77.

2.8K 249 99
                                    

Capítulo 77.

Es pasada la media noche y me encuentro en el pasillo del tercer piso del hospital esperando para poder ver a Niall. Hace mas de media hora Andy me pidió que esperara aquí, me dijo que pronto vendría.
Todo el lugar está en completo silencio y a pesar de la calefacción, tengo mucho frío.
El único sonido que puedo escuchar de vez en cuando, son los pasos de los enfermeros de turno, y algunos murmullos.

Me siento impaciente, quiero verlo pronto. Quiero confirmar que está bien, necesito hacerlo para darle una pequeña tranquilidad a mi corazón. Me levanto de la silla y comienzo a caminar de un lado a otro mientras siento como los minutos se hacen eternos.

-Connie.-Me llama Andy después de mucho tiempo esperando. Junto a él viene un doctor.

-Hola.-Los saludo acercándome.

-Hola Connie, soy Josh.-Se presenta él.-Soy el médico de Niall mientras él esté aquí. Andy me dijo que querías verlo, así que puedes entrar, pero sólo unos pocos minutos.-Me informa y yo asiento.

-Muchas gracias.-Le digo y él me sonríe.

-Ven, acompáñame.-Me pide.

Andy me sonríe animandome a ir.

-Ve, aquí estaré esperándote.-me dice.

-Gracias, ya vuelvo.-Le digo para luego seguir al doctor.

Juntos caminamos por el pasillo y cruzamos la puerta donde solo el personal médico puede estar. Al otro lado hay un sala de estar y un mesón de informaciones, donde una mujer está sentada detrás de un computador. Él doctor la saluda y le indica que yo pasaré unos minutos para poder ver a un paciente.
Después de informarle, continuamos caminando por el pasillo hasta llegar a las habitaciones.

-Él está aquí, en estos momentos está bajo sedación.-Me informa parándose afuera de una puerta.-Vengo a buscarte dentro de unos minutos.

Me sudan las manos. Lo único que puedo hacer es asentir mientras siento mi corazón palpitar con fuerza. El doctor abre la puerta para que yo pueda entrar.
En cuanto lo hago, siento deseos de llorar, él cierra la puerta dejándome sola en la habitación junto a Niall, junto a mi amor.

Me llevo las manos a la boca solo para que mi llanto no se escuche al otro lado de la puerta. A pesar de que él está fuera de peligro, está conectado a las máquinas. A su derecha hay un monitor que lleva un registro de su ritmo cardíaco, en su mano izquierda tiene una instalación de vía intravenosa y está con oxígeno.

Mientras camino hasta él, no puedo evitar fijarme en su pierna, no está tapada con la sabana blanca, ya que tiene un vendaje enorme alrededor de la rodilla.
Mientras más lo veo más lloro, estoy temblando, realmente estoy temblando mientras me acerco lo suficiente para tocar su mano.

Está tibia, pero no deja de estar suave. Con mi otra mano, acaricio su cabello, mientras las lágrimas fluyen libremente por mis mejillas. Me doy cuenta que tiene pequeños cortes, uno en su mentón y otro arriba de su ceja.

-Mi amor.-Susurro apenas audible.-No sabes cuando lo siento. Pronto estarás bien, iremos a casa, a nuestro hogar ¿Está bien?...-

Por unos segundos me quedo en silencio acariciado su cabello y luego sus mejillas. No puedo creer que estemos en esta situación, jamás creí que podría pasarnos esto, jamás imaginé verlo de esta manera, cuanto daría por ser yo la que estuviera acostada en esta cama, y no él.
Niall es tan bueno, no merece esto, no lo merece.

-Te amo demasiado, no sabes cuanto te amo...-continúo diciéndole.-Tienes que ser fuerte, yo sé... Yo sé que lo eres, saldrás de esto, yo confío en ti...-Cuanto daría por ver sus hermosos ojos, solo una vez...-Andy me ayudó para poder entrar un momento a verte, pero pronto tendré que irme, y no sé cuándo te podré volver a ver.

UNA GRAN MENTIRA - BY NATH 🥀Where stories live. Discover now