15.

6.1K 391 383
                                    

Capítulo 15.

Quizás debería irme.

No tiene caso que me quede aquí si él está encerrado en la habitación. Ni siquiera puedo leer mi libro porque él ocupa gran parte de mi mente.
¿Que se supone que haga? Una parte de mi desea ir y hablar con él, pero después pienso en que no tengo porqué hacerlo, yo no he hecho nada malo.
Quién debería sentirse avergonzado es él, estoy segura que algún fotógrafo captó el momento exacto donde él fue un ogro conmigo.

Mientras pienso que debería hacer, él sale de habitación. No lo veo, pero puedo sentir sus pasos mientras me encuentro en la terraza.

-Andy quiere que pasemos la noche aquí.—me dice en tono seco.—no importa si no haz traído pijama, yo dormiré en el sofá.

Detesto ese tono que utiliza. No pienso quedarme aquí. Me iré a casa.

-Sí quieres puedes quedarte tú, yo no puedo.—le digo sin siquiera mirando.

-Son órdenes de Andy.—me recuerda.

-Hablaré con él.—le digo.—en mi contrato no está especificado el horario. No puedo estar veinticuatro horas y los siete días de la semana al lado tuyo, también tengo una vida.

Él suspira frustrado al escucharme, pero no me importa. Que sea mi jefe no le da derechos sobre mí.

-Sabes perfectamente que no puedes hacer lo que quieras, si haces algo que esté mal, el perjudicado seré yo. Como por ejemplo, hablar con otro tipo delante de mí.

Me hierve la sangre malamente al escucharlo, así que no puedo evitar levantarme del asiento y quedarme mirándolo.

-Tú no eres mi dueño, yo puedo hablar con quien quiera mientras esa persona no se pase de listo conmigo.—le explico.—que haya hablado con otro hombre delante de ti, no significa nada. Ni siquiera será noticia, pero lo que si será noticia será el estúpido arrebato que haz tenido abajo.

-¿Estúpido arrebato?.—pregunta sorprendido.—Estaba mirándote el escote ¿acaso no te diste cuenta?¿Querías que me quedara como un imbécil viendo la escena?.

-¿Sabes qué niall? Déjame en paz, me iré a casa, sigue tú disfrutando de este lugar.—le digo al mismo tiempo que me alejo de él.

Pero no alcanzo ni a salir de la terraza cuando su mano toma mi brazo impidiendo que siga avanzando.

-Son órdenes de Andy, quédate, y mañana habla con él.—me pide y me suelta el brazo.—solo esta noche.

-No lo sé.—le digo y sigo avanzando. Él me sigue.

-Solo esta noche connie, no seas testaruda.—me dice.

Mierda. Sé que tiene razón, debería esperar hasta mañana, al fin y al cabo será solo esta noche.

-Tú dormirás en el sofá.—le advierto dándole a entender que me quedaré. Él asiente.—Ahora me iré a cambiar de ropa, muero de frío.

-Sí, me di cuenta.—dice al mismo tiempo que su mirada baja hasta mis pechos.

Yo también me miro, y al hacerlo veo que se notan mis pezones a través del traje de baño que aún continúa húmedo. Rápidamente me cubro con la bata, y arranco hasta la habitación.  Que vergüenza.

❈───── • ✦ • ❅ • ✦ • ──────❈

Sé que es tardísimo, hace varias horas me despedí de niall y me encerré en la habitación. Durante todo este tiempo me he dedicado a responder los mensajes de mamá, y de mi mejor amiga.
Ellas no pueden creer que mi novio sea niall horan, estaban enfadadas por haber ocultado esto tan importante. Así que mientras les respondía, sólo decía mentiras.

UNA GRAN MENTIRA - BY NATH 🥀Where stories live. Discover now