60. Knowing them.

39 4 0
                                    

~Harper~

A la mañana siguiente de la carrera en la que Jayden ha dejado las carreras callejeras, Brandon y yo viajamos a Siracusa para nuestras respectivas entrevistas. Después de haberlo meditado durante meses, a pesar de haberse decidido tras lo ocurrido anoche, el muchacho se ha decidido por la carrera de Criminología y Ciencias Forenses.

– ¿Cómo tienes los nudillos? ¿Mejor? —Pregunto, tomando suavemente sus manos con las mías— Mira que salir de allí liándoos a golpes... Te dije que lo protegieras, no que pusierais vuestras vidas en peligro al golpear a un hombre tan importante como Bigby.

– Me vas a negar que no se lo merecía... —Me dice el rubio, con una orgullosa sonrisa en la cara— No sabes el tiempo que llevaba queriendo hacer eso. Ahora que Auseklis me ha devuelto mis recuerdos, te lo puedo decir. Un año.

– Y mira lo que has conseguido... Hacer una entrevista para un equipo de baloncesto con los nudillos hinchados y amoratados...

Una vez en el campus de la Universidad, el ambiente universitario nos envuelve a ambos, llenándonos de una sensación completamente nueva. Estar ahí, juntos, nos parece lo mejor. Porque, después de todo lo que hemos vivido estos últimos días, nos merecemos un descanso. Y, estar allí, es lo más cercano a un descanso que conseguiré jamás siendo quien soy.

– Vale... Desde aquí tengo que irme para allá si quiero llegar al despacho del Entrenador Hudson.

– Yo tengo que ir a uno de los edificios adjuntos del otro lado del Campus, Brandon. Buena suerte.

Mi prometido me abraza y yo me pongo de puntillas para besar sus labios. Durante un buen rato, nos quedamos allí, estáticos, para disfrutar al máximo cada segundo que estamos pasando juntos en una universidad aunque todavía no seamos alumnos. Porque este es una de todos los problemas que tenemos por solucionar y es uno de los que más me está gustando solucionar junto al rubio.

– Brandon...

– Mmph... —Responde este, con la cabeza escondida en mi clavícula.

– Tienes que ir a la entrevista... No puedes perder esta oportunidad y sabes que hacer esperar a Oliver Hudson no te ayudará a conseguir esa beca..

– Lo sé, lo sé, ya voy... —Tras mi segunda insistencia, el muchacho se separa de mí— Tienes razón, nos vemos luego.

No puedo evitar reír al verlo separarse de mí con mucha lentitud y parsimonia, disfrutando de cada segundo entre mis brazos. Finalmente retomo mi camino, llegando hasta una fuente donde hay un chico tumbado en la piedra. Decido acercarme a él para pedirle indicaciones, ya que no encuentro ningún mapa del que guiarme desde aquí.

– Disculpa... ¿Sabes donde está el S.I Newhouse School of Public Communications?

– Pues... No, lo siento. Yo también soy nuevo aquí... —Su voz me es extrañamente familiar, como si la hubiera escuchado hace poco.

– ¿Y por qué estás ahí tumbado? ¿No tienes entrevista con alguno de los decanos? —El chico se ríe a carcajadas, sentándose sobre la fuente para mirarme a los ojos.

– Ay, Harper... ¿En serio te has olvidado ya de mí? ¿Tan del montón soy? —Y, entonces lo reconozco.

– ¡Eres el fantasma del Hospital! ¿Qué haces aquí? ¿No te fuiste con los otros? —El muchacho vuelve a reír, ahora más alto y descarado que antes— Responde. ¿Ahora me acosas?

– Acosar... No es la palabra. Digamos que es como si te conociera de mucho tiempo y ahora quiero conocerte por mí mismo. Ah, por cierto... Chico mono ese rubio... Dime, ¿es tu chico? Porque si no, yo le haría mil hijos aunque soy un chico y biológicamente no puedo... Pero me las ingeniaba porque madre mía —No sé por qué, no puedo evitar sonrojarme cuando me doy cuenta de que está hablando de Brandon.

Stay By My Side (DLMG#2) [Remastered]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora