𝐇𝐀𝐁𝐋𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐂𝐋𝐀𝐑𝐎

4.2K 132 40
                                    

❤ ¡𝐻𝑜𝑙𝑎, 𝑠𝑜𝑦 𝐽𝑎𝑛𝑖𝑒! ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ ¡𝐻𝑜𝑙𝑎, 𝑠𝑜𝑦 𝐽𝑎𝑛𝑖𝑒! ❤

Bueno, no creí que hacer otra nota en esta obra fuera algo importante, pues la historia ya esta terminada y no quería seguir agregándole partes inútiles. Sin embargo, me he visto en la obligación de hacerlo.

Esta es mi obra más preciada, es la más popular ━ por no decir la única que tengo publicada, porque las demás están siendo creadas━ que he publicado, así que creo que es necesario dejar unos puntos claros de una buena vez.

He visto que han llegado más y más lectoras/es y eso me hace inmensamente feliz, saber que a alguien le gusta esta novela y me rió al leer sus comentarios, pero por ellos también me vi obligada a añadir esta nota.

Primero, en algunos capítulos han comentando actualmente como en años anteriores que la actitud de Emma no les agrada del todo, más que nada porque es muy liberal y digamos egocéntrica, que es muy atrevida y demás cosas, es algo que en cierta forma me molesta jaja.

Porque yo tengo varias preguntas para ustedes:

¿Qué tiene de malo que una mujer sea la que de el primer paso?

¿Qué tiene de malo que una mujer ame su cuerpo y este orgullosa de el?

¿Es algo prohibido sentirse sexy y sensual y querer demostrarlo?

¿Nunca han usado un juguete sexual?

¿Qué tiene de malo que aveces vista con ropa corta? 

¿Qué tiene de malo que Emma sea atrevida y le guste el sexo?

Pff, realmente todo lo anterior es mal visto si una mujer lo hace, la sociedad nos "enseña" que una mujer debe ser recatada y tranquila como un "vil corderito" que una mujer que ama el sexo ya es automáticamente una puta y si viste como se le da la gana ya es una zorra y no se respeta.

Creo que si la historia hubiera sido narrada desde el punto de vista del hombre no habría tanto revuelo ━más que nada porque así es la mentalidad━ en que se comportara de tal forma, pero como mi personaje principal es una damita, ahí si esta súper mal ━ aclaro, no todos mis lectores piensan lo mismo, no voy a generalizar, pero si he visto comentarios de algunos que piensan lo que mencione anteriormente━ Y es que todos debemos tener la mete abierta, probar algo nuevo.

¡Ser frescos en todo! La mujer se respeta, no importa su cuerpo, como se vista, si disfruta su vida sexual ¡Se respeta y ya!  Además la obra tiene la indicación de  +18 sjdksad.

Y para rematar debo aclarar que esta es una historia ficticia, Emma no es más que un personaje que se moldeó de una forma autentica, liberal y que puede vivir como quiera sin los perjuicios y etiquetas de que una mujer debe ser siempre la que espera a que él hombre actué. 

Bueno, solo espero que puedan aceptar la personalidad de mi Emma, si no pues lamentablemente tendré que despublicar la obra que tantos años ha estado en mi perfil para evitarme problemas skdjkds.

En fin, agradezco el tiempo y el apoyo que le dan a la obra mis fieles lectores, aquellos que siempre dejan su voto, su comentario y a los que añaden esta preciosa obra a sus listas, y a,los fantasmas también jajajaja .Los aprecio demasiado y espero que se mantengan saludables hoy día ¡Fighting! 

𝒞𝑜𝓃 𝒶𝓂𝑜𝓇, 𝒥𝒶𝓃𝒾𝑒...❤

❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora