas y el personal que estaban junto a ellos se dieron cuenta de la inusual atmósfera que había entre los tres.

La expresión de Yan Mingxiu era escalofriantemente fría, en cambio, la de Lan Xi Rong era desafiante y Zhou Xiang se veía completamente confundido.

Aunque muchos no conocían a Yan Mingxiu y ni siquiera sospechaban lo que ocurría entre ellos, cualquiera que fuera suspicaz podía adivinar que Lan Xi Rong y este buen mozo recién aparecido no se llevaban del todo bien.

Esto iba a ser una gran bomba entre los amantes del chismes, todos estaban hiperactivo, tratando de seguir el desarrollo de aquella situación nada agradable.

Zhou Xiang se acercó y agarró el brazo de Yan Mingxiu: "Mingxiu, ¿por qué estás aquí? Acabo de encontrarme con Xi Rong y pensaba salir a fumar, salgamos a hablar". Dijo mientras le guiñaba el ojo a Yan Mingxiu, pidiéndole que prestara atención a los numerosos periodistas que estaban a su lado.

Lan Xi Rong pronto recuperó su estado normal, aunque hubiera algún tipo de conflicto entre ellos, no se arriesgaría a ser una vulgar carnada de los cazadores de chisme de farandula.

Yan Mingxiu apartó la mano y dijo con rigidez: "No he venido a verte". Después de decir eso, pasó de largo y se dirigió hacia Wang Yudong.

Zhou Xiang parecía avergonzado, y Lan Xi Rong estaba aún más furioso por la actitud de Yan Ming Xiu, pero trató desesperadamente de reprimir sus emociones sin la más mínima seña de estar enojado. Le dio un codazo a Zhou Xiang: "Hermano Xiang, salgamos a fumar un rato".

Zhou Xiang echó un vistazo a la espalda de Yan Mingxiu, pero en este momento no era bueno subir a engatusarlo, había demasiada gente mirando, fue empujado lentamente por Lan Xirong, los dos corrieron a la esquina trasera del edificio, viendo que nadie los seguía, solo entonces pudo sentirse aliviado.

Lan Xi Rong frunció el ceño y dijo: "Hermano Xiang, ese noviecito tuyo tiene muy mal carácter, qué le hice, está buscando problemas. Cada vez que me ve, tiene esa cara de perro". Había olvidado que la primera vez que vio a Yan Mingxiu también lo había mirado de manera hostil.

Zhou Xiang sonrió sarcásticamente: "Solo olvidalo, es un malentendido, en realidad es una persona bastante agradable". Cuanto más decía Zhou Xiang, más dudoso se volvía, estas dos personas obviamente habían cruzado unas pocas palabras, pero cada vez que se encontraban, parecían que estaban en una guerra, ¿realmente era demasiado encantador? Pensar en ello lo hacía querer reír y llorar al mismo tiempo.

Lan Xi Rong no fumaba, así que se quedó contemplando a Zhou Xiang que expulsaba humo, y luego distraídamente seguía mirando hacia adentro, obviamente seguía pensando en Yan Mingxiu, su corazón se sentía más y más adolorido.

"Hermano Xiang, sé que eres una persona muy tolerante, pero el temperamento de algunas personas no debe ser tolerado, cada vez será más desagradable, no quiero que sufras por alguien que no vale la pena".

Zhou Xiang sonrió, "¿De qué estás hablando, nos llevamos bien, somos muy compatibles, si no fuera así, hace tiempo nos hubiéramos separados, solo es un malentendido, nada en especial, Xi Rong, me llevo muy bien con él, no es como piensas, puedes estar seguro, confía en mí".

"¿No es cómo pienso?" Lan Xirong soltó una carcajada amarga: "Prefiero mil veces que rompan".

Zhou Xiang giró la cara con incomodidad, ahora que estaba con Lan Xi Rong, ya no tenía la misma sensación relajada que tenía en aquel entonces. Ahora no solo la fama de Lan Xi Rong no era lo que solía ser, sino que su actitud hacia él era cada vez más extraña, y simplemente no sabía cómo responder adecuadamente.

SUSTITUTO PROFESIONAL ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora