CAPITULO 47: De un dolor dormido

251 28 0
                                    

Los personajes empleados en este escrito pertenecen a J. K. Rowling

La canción que está en el capítulo es de Seafret y se llama Oceans me pareció que quedaba perfecta por la letra y me encanta. Y a falta poco para dejar detrás toda la melancolía que hay por aquí.

AVISO: Contiene algo de lemmon.


Te quiero
si, te quiero
y nada se acerca
a la forma en que te necesito
desearía poder sentir tu piel
y te quiero
desde el fondo de algún lugar.

I want you
Yeah I want you
And nothing comes close
To the way that I need you
I wish I can feel your skin
And I want you
From somewhere within

Mantenía su mano cerca de su rostro cuando la vió abrir los ojos lentamente y enfocarlos en él.

-Mi amor... - tragó grueso al escucharla parecía que habían pasado siglos desde la última vez que escuchó esas palabras salir de sus labios dirigidas a él.

-Mi corazón... - dijo rozándole la mejilla.

-Creo que me quedé dormida – le dijo la chica mientras se estregaba un poco los ojos – que bueno que ya llegaste. ¿Pero qué te hiciste? Te ves... diferente.

La chica estaba medio sentada sobre la cama y tocaba con delicadeza las puntas de cabello de Snape, no alcanzaba a entender porque estaba tan corto. El hombre parecía no poder siquiera responder.

-Esta... esta igual que siempre corazón. – ella... no estaba seguro de que estaba pasando, porque ella lucía tan desorientada y le hablaba tan... amorosa, como antes de que él se tirara todo robándole sus recuerdos y lo supo, la poción no terminaba de hacer efecto, ella estaba a mitad de recordarlo todo, debía dejarla dormir más. Cuando se iba a alejar sintió las manos de la chica sujetar su rostro e inclinarse hacia él. Debía detener eso.

-Te extrañe mucho Sev. – joder, eso era morir en vida. – ¿estuviste mucho tiempo fuera? Creo que sí aunque no estoy segura. Le dio un corto y casto beso en los labios.

-Yo también te extrañe, creo que demoré más de lo que tenía planeado corazón pero ya estoy aquí, sigue durmiendo, yo me pondré a... calificar un poco antes de venir.

-No, no te vayas – dijo con premura la chica mientras lo sujetaba de los hombres, se vía casi asustada - por favor, solo no te vayas.

Se abrazó a él casi con fiereza y el hombre no pudo evitar rodearla con sus brazos, solo un momento se dijo, robaré tan solo este último pequeño momento y luego saldré de su vida.

-Está bien, me quedaré – le dio un par de beso en su desordenada cabellera. La chica no dudó en plantarle un beso cuando lo escuchó, uno que empezó tierno y antes de que se dieran cuenta era el más apasionado, las manos de Hermione parecían tener voluntad propia mientras se dirigía a desabotonar uno por uno los botones de la camisa blanca de Snape.

-No, corazón para, para – se notaba su poca convicción, sentía las manos de la mujer amada vagar entre su pecho y la cinturilla de sus pantalones, debía detenerla pero no quería. Luego sintió como la mano exploradora arribaba a la dureza escondida entre sus pantalones y mandó al carajo todas sus buenas intenciones.

-Hermione – dijo con voz estrangulada al tiempo que besaba su cuello como si en eso se le fuera la vida.

-¡Severus! – exhaló en un suspiro la chica al sentir la lengua del hombre recorrer el espacio entre su clavícula y su cuello.

-Mi corazón no sabes cuánto te he extrañado. – decía mientras su manos iban a su cintura empezando a bajar con suavidad el jean de ella.

-Como si hubieran pasado años Sev, te necesito tanto – decía al tiempo que se agarraba de su cabello tirándolo un poco, en menos de nada el pantalón quedó para la historia. Recorrió las piernas desnudas con delicadeza y adoración, sintiéndola tan perfecta como siempre, tan hermosa.

DIFERENTES REALIDADESWhere stories live. Discover now