CAPITULO 59: DEL ENCUENTRO MAS ESPERADO

370 41 10
                                    

Los personajes empleados en este escrito pertenecen a J. K. Rowling


Stai qui vicino a me (Quédate aquí a mi lado)

Quaggiù, quaggiù (Aquí, aquí)

Vedrai, vedrai, vedrai (verás, verás, verás)

Tu vali si per me (tu vales para mi)

Qualcosa più dell'oro (Algo más que oro)

Qualcosa come un'alba (Algo así como un amanecer)

Che io aspetto (que estoy esperando)

If only we could turn back time (Si pudiéramos volver atrás en el tiempo)

Back to the day we said goodbye (Volver al día en que nos despedimos)

Maybe your heart would still be mine (Tal vez tu corazón aún sería mío)

My love, if only (Mi amor, si tan solo.)


- ¿Crees que todo saldrá bien? – apoyados en el marco de la puerta, el matrimonio Potter observaba a los tres niños sentados en el piso frente a la chimenea jugando con figuras de hipogrifos, dragones y otras bestias mágicas, la conversación acerca de lo que Harry había visto en la bóveda Lestrange había sido larga.

- eso espero, ya han pasado por mucho y merecen el final feliz – abrazó a su esposa dejando un beso sobre su cabeza – no puedo imaginar como hicieron para aguantar, sin recordarse, pero teniendo aun el sentimiento, explica mucho del comportamiento de Mione ¿no crees?

-sí, lo explica todo, pero me deja sintiéndome culpable de jamás haber conversado con ella, de no haberle preguntado por lo que me contó, creo que intenté evitar un tema que me avergonzaba, ahora me avergüenza no haber hablado, ella podría haber recordado antes o al menos nos hubiéramos podido percatar que algo faltaba en ella.

-no había de que imagináramos toda esta enredada historia amor, no te sientas culpable, en todo caso lo que podemos hacer es ayudarlos ahora, es la manera de disculparnos que tenemos, Minerva me dijo que habrá un juicio.

- ¡oh dios! Dime que no quieren...

- no sé lo que quieren, pero creo que es nuestra oportunidad de ayudarlos, a ella, a él y a este hermoso niño que necesita a su padre y parece desear con todas sus fuerzas que Mione sea su madre. – Harry apretó un poco más su abrazo a su esposa – todo lo que han pasado me ha hecho apreciar más lo que tenemos, no sé qué haría si de repente me alejaran de ti o los niños.

-Te amo Sr Potter. Dijo la pelirroja besando suavemente los labios de su esposo.

-Y yo a usted señora Potter. Ahora creo que tenemos un juicio que preparar, necesitamos reunir suficientes pruebas.

-pero ya hubo uno, las pruebas de ese deberían servir para volver a demostrar la inocencia de Snape en la guerra.

-estoy creyendo que ese no va a ser su enfoque, como bien dices, eso ya fue juzgado y afectaría la credibilidad del Wizengamot si dijeran que estuvieron equivocados.

- ¿entonces?

-creo q debemos demostrar que Snape no se fue por voluntad propia y que todo el tiempo que estuvo lejos no estaba escondiéndose, que ni siquiera estaba usando magia de manera voluntaria. Si mostramos que no fue un peligro en esos años tal vez entenderán que tampoco lo será ahora.

-los recuerdos de la bóveda deben servir ¿verdad?

-Eso espero, también me puse en contacto con la doctora Smith, nos enviara todos los documentos de Snape en Estados Unidos, estos deben tener aun los rastros de magia de Bella. Los pueden analizar y determinar que no fueron modificados por él, pero al mostrar eso no podremos evitar que se sepa el origen del niño.

DIFERENTES REALIDADESजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें