74.

3.5K 279 321
                                    

Capítulo 74.

Dos semanas después.

Los primeros días después del término del juicio fueron horribles. Me sentía aterrada cuando llegaba a la universidad, creyendo que Sara aparecería para hacer de mi vida un calvario. Temía mucho por Niall, creí que ella lo acosaria, pero con el pasar de los días nada ocurrió.

Logré relajarme, las redes sociales se calmaron, mi familia lo hizo. Todo comenzó a mejorar, niall conoció a Emma en el hospital después de dar a luz a su bebé. Por supuesto que ella me reprochó el no estar cercanas, pero también comprendió todo lo que he tenido que pasar.

Todo avanza como debería, las miradas y murmullos en la cafetería han disminuido, aunque aún siento los ojos de aquel chico sobre mí, ese chico que me molestó y generó el cotilleo los días que siguieron. Me intimida, me molesta, su sola presencia cerca de mi me basta para sentirme asqueada, siento que en cualquier momento lo veré volver a molestarme.

Sobre todo el día de hoy, que incluso sussy se dió cuenta de que estaba mirándome. Si fuera más valiente, si tan solo tuviera la cuarta parte de valor que tiene mi amiga para enfrentar estos momentos incómodos, lo haría.

Pero no soy ella, así que debo resignarme y aguantar la presión que me causa todo esto.

A las seis de la tarde, las clases terminan. Aún estamos a media semana, pero saber que ya puedo volver a casa donde está esperándome, me hace más que feliz.

-Recuerda traer las muestras de tela que usaremos mañana, no lo olvides.—Me pide Sussy mientras caminamos hacia el estacionamiento.

-No lo he olvidado. Sé que me matarás si no lo hago, así que no te preocupes.—digo y ella asiente.

-¿Qué tal la entrevista con aquella chica?.

-Oh, bien. Se supone que en esta semana debería salir en el diario oficial, me siento un poco nerviosa.

-Todo estará bien.—Ella me sonríe y me da ánimos.—¿Vienen hoy por ti?.

-No, niall debía hacer algo importante, eso me dijo, así que me iré en autobús.

-Te acompañaré entonces.—Me dice.

-No hace falta.

-Iré contigo.—Insiste. Ella mira fugazmente detrás de mí, sus ojos claramente mostrando preocupación.

Sin pensarlo, también me volteo. Sobre el capo de un auto deportivo está el grupo de chicos que tanto detesto. Ahora entiendo porque Sussy quiere ir conmigo.

-Está bien, vamos. Pero después no vuelvas a pasar por aquí.—Le pido.

-No te preocupes, sé como frenarlos.

-Lo sé, pero prefiero que no lo hagas Sussy.—Le pido mientras comenzamos a caminar.—Si no fuera porque este es el único lugar, buscaría un atajo.

-Connie, no puedes estar arrancando todo el tiempo.—Me dice.—Demuestrales que eres valiente.

Si lo sé, algo debo hacer para parar esto.

Sussy me toma del brazo y juntas nos vamos acercando hasta donde está el grupo. Evito con todas mis fuerzas mirar hacia esa dirección, así que simplemente hago como si no estuvieran, pero claramente ellos no ignoran mi presencia.

-¡Oye, tú la chica del otro día!.—Grita uno de ellos.

-Solo ignoralo.—Me pide Sussy.

-¡Vamos ¿qué pasa?!, ven aquí.—Vuelve a gritar.—¡Tengo un amigo que quiere conocerte, aunque está debajo de mi pantalón!.—todos sus amigos se ríen.

UNA GRAN MENTIRA - BY NATH 🥀Kde žijí příběhy. Začni objevovat