8. Mansión Snow (Reeditado)

1.7K 101 7
                                    

CAPÍTULO 8: MANSIÓN SNOW

POV CORIOLANUS

Tigris ingresa a mi habitación encontrándome sentado en mi escritorio haciendo anotaciones relacionadas con la entrevista y todas las actividades que según la Doctora Gaul planean realizar en las próximas semanas. Mientras rememoro la conversación y anoto todo lo que voy recordando, incluyendo mis propias ideas o aspectos que podrían ser una guía tanto para Lucy, como para mí.

−Lucy ya está instalada en la habitación de invitados, Coryo. ¿Por qué pusiste las rosas que te traje en la bañera?

−Solo pensé que le agradaría, cuando nos conocimos me contó que de pequeña la bañaban en suero de leche y pétalos de rosa. Pareció tranquilizarse y estar feliz cuando tomó un solitario pétalo de la misma, lo acarició y sintió su aroma. Incluso se comió un pétalo. 

No sabía que se podía hacer eso. Ahora cada vez que tengo una rosa conmigo me pregunto si tine algún sabor especifico como para que ella lo haya hecho. Aunque Tigris, si ha preparado sopas o ciertas comidas con otras flores más pequeñas, alguna que otra vez. Nunca hizo nada con las rosas.

−Al parecer funcionó. Sonrío y murmuró: "lo recuerda". Le dije que se tomara su tiempo y se relaje.

−Gracias, Tigris. ¿Cómo se siente?

−Sinceramente, creo que resulta un poco abrumador esto para ella, pero se acostumbrara. Démosle tiempo, tiene muchas cosas para procesar debido a los juegos.

−No es para menos.

Tigris mira por encima de mi hombro y lee la hoja.

−Por otro lado, se ve ustedes dos tienen unas semanas bastante intensas por delante.

−Tengo que trabajar duro si no quiero tener más problemas con esa mujer.

−Tranquilo todo saldrá bien. Ya verás –ella apoya su mano en mi hombro y se sienta a mi lado.

−¿Cómo están las cosas aquí? ¿No pasó nada durante mi ausencia?

−Cuando ayer te dije que no pasaba nada, no te mentí. Todavía debemos ver cómo resolver el problema de los impuestos, pero céntrate en tu vencedora primero.

−Estuve pensando en ese asunto. Voy a buscar un trabajo. La graduación está cerca y luego tengo unos meses libres antes de empezar la universidad.

−Coryo, no tienes...

−No estoy pidiendo tu opinión esta vez. Sé lo que piensas. Pero no me parece justo que cargues con esto sola. Empezaré a trabajar tan pronto como consiga algún empleo, en los horarios que no tenga clases en La Academia y podremos cubrir esos gastos. Una vez que todos los eventos finalicen en el Capitolio, nos entregarán a mí y a Lucy dinero por haber ganado. No sé mucho sobre el asunto, pero espero que mi parte sirva para cubrir unos cuantos meses y liberarnos de esa preocupación mientras tanto. Todo estará bien, encontraremos una salida.

−Si estás tan seguro, no te voy a detener. Solo pido que no descuides tus estudios.

−Por supuesto que no lo haré. ¿Crees que quiero darle una excusa más a Highbottom para  arruinarme?

−Lo positivo es que tienes asegurado el premio Plinth, ya te has quitado esa presión de no saber que pasara el próximo año, ni el temor a que el decano que tanto nos odia arruine tus planes.

Sonrío.

−Eso ya es algo –afirmo–. Por cierto ¿no crees que hay algo extraño en toda esa historia?

Escrito en las estrellas (CoryoxLucy)Where stories live. Discover now