28.

5.7K 389 33
                                    

Capítulo 28.

Intento no ser ruidosa mientras me visto, pero fallo un par de veces cuando meto mi pantalón por mi pierna y me caigo por enésima vez.

-Cálmate.—me pido mientras me pongo de pie y pego la oreja a la puerta intentando escuchar.

—¿Dónde está connie?.—pregunta el señor Fleming y siento que me voy a morir.

—Ah, en su habitación.—responde niall un poco confundido.—¿Que ocurre Andy? Es raro verte aqui sin ningún motivo ¿que pasó?

—Necesito hablar contigo en privado ¿podemos ir a tu estudio?.—le pregunta éste y yo grito internamente de alegría, podré escapar a mi habitación.

—Mi estudio es un caos Andy, hablemos aquí.—¿Pero que demonios niall?¿Que importa si es un caos?!necesito salir de aquí¡.—Cuéntame.

-No quiero que escuche connie, es privado, no quiero arriesgarme.—le responde él e inmediatamente siento sus pasos.—hablemos en tu habitación.

¿Qué? No, me muero, el señor Fleming esta viniendo hasta aquí. Mientras niall le dice rápidamente que está bien, que pueden hablar en su estudio, yo busco con desesperación una puerta para esconderme tras ella.

El baño es una mala opción, así que corro hasta el walk in closet y por pura suerte alcanzo a cerrar la puerta cuando ellos ingresan en la habitación.

El corazón me late frenético mientras me siento en el piso y sigo escuchando su conversación.

—Tu estudio es un caso y ¿que pasa con tu habitación?.—dice el señor Fleming y luego se ríe, niall también lo hace pero con nerviosismo, me gustaría ver su cara.

—No he tenido tiempo para nada, tu sabes que la música consume todo mi tiempo, más aún cuando estoy sacando música nueva. Normalmente no tengo así la habitación, pero hoy me he levantado y me he ido directo al estudio.—dice niall demasiado rápido.

—Vale esta bien, no tienes que darme explicaciones.—el señor Fleming vuelve a reír.

—Está bien. ¿Y que es lo que quieres hablar conmigo?¿Porqué no quieres que escuche connie?¿Es algo malo?.—por su tono de voz, noto que esta preocupado, él sabe que estoy escuchando.

—No es nada malo niall, es todo lo contrario.—dice éste y yo me siento confundida.—No se si haz visto las redes sociales, pero los rumores de un tiempo atrás ya no son como antes.

—No he visto las redes sociales.—le responde niall.—¿Ya no hablan de mi?.

—Si lo hacen, pero no de la forma en que lo hacían antes. El rumor del hotel y las chicas entrando en tu habitación es cosa del pasado, nunca existieron pruebas y tu sabes que sin ellas la gente no tiene motivos para hablar.

—exacto.—dice niall.—¿pero porque no quieres que connie escuche esto?

—Mira niall, yo sé que el contrato que habíamos echo era por un par de meses más, pero resulta que como los rumores ya son cosas del pasado, no creo que sea seguro seguir fingiendo lo de esta novia falsa.

¿Qué?.

—¿Como? No entiendo que quieres decirme.—pregunta niall y por su tono, sé que esta tan sorprendido como yo.

—Creo que ya no necesitamos a connie, al principio creí que sería difícil aplacar los rumores, pero todo resultó demasiado fácil, ella lo ha echo excelente, es por este mismo motivo que no es necesario seguir con esto, además es riesgoso.

UNA GRAN MENTIRA - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora