34. Entrevista individual

606 36 4
                                    

CAPÍTULO 34: ENTREVISTA INDIVIDUAL

POV LUCY

Tigris me ayuda a entrelazar las cintas de los zapatos correctamente para que no quede suelto por ningún lado. Dante por otro lado, acomoda el traje de Coriolanus correctamente. Y nos vamos al estudio de grabación. Me sujeto del brazo de mi novio para encontrar un poco de seguridad mientras camino, teniendo cuidado de pisar en zonas seguras. Dante y Tigris van adelante con su ropa nueva y elegante, mientras nosotros y el Equipo de Preparación les seguimos el paso.

−Siento que mi corazón se sale de mi pecho –confieso.

−Pensé que eso ya te pasaba conmigo –bromea.

−Sí, pero esta vez no es por ti. Estoy demasiado perturbada por la entrevista como para pensar en mis emociones... en lo que tú me provocas.

Esta mañana acepté que quería ir un paso más allá en nuestra relación. De verdad ¿esa soy yo? Nunca pensé en eso antes. Como siempre Coriolanus y yo solemos mandar nuestro lado racional al diablo cuando estamos juntos, y lo peor del asunto es que no nos desagrada. Desearía decir con nuestra edad, ambos nos sentimos avergonzados por nuestro comportamiento... Sin embargo, ocurrió todo lo contrario, cada vez que nos miramos a los ojos, nos delatamos solos y sabemos que todavía tenemos un asunto pendiente cuando volvamos a casa.

Sacudo mi cabeza en un intento de olvidar lo sucedido hoy solo por unas horas.

−¿Y qué te provoco? –pregunta inocentemente.

−Deja de jugar conmigo y caminemos.

−Solo intento distraerte –él me mira de reojo con ahora una fingida y nerviosa sonrisa. Dejándome ver que no se siente tan diferente.

−Hablando de esos temas solo conseguirás que ambos nos avergoncemos.

−Tienes razón. ¿De qué quieres hablar? ¿O prefieres mantener el silencio?

−Silencio –contesto–. Aunque soy habladora y sociable; en momentos como estos, me ayuda más estar en calma.

Él asiente y no vuelve a hablar después de eso.

Han arreglado uno de los salones especialmente para las entrevistas individuales. En una esquina hay una mesa baja redonda con unas copas y una jarra de agua encima y alrededor solo dos sillones, uno individual y otro doble para el presentador y para el invitado.

Lucky Flickerman, se acerca a nosotros a felicitarnos por nuestros éxitos y al siguiente segundo aparece un productor diciendo que empezaran grabar en breve y que nos necesitan en nuestros lugares.

−Cariño, ve con Dante y Tigris –me dice Coriolanus.

Los busco con la mirada ellos están unos metros más alejados, mirando la escena a la distancia.

−Suerte, amor –le sonrío, conteniéndome de besarlo en la mejilla. Me limito a darle un suave apretón de manos en señal de apoyo.

Cindy y otro maquillador del canal que no conozco siguen a Coriolanus y Lucky para retocar sus maquillajes, sus peinados y echarles más aerosol en el cabello en tiempo record. No sabía que esperar. Cuando supe que vendría a un canal televisivo, no tenía idea todo el trabajo que conllevaba. Los empleados casi no descansan.

Siento que los brazos de alguien rodean mis hombros y veo a Tigris.

−Vamos a sentarnos, Lucy. Coryo lo hará bien.

Nos dirigimos al lugar donde está sentado el resto del equipo, e incluso Madame.

−Bienvenida, Madame. –La saludo cortésmente ocupando un lugar entre medio de ella y Tigris.

Escrito en las estrellas (CoryoxLucy)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang