🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟐𝟖」🍒

14.2K 517 21
                                    

Lo vi y voltee a ver a las puertas corredizas de la casa que son de vidrio, lo voltee a ver a él de nuevo y lo besé de sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo vi y voltee a ver a las puertas corredizas de la casa que son de vidrio, lo voltee a ver a él de nuevo y lo besé de sorpresa. Él no hizo nada, se quedó perplejo. Nuestras bocas se movían sincronizadamente y casi con violencia, antes de soltarlo pase el hielo de mi boca a la suya y lo solté.
Sonreí y me mordí mi labio inferior, él sólo frunció sus labios y paso sus dedos sobre ellos para limpiarlos lentamente, joder se ve tan sensual.

Puse un hielo en la copa de mi papá y luego regrese a la cocina, mi papá estaba ahí y se fue de nuevo al jardín, llevaba con él unas varillas que mi mamá le dijo que encendería el carbón rápido.

Con mi mamá fuimos al jardín para ayudarlos a que asaran la costilla, el carbón ya había encendido pero con mamá no hicimos nada, papá y Jonathan se encargaron de asarla toda y luego comimos.

Mi papá y el Señor Good tomaron más coñac en el almuerzo, cuando la botella se había acabado mi papá me pidió que fuera por una de vodka y siguieron con una botella de whisky. Con mi mamá fuimos a lavar la vajilla nuevamente y luego ella se fue a su trabajo porque la necesitaban para que verificara nuevas líneas de ropa de la temporada y era urgente porque también tenía que firmar un cheque para poder pagar.

Fui un rato a la sala a "ver televisión" pero sinceramente no puse atención en nada por estar pensando en Jonathan y porque mi papá cada media hora me pedía otra botella de licor, aproximadamente creo que ya se tomaron unas ocho botellas y lo último que me había pedido que fuera a comprar a la tienda eran cervezas. 

Hace tiempo que no veía tomar tanto a mi papá, lo mínimo que tomaba eran unas tres botellas con Jonathan pero no se embriagaban como lo están ahora, es gracioso ver al Señor Good ebrio, es juguetón y bromista, me trata como si nada hubiera pasado y sin indiferencia, me gusta el Jonathan ebrio.

Fui a la cocina por un bocadillo y porque quería ver a Jonathan reírse pero no se estaban riendo ahora, estaban hablando y casualmente de sus ex amores. Me quede escuchando la conversación cerca de la puerta pero con cuidado y baje las cortinas para que no me vieran, escuchaba con dificultad pero lograba escuchar todo.

— ¿Qué harás si Renne regresa? — Escuché la voz de mi padre.

—La mando a la mierda... — Contestó Jonathan, ambos estallaron en risas.

—Pero la mujer es sensual y hermosa ¡Niégalo! — En este momento quiero ahorcar a mi padre.

—No te negaré eso... Pero ya me di cuenta de que las sensuales y hermosas son las que no sirven para nada más que para tener sexo... — Su voz se volvía débil, ¿estará refiriéndose a mi?

— ¿Por qué dices eso? — Mi papá pregunta y no escuchó una respuesta de Jonathan, pero si la risa de mi papá inundado en cuarto— Vamos Jonathan, no me digas que estuviste con alguien en Turquía.

— ¡Me atrapaste, hermano, me atrapaste! — Escuché el golpe seco en la mesa, él... él estuvo con alguien más.

—Vamos hombre ¡Habla! — Papá alzo la voz divertido.

No puedo creer... Jonathan estuvo con alguien en Turquía y me reclama por un jodido beso que me dio el estúpido de Jack. Maldito bastardo.

—Es una niña...

— ¿Qué? ¡No jodas! ¿Cuántos años tiene? — Papá sí que es un maldito cotilla.

—Tiene 20, casi cumple los 21 años...— Le contestó el señor Good.

—Oye Jonathan, sabes bien que a nuestra edad no podemos conseguir niñas de veinte... Es lógico que sólo por interés saldrían con nosotros. — Rodé los ojos ante las palabras de Terry, mi padre.

—Lo sé, lo sé, soy un idiota. Déjame que te cuente...

—Sí, te escucho. — ¡Deja de ser tan cotilla!

—Cuando llegue la conocí, es hija de uno de mis mayores... Ella comenzó a seducirme vistiéndose con escasa ropa y mostrándome su maravilloso cuerpo... La apreciaba... Ya sabes por ser hija de mi mayor... En fin... Un día llegue a su casa para buscar a su padre y ella se me insinuó, me dijo que me quería y nos besamos... ¡Dios! Besa como los mil dioses...

—¿Es bonita?

—Tiene un precioso rostro, ojos verdes, labios rosados muy bien delineados, cabello marrón largo y ondulado, nariz perfecta... — comenzó a describir. — Lastimosamente uno ignora su hermosa cara por su perfecto cuerpo... Tiene unos enormes pechos que la palma de la mano no alcanza para agarrar uno, una cintura que cualquier mujer ha de desear tener y un trasero tan azotable, perfectamente delineado y formado, por sus caderas es ancho y abultado, dan ganas de azotarlo y que las manos te duelan. Sus piernas son curvilíneas... Ella simplemente es perfecta... Es la mujer deseada, una diosa.

— ¿Te acostaste con ella? — Rió papá.

—Deja que te explique... Ese día caí en su juego y la hice mía, no tienes idea de lo mucho que me gustó que todos los benditos días pasaba pensando en ella. Es una diosa sexual, el sexo que tuve con ella ha sido el mejor de mi vida aunque no lo creas.

;— Luego nos seguimos acostando pero desgraciadamente esa lujuria que sentía por ella se volvió en algo más y es que yo me enamore de ella... Primero me había enamorado de su jodido cuerpo y lo deseaba pero después me enamore de su persona y de toda ella y lo que es... Unos meses después de acostarnos más seguidos ella me confesó que se había enamorado de mí y yo no le correspondí porque tenía miedo de lastimarla o de querer vengarme de ella por lo que Renee me hizo y le dije que se fuera de mi vida pero ella no lo hizo y me pidió una oportunidad. Se la di. Después me enviaron a Pakistán, ella no me quería dejar ir pero tuve que ir, cuando regrese la vi afuera de su casa besándose con un idiota de su edad...

— ¡Qué drama viviste! — Dijo papá con un tono de voz comprensivo.

—Pero no me molestó que ella estuviera con ese muchacho, aunque me duela es bueno porque es mejor para ella. Lo que me enojo fue que ella me dijera todos los días que la llamaba que me amaba y deseaba estar conmigo y era ¡Mentira!

— ¿Qué hiciste?

—Le dije que mejor se fuera de mi vida e hiciera su vida por otro lado y con alguien de su edad.  

𝓉𝑜 𝒷𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝑒...

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora