🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟑𝟏」🍒

14.6K 482 19
                                    

Al día siguiente no me levante temprano para ir a la universidad, es más, ya no pienso ir a los cursos mejor iré hasta que empiecen las clases formales de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente no me levante temprano para ir a la universidad, es más, ya no pienso ir a los cursos mejor iré hasta que empiecen las clases formales de nuevo.

Sigo deshecha y mi mamá me recomendó de que saliera para distraerme y creo que le hare caso porque aquí en la casa podría morir de la tristeza.

Me duche, arregle y luego salí al centro comercial que estaba cerca de la casa para comprar comida para estos días y aprovechar para ver si veo una película interesante, alquilarla y verla en la tarde.
Fui en la camioneta de mi mamá, ella se llevó otro auto de mi papá pero no me lo presta porque es un "Audi 3 Sedan" y les da miedo que vaya a chocar o lo arruine, ridículos.

Andaba en el centro comercial con mis famosos shorts negros extra-súper-mega-excesivamente-cortos, una camiseta blanca y tacones negros. La mayoría de hombres me ven de pies a cabeza y me desnudan con la mirada, lo sé, yo encantó a cualquier hombre. Hasta el mismo muchacho de la caja no quitaba su vista de mi escote, lo cual lo hacía ver muy estúpido.

Hombres... ¿Por qué morirán al ver a una mujer bella? Sólo porque ven buen trasero y pechos corren como perros atrás de nosotras. Si no estuviera triste probablemente esto me gustaría porque sinceramente me gusta llamar la atención de los hombres y me agrada tener la vista de ellos en mi cuerpo, lástima que el hombre que de verdad quiero ya no le intereso. ¡Carajo! ¿Por qué tengo que recordarme de Jonathan? ¡¿Por qué?! A la mierda con todo esto. Fui de nuevo al auto y guarde las cosas.

Regrese a la casa y vi un auto estacionado afuera de la casa de Jonathan, del auto salió una mujer de cabello castaño largo, se me hace conocida, quizás ya la he visto antes pero no recuerdo bien...

¡Jesús, es Renee! la ex esposa de Jonathan. ¿Qué estará haciendo aquí? Ella no tiene nada que hacer con Jonathan. Antes de guardar el auto en el garaje me estacione afuera de mi casa y cerré las ventanas, me agache un poco y me quede viendo a Renee.

Ella tocó el timbre y se quedó esperando hasta que salió Jonathan. Él se quedó impresionado al verla y no dijo nada, mientras que ella se lanzó en los brazos de Jonathan y lo abrazó, él se quedó estático y no hizo nada más bien la alejó de su cuerpo. Le dijo algo pero no puedo leer labios, al ver la expresión de Jonathan sé que está enojado y debe de haberle dicho que se fuera, quizás, ojalá.

Siguieron hablando un rato más. Creo que es buena idea si me bajo de la camioneta, quiero ver cómo reacciona Jonathan.
Me baje de la camioneta y él me vio inmediatamente. Al parecer Renee se dio cuenta y volteo a ver pero yo fui a la cajuela para agarrar mis bolsas. Camine hasta el porche de mi casa y salude a Jonathan.

—Buenos días, Señor Good.

Él me vio confundido, elevó su mano en saludo.

—Buenos días, Emma —Respondió.

Me metí a la casa y deje las bolsas en la entrada, volví a salir para poder guardar la camioneta y escuche levemente algo que dijo Renee.

— ¡Jonathan! ¿Qué tanto ves? — Le dijo Reene.

—Renee, tienes que irte, yo no estoy interesado en ti y ya no te amo, no vuelvas a buscarme... — Le respondió el señor Good.

Me subí a la camioneta y vi que él cerró la puerta, ella se quedó parada y luego se sentó en una grada del porche.

Guarde rápido la camioneta y cerré el garaje. Iba a entrar de nuevo a la casa cuando ella me habló.

—Oye ¿Tú eres Emma Evans? —Se levanta y camina hasta donde estoy.

—Sí —Dije en tono seco.

—No sé si me recuerdes pero soy Renee Young, esposa de Jonathan. Que grande estas, la última vez que te vi eras una niña —Sonríe.

Ay mujer estúpida... Odio que me digan eso.

— ¿Esposa? Yo sabía que Jonathan estaba divorciado —Fruncí el ceño. Ella dio una risa nerviosa.

—Soy su ex esposa, en todo caso —Da una sonrisa de lado.

—Ah —No dijimos nada más, ella me me miraba de pies a cabeza — ¿Necesita algo? Estoy un poco ocupada...

—Lo siento ¿Está tu mamá en casa? Quisiera verla —Sonríe.

—No, ella está en el trabajo.

— ¿A qué hora viene?

—No sé, no tiene hora. A veces viene a medio día, en la tarde o noche...

—Vendré en la noche para encontrarla con mayor seguridad —Dice con un tono amable —Dile que vine a buscarla.

Sonríe y se va de nuevo a su auto. Entre a mi casa y espere a que ella se fuera, luego salí de nuevo y fui a la casa de Jonathan. Toque el timbre y espere, él no salió así que volví a tocar pero nada, esta vez mejor toque la puerta con desesperación y el timbre cinco veces seguidas. Él salió y me vio impresionado, quizás pensó que era Renee.

𝓉𝑜 𝒷𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝑒...

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora