95.

3.1K 251 150
                                    

Capítulo 95. Penúltimo.

Niall.

Volver a Londres no me emociona, puedo ver la tristeza en los ojos de Connie. Durante casi tres meses hemos vivido en las costas italianas, en un pequeño pueblo donde casi todo el mundo se conoce.
Nos habíamos acostumbrado, incluso nuestro pésimo italiano ya no estaba escuchandose tan mal.
Pero ambos sabíamos que tenemos obligaciones, ella debe terminar la Universidad, por mucho tiempo a estado posponiendo el fin de su carrera universitaria, y yo debo continuar haciendo música, no para mi, ya que decidí tomarme un descanso.
La mayoría de mis letras son para otros artistas.

El clíma en Londres el día de hoy es muy similar al de la isla Favignana, aunque mucho menos acalorado. Connie sostiene mi mano apenas nos sentamos en los cómodos asientos del transfer del aeropuerto.

-Cálmate. —Le pide a James cuando esté trepa sobre sus piernas para mirar por la ventana.

-¿Ansiosa de volver a casa? —Le pregunto y ella me sonríe.

-Uhmm, sí. —Musita y no puedo evitar reír.

-Estarás feliz de volver a casa, te lo aseguro cariño. —Digo con una cómplice sonrisa.

-¿Porque? —Su curiosidad despierta.

-Ya lo sabrás. —Susurro y beso sus nudillos.

Ella no lo sabe, pero nuestra antigua casa, ya no es nuestra. Cuando aterrizamos en Italia, estaba seguro que ya no podíamos seguir viviendo allí.
Los paparazzis, reporteros, incluso acosadores sabían dónde encontrarnos. No me sentía seguro dejándola allí, el que había sido nuestro hogar por mucho tiempo ya no se sentía como uno.
Así que tomé la decisión de que lo mejor era marcharnos y tener un lugar nuevo, uno seguro donde ella pudiera sentirse cómoda, un lugar donde nadie más que nuestra familia supiera como llegar.

Estoy nervioso, y demasiado. Porque prometimos contarnos absolutamente todo, no tener secretos y sé que está decisión pudimos haberla tomado juntos, pero ver su rostro de emoción cuando vea la nueva casa me haría sentir muy feliz. Espero que ella pase por alto ese detalle sobre consultar con ella antes de tomar decisiones, realmente lo espero, porque osino, aceptaré su regaño y agacharé las orejas tal cual lo hace James cuando es regañado.

Por supuesto se da cuenta inmediatamente que el trayecto no es el mismo.

-¿No iremos a casa? —Me pregunta por cierta preocupación.

-Sí mi amor, es adonde vamos ahora. —Digo.

-¿Y porqué estamos tomando otro rumbo? Este camino nos aleja de casa. —Continúa diciéndome.

-Tranquila, iremos a casa. —Susurro acercándome a ella. Le planto un suave beso en los labios. —Estamos yendo a casa. —Le sonrío.

Ella asiente y continúa mirando por la ventana. Durante varios minutos ambos observamos el paisaje, y en como los edificios cambian por complejos inmobiliarios privados. Sus ojos viajan desde las grandes casas hasta mi, sé que está preguntándose que hacemos por aquí, pero la respuesta está en escasos segundos, cuando el transfer aparca sobre la última casa del recinto privado. Ambos vemos al chófer descender y comenzar a sacar nuestras maletas.

-Niall ¿Dónde estamos? —Me pregunta, sus enormes ojos llenos de sorpresa.

-En casa. —Digo y ella sonríe confundida.

-¡Hablo enserio, no seas así! —Me exige.

-Es nuestro nuevo hogar Connie. —Digo lentamente. —Déjame explicarte.

UNA GRAN MENTIRA - BY NATH 🥀Where stories live. Discover now