87.

2.9K 275 85
                                    

Capítulo 87.

Niall.

Giro el anillo entre mis dedos como un desquiciado mientras espero tener más noticias de Connie. Las horas se hacen eternas a pesar de que no ha pasado mucho tiempo desde que el doctor habló con sus padres y conmigo.
La cafetería está casi vacía, salvo sus padres, los míos, Greg y yo continuamos aquí, todos los demás se han ido casa.

-¿Es el anillo que le regalaste?. -Me pregunta Greg sentándose a mi lado, él deja delante de mí otro café.

-Sí. -Susurro. -Estaba entre las cosas que sacaron de la casa. Sus pertenencias estaban intactas, pero no su teléfono, estaba destruido, el oficial dijo que era por el GPS.

Greg le da un gran sorbo a su café y me mira con tristeza.

-Todo esto es una mierda Niall, pero Connie es fuerte, más fuerte de lo que crees. -Me dice. -Cuando tuviste el accidente, ella era la primera en estar aquí, esperando tener noticias sobre ti. Incluso sabiendo que mamá no quería verla, ella simplemente venía con la esperanza de que podría verte en algún momento. -Me cuenta. -Te ama demasiado, no te dejará solo.

Sus palabras me hacen sentir más esperanzado.

-Lo sé, es fuerte, mi chica es realmente fuerte. -Concuerdo con él.

-Así es. -Musita. -¿Has sabido algo más sobre ese hijo de perra? Escuché que aún no han podido atraparlo.

-No todavía. -Digo sintiendo como el odio se propaga por todo mi ser. -Quiero matarlo Greg. Realmente quiero matarlo.

-Lo sé hermano, pero la justicia se hará cargo de él, es cosa de tiempo. -Intenta calmarme. -No dejes que la rabia se apodere de ti, ahora debes pensar en Connie, solamente en ella y en lo que pasará.

-Estoy pensando en ella Greg, y en que quiero hacer justicia por mis propias manos, por todo el daño que le ha echo... Tú no sabes por todo lo que tuvo que pasar... -Las palabras se quedan al fondo de mi garganta mientras cierro los ojos con fuerza para no volver a escuchar en mi mente las palabras del doctor.

Y es que no puedo dejar de pensar ni un segundo en todo lo que tuvo que vivir encerrada en esa habitación, si es que se puede llamar así a ese horrible lugar.
Lo único que deseo es que pueda superar estas cuarenta y ocho horas, quiero llevarla a casa, a nuestro hogar.
Quiero cubrirla con nuestras mantas y que el calor rodee su cuerpo y pueda sentir que estoy a su lado, y que lo estaré siempre.
Jamás había deseado tanto algo en toda mi vida.

Greg vuelve hablarme con calma, a pedirme que intente no pensar en eso, pero sé que si fuera Dennise quién viviera algo así, estaría de la misma manera que yo.

Cuando miro la hora, son cerca de las dos de la madrugada, todo está en completo silencio. Mamá y papá fueron a casa a descansar, mientras que los padres de Connie, Greg y yo continuamos aquí.
Todos estamos con los nervios a flor de piel, esperando buenas noticias.
Lo único que puedo hacer es pasearme de un lado a otro inquieto, rogando que mi hermosa chica pueda responder a los fármacos y los cuidados que el personal médico está brindándole.

-Deberías intentar dormir. -Me dice Greg entrando en el lugar. -Te ves sumamente cansado Niall, yo me quedaré despierto y te avisaré si el doctor viene.

-Gracias, pero no puedo. -Respondo. -Aunque intente dormir no puedo hacerlo, estoy muy preocupado, nervioso y ansioso de tener noticias sobre su estado de salud. ¿Dónde estabas tú?.

-Fui a fumar. -Dice. -No te imaginas la cantidad de prensa que hay afuera. Vi las noticias, las redes sociales, todos absolutamente todos están hablando de Connie.

UNA GRAN MENTIRA - BY NATH 🥀Where stories live. Discover now