48. Two miracles in one night.

49 3 0
                                    

Abro la puerta de emergencias del Mercy Hospital, golpeándola como en las películas. Mientras que algunos de los muchachos fueron en busca de alguien del club en el que estábamos para que nos ayudaran a llevar a Mary, decidimos llevarla con mi coche que estaba más cerca en ese preciso instante.

– ¡Ayuda! ¡Necesitamos ayuda! —Exclama Kyle, quien se adelanta para llamar la atención de un pequeño grupo de médicos para que vengan hacia nosotros.

– Ha roto aguas. —Anuncio yo, poniendo en marcha a los especialistas.

– Tranquila, Mary... —Dice Jules, sujetando a su novia por el otro brazo mientras yo sujeto su lado izquierdo— Dylan va a nacer... Nuestro hijo viene al mundo...

– Un poco antes de lo esperado, ¿no? —Comenta la rubia, irónica.

– ¡Una camilla! —Grita uno de los médicos.

– ¡Rápido! ¡Traed doscientos mililitros de morfina! —Exclama otro.

– ¿Cada cuánto las contracciones? —Pregunta un tercero.

– Cada siete minutos... —Respondo yo, al haberlas cronometrado desde hace rato— Duran entre cuarenta segundos y un minuto y poco.

– ¡Nada de morfina! —Exclama el médico de al lado, que había pedido la morfina— ¡Traed el fentanilo! ¡Esta muchacha está a punto de parir!

– ¿¡Dónde está esa camilla! ¡Necesitamos tumbarla ahora mismo!

Varios enfermeros traen todo lo que los médicos piden, colocando a la muchacha sobre la camilla para llevársela a una habitación del área de emergencias. Jules saca su teléfono móvil para llamar a su madre y a la madre de Mary. Los médicos nos miran a los dos, ya que ahí solo puede entrar uno.

– ¿Quién va a entrar con la madre? —Pregunta uno de los médicos, haciendo que mire a Jules, quien me mira al mismo tiempo.

– Ojalá estuviera Harper aquí... —Dice Mary, entre respiraciones.

– ¿Y quién dice que no lo estoy? —Pregunta una voz detrás nuestro, haciendo que se giren todos, para mirarla con sorpresa.

~Harper~

Sigo al fantasma por los pasillos del hospital, convenciendo a las enfermeras que me ven de que no me voy a ir lejos, sino que solo voy a dar una vuelta por el hospital para hacer algo de rehabilitación ahora que me encuentro mejor. Cuando recibo un mensaje de Brandon, veo que se trata de un vídeo en el que Leire sale cantando con Michael en lo que parece ser un club. Después de enviarle una respuesta, continúo mi camino a dónde sea que me está llevando el espíritu frente a mí.

Cuando traspasa una puerta frente a nosotros, me detengo un segundo para mirar el cartel a su lado, el cual me indica que estoy yendo directa al sótano del Mercy Hospital. Aunque no me inspira mucha confianza, decido abrir la puerta para adentrarme a dónde sea que me está llevando ese espíritu en problemas. Con dificultad, bajo las escaleras frente a mí, adentrándome en la oscuridad de aquel fúnebre lugar.

Como por arte de magia, lo que parecen ser antorchas, se van encendiendo cuando paso frente a ellas, iluminando el pasillo que me lleva a una zona olvidada, donde las puertas parecen más de un manicomio o una cárcel que de un hospital.

– Ayúdalos... —Dice el fantasma, parándose en una gran sala llena de otros fantasmas— Ayúdame a ayudarlos...

– P-pero... ¿Cómo voy a ayudaros a todos? No sé quiénes sois, por qué no podéis cruzar y... Sois demasiados...

– Yo podría ayudarte. —Dice el otro espíritu que apareció en mi habitación— Llevo aquí unos años y... ¿Recuerdas el accidente de avión que hubo cerca de aquí hace quince años? Eras muy pequeña, pero...

Stay By My Side (DLMG#2) [Remastered]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora