72.

3.5K 254 176
                                    

Capítulo 72.

Viernes.

No he dormido nada. Al rededor de las cuatro de la madrugada logre conciliar el sueño, pero ya son las seis y mis ojos están muy abiertos.

Podría quedarme hasta las siete en la cama, pero el dolor en mi estómago es tan grande que decido levantarme. Niall aún continúa durmiendo, verlo me hace sonreír, estar aquí junto a él y saber que hoy tendré su apoyo me llena de buenas energías a pesar de que todos mis nervios se centran en mi vientre.

Con sumo cuidado me levanto, intentando no despertarlo. De puntillas camino hasta el baño tomando la ropa que usaré este día. El agua caliente relaja mis músculos, pero solo es momentáneo, ya que al salir de la ducha vuelvo a sentirme tensa otra vez.

Pocas veces, muy pocas veces he usado ropa formal, normalmente para alguna entrevista de trabajo o algún evento importante que requiere este atuendo, como ahora. O eso fue lo que me explicó mi abogada.

"Recuerda utilizar una vestimenta formal, que ellos noten que estamos tomándonos esto en serio." Dijo stephanie cuando me llamó por teléfono hace algunos días, es por eso que me compré un lindo conjunto, una falta de tubo y una chaqueta que se ajusta a mi cuerpo, todo es de color negro con lineas grises, apenas visibles, es muy lindo y sutil.

Mirándome en el espejo, vestida y con tacones noto como la puerta del baño se abre detrás de mi. Un perezoso y somnoliento Niall me mira a través del espejo, su cabello está alborotado, y sus ojos apenas están abiertos. Al verme y notar mi atuendo él sonríe.

-Joder, que chica más preciosa.—Su voz grave llena todo el lugar. Él camina hasta mi y abraza mi cintura.

Ambos nos miramos en el espejo.

-Buenos días.—Digo con una sonrisa.

-Buenos días mi amor.—Susurra y besa mi cuello.—hueles increíble.—agrega con su nariz en mi cabello.

-Le dicen darse un baño.—Bromeo y él sonríe.

-Te ves hermosa connie.—Susurra al mismo tiempo que sus manos suben por mi estómago y toma mis pechos.—¿Puedo sacarte esta chaqueta?.

Me rio de él.

-Niall, stephanie estará aquí pronto.—Le recuerdo y él suspira.—Debido al juicio, pedí el día libre en la Universidad, así que después de volver...

-¿Para celebrar?

-Sí todo sale bien, por supuesto.—Digo y él asiente.

-Así será.—Me dice.—Me daré una ducha entonces.

-Está bien cariño.—Le digo y me acerco a él, le doy un beso rápido en los labios y luego salgo del baño.

A las siente y treinta, estamos listos. Niall aparece vestido con un traje negro y una camisa blanca abierta, dejando algunos de sus vellos rubios al descubierto. Por algunos segundos me quedo mirandolo, últimamente se ha vuelto uno de mis pasatiempos favoritos.

Stephanie llega a los pocos minutos después. Al verme sonríe, y aprueba mi atuendo, lo que me hace muy feliz. Pero aquella felicidad se termina cuando nos ponemos serios en la mesa de la cocina, con todos los papeles y documentos sobre ésta. Con Niall escuchamos atentamente todo lo que ella nos explica, en que momento debo hablar, cuando tendrá que hacerlo Niall, y me pide estrictamente que no vea directamente a Sara en el juicio.

Que ella de seguro intentará llamar nuestra atención, quizás con malas caras, o quizás alzando la voz con comentarios desagradables.

-Por favor, a los dos.—Dice ella mirándonos.—Ignorenla, ante cualquier provocación. No mentiré, sería muy bueno para nosotros que ella lo hiciera delante del juez, así podría darse cuenta como es ella, pero siempre y cuando ustedes no respondan a sus provocaciones.

UNA GRAN MENTIRA - BY NATH 🥀Onde histórias criam vida. Descubra agora