3.

5.4K 378 261
                                    

Capítulo 3.

Mi corazón bombea con fuerza al ver a Niall Horan entrar en la habitación. Él es uno de mis cantantes favoritos y verlo aquí justo ahora me llena de alegría.
Pienso que quizás es una cámara oculta, que pronto aparecerá una cámara de televisión y me dirán que he cumplido mi sueño de conocerlo.

Pero para que eso ocurra, Niall Horan tendría que estar sonriendo, y por supuesto debería estar caminando hacia mi para abrazarme y decirme que agradece todo el apoyo.
Pero nada de eso ocurre. Mi corazón se siente lastimado al ver su ceño fruncido, al ver en la forma en que él me escanea, de los pies a la cabeza, y sobre todo como si lo que estuviera viendo, no le gustara para nada.

-Connie él es Niall Horan.—Dice el señor Fleming.—Niall, ella es connie, la chica de la cual te hablé hace unos días.

¿Hace unos días? 

Por supuesto ambos nos saludamos, nos damos la mano, algo demasiado profesional, pienso.

-Tomen asiento.—dice el señor Fleming.

Un poco aturdida por lo que está pasando, me siento nuevamente. Niall se sienta en el sofá que está a su derecha y el sr Fleming frente a mí, como en un comienzo.

-¿Edward vendrá? —Pregunta Niall rompiendo el momentáneo silencio.

-Más tarde.—Responde Andy Fleming.

No entiendo que está pasando ¿Quién es Edward y porqué Niall horan está aquí?¿Y porque yo estoy aquí?
Cuando lo miro de reojo puedo ver que esta molesto, su ceño sigue fruncido y se nota lo demasiado incómodo que está. ¿Será por mi presencia?

-Connie.—dice el sr Fleming llamando mi atención, yo lo miro atentamente.—Primero que todo, siento haberte hecho esperar, tenía una reunión importante.

-No se preocupe.—le digo e intento sonreír, pero no puedo hacerlo, los músculos de mi cara están contraídos.

-Sé que debes tener muchas preguntas en tu mente, así que te diré porque te pedí un cita. Mira,iré al grano.—continúa él.—Como empresa estamos pasando una situación un tanto delicada, entonces antes de continuar pido tu mayor discreción.

-Sí, por supuesto.—digo rápidamente.

El señor Fleming asiente y luego comienza a contarme una historia. Me habla sobre un problema que tiene Niall y en cómo necesitan aplacar algunos rumores que han salido en su contra, me cuenta que él necesita una novia falsa, al menos por un tiempo.

-Es por este motivo connie, que quiero ofrecerte este trabajo.—me dice él.

-Disculpe, no estoy entendiendo.—le digo y miro rápidamente a Niall Horan, él ni siquiera me mira, al parecer sus zapatos son más importantes que la conversación que estamos teniendo, siento que es un poco descortés.

-Primero que todo ¿Tú lo conoces verdad? Me refiero a Niall.

-Sí, si lo conozco.—digo pero esta vez no lo miro.

La cabeza me da vueltas con tanta información. No puedo creer que él me esté pidiendo ser la novia falsa del mismísimo Niall Horan.

-Sé que es mucha información la que te he dado, y puede que aún no comprendas todo lo que estoy diciendo.—me dice el sr Fleming.—pero créeme que necesitamos a una persona como tú.

-¿Como yo? —pregunto.—Señor, no lo sé.

-Te dije que no era una buena idea.—tanto el sr Fleming como yo nos volteamos y miramos a niall, es la primera vez que habla desde que nos sentamos.

-Haz silencio.—le pide su manager con mucha paciencia.—esto no es fácil para nadie.—agrega y luego me mira a mi.—connie, piensa que es un trabajo como cualquier otro, habrá un contrato y por supuesto el dinero que se te pagará será muy bueno.

Maldición, no se que decir.

-¿Como puedes decirle que es un trabajo como cualquier otro? Tú sabes que no es así.—le dice niall horan alzando la voz.

-Niall, tú sabes que no tenemos más opciones.—le responde éste.

-¿Es que tú crees que se lo creerán?.—dice niall y se levanta de su asiento.—solo mírala, jamás van a creer que salgo con ella.

Oh no. ¿Qué es lo que acabo de escuchar? ¿Una chica como yo?

-Niall, no seas maleducado.—le dice el señor Fleming, claramente perdiendo la paciencia.

Me siento herida.

Necesito salir de aquí. Las palabras que ha utilizado niall para referirse a mi, me molestan y me hacen sentir que soy cualquier cosa, él ni siquiera me conoce.

Sin decir una palabra me levanto y salgo del despacho, no puedo seguir escuchándolo, sé que soy alguien normal, alguien que no tiene el dinero que tiene él, pero no creo merecer esté tipo de palabras.

Su manager al ver que estoy yéndome corre detrás de mi y se para delante del ascensor.

-Connie, lo siento mucho, él está pasando por momentos difíciles, te pido disculpas en su nombre.—me dice.

-Lo siento señor, pero no soy la persona que esta buscando.—le digo.

-Sí eres tú.—me dice de vuelta.

-¿Es que no lo ve? Soy una mesera, él tiene razón, no podría ser su novia, no encajamos.—le digo.—no puedo hacerlo, por favor le pido que me deje pasar, prometo no decir nada a nadie.

-Connie.—dice él.—llevo muchos días buscando a la chica ideal para él, he dejado los pies en la calle haciéndolo, y no he encontrado a nadie como tú, eres trabajadora, eres una mujer decidida, eres sencilla. Si busco una chica adinerada como él, los rumores en vez de disminuir, aumentarán, con esto que digo no quiero menospreciarte, si no todo lo contrario.—dice para luego mirar sobre mi hombro, yo me giro y veo a niall horan.

-Lo siento, no debí decir eso, te pido que puedas volver al despacho.—dice él mirándome.

-Vamos connie.—dice el sr Fleming.—volvamos al despacho y hablemos con calma.

No sé qué hacer, sé que es una oferta tentadora, sé que el dinero que ganaré será suficiente como para pagar mi universidad y retomar mis clases, pero también siento que es un trabajo fuera de lo normal ¿como podría yo ser la novia de él? ¿Aunque sea un romance falso?

UNA GRAN MENTIRA - BY NATH 🥀Où les histoires vivent. Découvrez maintenant