81.

3.1K 255 78
                                    

Capítulo 81.

Es increíble lo que el odio puede causar. Intento procesar lo que Andy está diciendo y no me cabe en la cabeza que esto esté pasando.
Podría haber imaginado cualquier cosa, pero esto es ir demasiado lejos como plan de venganza simplemente porque alguien no quiere estar contigo. Veo a Niall y en como se toma la cabeza tan incrédulo como yo.

-Scott Ekman, tercer año de ciencias políticas, no tiene cargos policiales. —Dice Robert leyendo unas hojas. —Hijo de padres abogados que pertenecen y son socios del bufet de abogados de la familia Wayne.

-Sara. —Musita Niall indignado.

-Así es. —Agrega Andy. —Ambas familias son reconocidas por la excelencia y los casos ganados al rededor de estos últimos años.

Dios mío.

-Connie. —Me llama Robert. —¿Cuántas veces este chico te acosó en la Universidad?.

-Ehmm, creo que dos veces. —Le digo sintiendo los ojos de todos ellos sobre mí. —La primera vez fue cuando estábamos en la cafetería con Sussy, y después cuando Niall lo escuchó y terminó golpeandolo. —Les cuento. —Aunque hubieron más episodios, miradas burlescas, ese tipo de acoso donde incluso pasar por el lado de él era sumamente terrible para mí.

Intento no mirar a Niall porque jamás le di estos detalles. No quería preocuparlo, no quería que se viera involucrado en algún pleito, aunque igualmente fallé, ya que él escuchó como este chico me gritaba cosas obscenas.

-¿Están seguros que es él?. —Pregunta Niall haciendo que todos lo miremos.

-Sí. Hablé con la policía que lleva el caso y las huellas dactilares coinciden con las de Scott en un cien por ciento. —Responde Robert. —En el video de seguridad se muestra con guantes, pero en algún momento debió habérselos quitado. Cuando hicieron las pericias del automóvil notaron que al lugar donde debían llegar para desactivar los frenos era imposible hacerlo con guantes, así que debió quitárselos para llegar a esa área.

Niall no le responde. Está realmente impactado por todo lo que Robert está diciendo, y no es para menos. Jamás creí que Sara conocía al chico que me acosó en la universidad.
Todo comienza a tener sentido para mi. Ahora entiendo del porqué ella jamás nos buscó después del juicio, y del porqué él jamás hizo nada después de que cambiaran sus horarios de clases para no toparse conmigo.
Incluso el día de la pelea con Niall, ni siquiera se defendió.

-Connie. —Me llama Niall extendiendo su mano. Rápidamente camino hasta él, gateo sobre la cama y me quedo a su lado. —Sara una vez fue a buscarte, cuando te amenazó ¿nunca notaste nada extraño?¿Alguien que estuviera esperándola?.

-Nunca. Ese día después de hablar con ella, nunca me di la vuelta para verla, estaba muy asustada por lo que me había dicho, yo solo quería irme rápidamente. —Le cuento. —Quizás si estuvo con él.

-Está bien. —Me dice tomando mi mano. Luego gira su rostro mirando a los hombres. —¿Que es lo que pasará ahora?.

-Debemos esperar. —Le responde Robert. —Sara está fuera del país con sus padres, y las únicas pruebas que tenemos es la versión de ustedes, con todo lo que ha pasado y el lío que esta chica a causado por ser la ex novia de Niall. —Nos dice. —Es la única vinculación que tenemos con el caso y no serán pruebas suficientes, la corte no nos tomará en cuenta si no existen antecedentes contundentes que la incriminen a ella, no importa que estas dos personas les hayan causado daño, sin pruebas no podemos hacer nada.

-Maldición. —Susurra Niall frustrado.

-¿Existe una posibilidad de que no estén involucrados  y sea sólo una coincidencia?. —Le pregunta Andy. —¿Qué haya sido solo él?.

UNA GRAN MENTIRA - BY NATH 🥀Where stories live. Discover now