42.

4.7K 343 158
                                    

Capítulo 42.

Niall tenía razón.

Este evento no es igual que los demás. La gente que está aquí viste casual, todos elegantes, pero no formales.

Me siento bastante impresionada, esperaba lo típico de un evento, hombres con terno y corbata y las mujeres en sus tacones y sus largos vestidos de noche, pero todo es diferente.

Si no supiera que es igualmente un evento, creería que hemos venido a una fiesta de ricos.

Niall por supuesto está envuelto en su entorno, está acostumbrado a esto. Él me lleva de la mano a través de las personas que están en el lugar, y su ánimo es increíble.

Él sonríe a todo el mundo, incluidas a las chicas. Algunas le sonríen con coquetería, pero al mirar que lleva a una chica de la mano, aquella sonrisa desaparece disimuladamente.

Bueno, eso es lo que ellas creen. También soy mujer, me doy cuenta de todo y noto que no les agrada que él esté acompañado por mí.

Sonrío para mis adentros al pensar en esto y con mucho orgullo camino a su lado. Además, agradezco enormemente que él tenga un gran sentido de la moda y me haya ayudado a elegir un lindo jean y chaqueta.

Sé que no estoy a la altura de muchas chicas que están aquí, pero también sé que indecente no me veo. Bueno, supongo que él no llevaría de la mano si me viera mal ¿O si?.

-Te presentaré a algunos amigos.—me dice acercándose a mi oído para hablar, ya que el sonido de la música es demasiado fuerte.

Me pone nerviosa conocer gente nueva, pero en esta oportunidad intento mantener la mente abierta y no cometer ningún error.

Niall me guía entre la gente, ambos chocamos con algunas personas mientras continuamos avanzando a un lugar más privado y despejado.

Un hombre de alta estatura y tez morena alza su mano en nuestra dirección. Niall le sonríe y juntos caminamos hasta él.

Entre todo el ruido, tanto de las voces y la música nos presentamos, aunque no sé si escuché bien su nombre. ¿Era Michael o Mickey? Bueno, después le preguntaré a Niall.

Durante varios minutos nos quedamos conversando. O más bien, ellos hablan, yo solo intento escuchar y sonreír a todo lo que ellos hablan, y es básicamente sobre trabajo, creo que Michael, o Mickey es alguien de la disquera donde Niall es parte.

-Connie ¿Que deseas beber?.—me pregunta Niall en el oído.—la barra está más despejada, puedo ir ahora,antes que llegue más gente.

-¿Puedo ir contigo?.—le pregunto rápidamente. No quiero quedarme a solas con su amigo, es simpático, pero soy muy mala entablando conversación.

Él me sonríe.

-Esperame aquí, no me iré a ningún lado.—me pide con ternura.

-Está bien.—le digo y él vuelve a sonreír.—No quiero alcohol, puede ser algún jugo.

-¿De verdad?¿Ya no estás bebiendo?.

-Sí, pero prefiero beber en casa, no en lugares públicos.—intento explicarle, casi le grito, y es netamente porque la música es tan fuerte que es imposible hablar.

Mis oídos están sufriendo mucho.

-Vale, veré qué hay. Cero alcohol.—yo asiento.

Me quedo mirándolo todo el trayecto, desde que se aleja hasta que llega a la barra. Su amigo, el cual aún no se bien como se llama, comienza a hablarme, me hace preguntas básicas, esa clase de preguntas para llenar el vacío, o no sentirse tan incómodos.

UNA GRAN MENTIRA - BY NATH 🥀Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz