AVISO URGENTE

4.3K 125 14
                                    

Esta semana fue muy dura para mi.

Hace días recibí pequeños mensajes pidiéndome adaptar esta obra con diferentes personajes. Yo feliz acepté y les dí el permiso para hacerlo.
Pero en cuanto fui aceptando que hicieran sus adaptaciones, mi cuenta comenzó a tener problemas, no podía ingresar a mi cuenta, me cambiaron mi contraseña varias veces. Entraba y me sacaba de inmediato, ayer cuando actualicé mis demás obras todo parecía estar bien.

Pero en la noche me volvieron a sacar de mi cuenta, por este motivo:
Mi obra, el Señor Good esta candidata para los Wattys Award, es decir para uno de los premios más importantes de Wattpad, apenas se los iba a comunicar, que meteré la obra a esos premios. 

Creo que se me fue la lengua al comentárselo a mis "contactos" por mensajería y cuando ingresé en la noche de ayer me sacó nuevamente. Hoy, exactamente  la 1:30 pm hora México perdí acceso a este usuario, y no saben como me desespere. Mi mejor amiga  Alissa estuvo ayudándome como loca a recuperar mi cuenta principal.

Reporte el problema mas de 15 veces a Wattpad, pero no hicieron nada más que mandarme mensajes automáticos, lo cual me enfureció aún más ¿Esa clase de seguridad brindan al usuario? Que patético, debo decir. Casi pierdo mis trabajos de años y parece que no les importa en lo más mínimo. 

Solo queda decir que NUNCA compartan sus logros, más con personas que no conocen, me queda de experiencia ahora y no volveré a compartir nada con nadie.  Y QUEDAN PROHIBIDAS LAS ADAPTACIONES DE LAS CUALES PERMITÍ, YA NO TIENEN MI PERMISO. 

Fue una experiencia horrible, sé que me dirán dramática, pero imagina perder todo lo que te costo construir durante AÑOS, en unos segundos por envidia de otros, por querer robarse lo que tu hiciste.

Es hasta ilógico que me quitaran también mis cuentas de respaldo. Alissa me resguardó una y se las comparto por si algún día vuelve a jugar con mi maldita paciencia:

@-JanieJeon

Eso es todo, a la mierda ya. 

🎉 Has terminado de leer 「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」 🎉
「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora