🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟒𝟒」🍒

13K 446 18
                                    

Mamá regresó temprano del trabajo, junto con papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá regresó temprano del trabajo, junto con papá. Es extraño.

Mamá se puso a hablar con Renee de algunas cosas del trabajo y todo eso. Mi papá fue a la cocina a ver que podía comer en el refrigerador. No tengo nada que hacer así que iba a ir a mi habitación pero mi papá me dijo que esperara, tenía algo que decirnos.

— ¿Qué pasa, papi? —Pregunte y me senté un sofá.

—Tenemos una excelente noticia que decirles —Dijo Elena emocionada.

—Resulta que el fin de semana tendré unas conferencias en Quintana Roo, México.

De nuevo de viaje, ¡Hurra! Y justo para mi cumpleaños, tendré que quedarme con esta vieja aquí sola en mi casa, esa no es una buena noticia.

— ¿Y la buena noticia es...? —Pregunte exasperada.

—Tengo que ir y puedo llevar a cuatro acompañantes conmigo. Iremos al hotel Dreams Talum que está cerca de la playa Riviera Maya. —Explica papá.

— ¡Oh por Dios! ¿Quieres decir que nos llevaras contigo? —Pregunte emocionada.

—Sí, iremos nosotras dos, Renee y Jonathan —Dice mi mamá emocionada.

—Y aprovecharemos a celebrar tu cumpleaños, es lunes y nosotros esperamos venir de regreso el martes. —Agrega mi papá.

— ¿Están de acuerdo? —Pregunta mamá.

—Por supuesto que sí —Decimos ambas con Renee al unísono.

—Papá ¿Y el Señor Good irá?

—Sí, también fue idea de él ¿Hay algún problema, no quieres que vaya? —Pregunta mi papá.

—No, claro que no. Quiero que vaya con nosotros —Digo entusiasmada y los tres me ven extrañados —Es decir... Creo que le caerían bien unas vacaciones y así Renee podría aprovechar a reconquistarlo... —Digo nerviosa tratando de convencerlos.

Papá se encogió de hombros. Renee y mamá se vieron cómplices con esas sonrisas de satisfacción.

Los días fueron pasando y estuve arreglando mi maleta, creo que sólo necesitare una, lo único que llevaré serán bikinis, bikinis y más bikinis pero me ha costado mucho ver las cosas que llevaré porque no quiero llevar de más y quiero llevar ropa nueva y los bikinis que me regalo mamá, tienen que ser los indicados para enamorar más a Jonathan y humillar a su ex esposa.

Jonathan no estaba muy convencido de ir si iba Renee, al parecer mi papá le dijo que sólo íbamos a ir nosotros cuatro pero estoy totalmente segura que mi mamá convenció a Terry para que se fuera Renee, quizás es una táctica para volver a enredar a Jonathan pero yo me encargare de que ni siquiera pasen tiempo juntos.

Al fin llegó el viernes y desde las cuatro de la mañana todo el mundo andaba de pie en mi casa. Yo me levante hasta las cinco, me fui a duchar y luego me puse una camiseta roja, shorts de lona azules y un sudadero blanco que dice "California" en medio. Sólo arregle mi flequillo un poco y después baje a desayunar algo. Renee andaba súper arreglada, vestido blanco, tacones negros y su cabello suelto y ondulado como siempre, el maquillaje intacto. A las seis ayude a mi papá a subir las maletas a la cajuela de la camioneta de mamá. Por Cristo, la maleta de Renee pesa tonelada, ¿Qué tanto llevara? Seguí ayudando a mi papá y de repente vi al Señor Good salir de su casa con una maleta normal, sonrió al vernos y cerró su casa para poder llegar hasta donde nosotros.

—Buenos días —Saluda con una sonrisa radiante.

—Hola, Jon ¿Qué tal? —Saluda mi papá y le da la mano seguido de un cálido abrazo de mejores amigos.

—Hola, Em—Saluda mientras me da un beso en la mejilla.

—Hola, Señor Good —Sonreí.

—Jonathan, sucedió algo —Dice mi papá.

— ¿Qué pasa? —Pregunta Jonathan intrigado.

—Llame para que pudieran reservar otra habitación pero todo está ocupado, no hay nada libre. Todos los socios de la empresa y de otros países llegaran a hospedarse también y todo está reservado. —Explica mi papá. Jonathan pone mala cara y cierra sus ojos, suspira.

—Ya veremos que hacemos allá, por ahora no nos preocupemos —Dice Jonathan un tanto decepcionado pero tranquilo.

—Disculpen que interrumpa pero ¿Cuántas habitaciones tienes, papá? —Pregunto y ambos me ven.

—Por parte de la empresa me dieron tres habitaciones, una suite junio, una doble y una matrimonial. —Responde Terry.

—No veo el problema, yo puedo quedarme con Renee en la doble, Jonathan en la de tipo estudio y tú con mamá en la matrimonial. ¿Para qué más? —Pregunto encogiéndome de hombros. Jonathan sigue viéndome y sonríe levemente. Con ternura.

—Mi amor, eres hermosa, tienes razón pero yo quería que cada quien tuviera su habitación pero si por ti no hay problema...

—Por supuesto que no, papá. Además me llevo bien con Renee, no veo el problema. —Digo sonriendo. Por supuesto que hay problema, no quiero quedarme con esa zorra, arruinaría mis planes pero creo que es la mejor opción comparada a que se quede con Jonathan en la misma habitación. Aunque la verdadera mejor opción sería quedarme en la doble con Jonathan

—Muchas gracias, princesa —Agradece mi papá y besa mi frente.

—Gracias, Emma —Sonríe Jonathan

Papá y Jonathan se subieron en la parte de adelante de la camioneta, mamá y Renee atrás y yo en el asiento de hasta atrás.

Llegamos al aeropuerto, cinco minutos antes de que saliera el avión así que subimos rápido. Los asientos de Renee y Elena estaban atrás de mi papá y Jonathan, el mío adelante de ellos dos, sola, ojalá que no se siente a la par mía algún idiota.

Faltaban tres minutos y quizás nadie ocupe el lugar, ya hubieran venido. Faltaba un minuto cuando un muchacho alto, rubio, ojos azules, delgado y con un perfecto rostro se subió y puso su maleta en el mismo compartimiento que el mío, luego se sentó a la par mía. Llegó agitado y jadeante. Lo vi rápidamente y después voltee mi vista a la ventana.

𝓉𝑜 𝒷𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝑒...

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora