96.

2.7K 232 297
                                    

Capítulo 96. Final.

Sé que llorar desconsoladamente no hará que crezca un bebé en mi vientre. Ha pasado tanto tiempo, demasiado tiempo mejor dicho.
Miro el papel donde está inscrito mi nombre y el titulo universitario donde declara que soy oficialmente una diseñadora de moda con Doble grado de Bellas Artes y Tecnología.
Mi corazón debería estar alegre y eufórico ya que después de mucho tiempo he logrado terminar y finalizar  uno de mis más grandes sueños y anhelos, pero no me siento feliz.

Esta mañana me desperté solitaria en la enorme habitación. James estaba acurrucado a mi lado, mientras que el lado de Niall ya estaba frío y vacío. Después de pensarlo por mucho tiempo decidió volver a retomar la música, estuvo muchos meses alejado de todo, y sentía que ya era hora de volver hacer lo que tanto ama. Durante las mañanas va al estudio y al medio día ya está otra vez en casa.
Ya no se desgasta como antes, ya no está todo el tiempo en su estudio, decidió dividir sus horarios para pasar más tiempo conmigo.

Han pasado casi dos años desde aquel día en que fui secuestrada por aquellos hombres, mucho tiempo donde ya todo el mundo lo olvidó, incluso los medios de televisión donde anhelaban una entrevista, pero yo sigo recordándolo.
Ya no como antes por supuesto, puedo dormir en paz por las noches y vagos recuerdos vienen a mi mente, pero salir a la calle continúa siendo difícil.
No he tenido ninguna salida sola desde que eso ocurrió, siempre está Niall conmigo, siempre está Sussy, Emma o mamá a mi lado, pero jamás sola. Un día lo intenté, y solo conseguí un llanterio mezclado con histeria.

Es por eso que ya me he resignado a vivir dentro de esta enorme casa, la adoro por supuesto y no me importa. Pero desearía tener más compañía, desearía que nuestros esfuerzos por convertirnos en padres pudieran dar resultados, pero las esperanzas cada día se hacen más pequeñas.

"Sigue intentándolo, aún son jóvenes", "Quizás podríamos recurrir a otros medios, quizás...", "Connie, deberías concentrarte en otras cosas", "¿Alguna vez has pensado si él quiere serlo?", "tienes veintisiete años, deberías vivir tu vida antes de querer formar una familia más numerosa", "mi amor, algún día ocurrirá, yo también lo deseo", "¿Porqué quieres tanto un bebé?", "Me alegra que lo desees, ser madre es un deseo de amor...", "Los niños son un fastidio Connie, aprovecha tu vida mientras puedas ser libre, después querrás intimidad y no la tendrás", "Yo te apoyo amiga, si tú eres feliz anhelando un bebé sabes que cuentas conmigo".

Todas y cada una de las palabras que me han dicho en todo este tiempo vienen a mi mente mientras intento terminar el traje que estoy confeccionando para Niall. Sé que no debería llorar en este momento, ya que si no hago bien esto, jamás podré tener un puesto dentro de la empresa de Niall, no importa que él sea mi esposo, Andy necesita personas capacitadas para ocupar ese lugar, y debo dar mi mayor esfuerzo.
Sobre todo porque Niall me ha dado todo lo que tengo en este momento, un estudio en casa, un montón de materiales para crear lo que está en mi mente y no puedo defraudarlo.
Así que con el dolor punzante en mi corazón me limpio las lágrimas e intento no pensar en bebés y el futuro.

Me quedo el resto de la mañana en el estudio, envuelta en telas e hilos esparcidos por todas partes. Y por supuesto james corriendo como un salvaje de un lado a otro. Verlo me hace reír y divertir.
Cuando Niall llega al rededor de las dos de la tarde está con su ánimo por el suelo, sus primeras palabras son lo cansado y agotado que ha estado esta semana y que lo único que desea es poder descansar.
Pero hoy tenemos una cena con nuestras familias, vamos a celebrar que soy una egresada de la universidad. Al principio no tenía el más mínimo interés, pero hace tiempo que no nos vemos, así que juntarnos nos sirve para estar al tanto de la vida de los demás.

-Lo siento mucho, les pediría cancelar, pero estarán aquí dentro de poco. —Le digo sentándome a su lado en el sofá.

-Está bien preciosa, no pasa nada. —Él me sonríe.

UNA GRAN MENTIRA - BY NATH 🥀Where stories live. Discover now