BODA DE ROSAS (Capítulo futuro)

1.1K 26 2
                                    

Nota de autor: Este es el one-shot que escribí para un reto.  Contiene spoilers de esta historia y sabiendo esto, ustedes puedes decidir si leerlo o no. Si lo hacen espero que lo disfruten, porque es puntualmente sobre la boda. Está publicado también como historia individual de capítulo único y pueden encontrarla en mi perfil.

BODA DE ROSAS

(One-shot)

POV LUCY

No importa cuánto tiempo pase, al parecer nunca me termino de acostumbrar a dormir sin Coriolanus, él es el único de capaz de hacerme sentir protegida y quien mantiene mis pesadillas a raya.

Llevo varios días viniendo a la casa de una amiga que hice en La Academia durante el día y solo yendo a casa a dormir. Organizando mi boda con Coriolanus. Él está conmigo durante el día para pasar tiempo conmigo y ayudar con la organización, pero no se queda en las noches. Tigris también pasa más tiempo en esta casa y el atelier que en la mansión Snow. ¿La razón? Ella está haciendo el vestido de novia y el traje de novio. Como la tradición es que el novio no vea el vestido, estamos pasando la última semana antes de la boda fuera de la mansión para poder trabajar tranquilas, de igual modo yo tampoco he visto el esmoquin que la prima de mi novio está haciendo para él, le dije a Tigris que me parece justo que ambos nos sorprendamos el uno al otro, el día que estemos en el altar.

Doy vueltas en la cama, hasta agarrar el teléfono móvil de la mesita de luz y revisar los mensajes o llamadas perdidas.

Mi prometido ha llamado hace una hora, pero yo estaba dormida, y luego empezó a enviarme algunos mensajes de texto.

¿Has dormido bien, cariño? Disculpa por no haber ido ayer, tu padre me necesitaba en la empresa. Llámame cuando puedas. Te extraño.

Mi padre... ¿Quién diría que encontraría a mi padre biológico y un hermano que no sabía que existía en el Capitolio tras ganar los Juegos del Hambre? Mi últimos años se ha basado en ir y venir de la casa de mi familia biológica, a la de mi novio.

Antes como la relación con mi padre recién empezaba a reestablecerse, le dije que necesitaba tiempo para adaptarme a la situación y le pedí que me dejara seguir viviendo con los Snow. Él aceptó, pero pidió que le diera una oportunidad y permitiera que nos siguiéramos viéndonos con frecuencia, por lo que al principio mi encuentro con mi padre y mi hermano, se limitaban a cenas, almuerzos, salidas y visitas de una casa a otra. Casi siempre con los Snow presentes. Luego, empecé a quedarme a dormir en casa de mi familia junto con Coriolanus, porque no quería que me dejara sola, era difícil para mí.

Busco en la agenda su número y lo marco. No contesta la primera vez, pero si la segunda.

−¡Coryo!

−Lucy –contesta animado.

−Vi las llamadas y los mensajes. Disculpa por no contestar, estaba dormida.

−¿De nuevo te dormiste tarde?

−Se podría decir que sí. Kate y yo estamos terminando los suvenires, ya sabes. Mucho trabajo. Era tarde y me quedé en su casa.

Si bien mandamos a hacer todos a un sitio especializado, nosotros nos encargamos de darle el toque final, envolviéndolos, cortado cintas de raso finas para hacer nudos y moños y colocando las etiquetas; Tigris sigue trabajando con nuestra ropa.

−La casa se siente vacía sin ustedes dos –comenta apenado.

−Volveremos a estar juntos, cariño. Muy pronto.

Escrito en las estrellas (CoryoxLucy)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu