🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟐𝟓」🍒

14.1K 503 17
                                    

Puse mis manos en su pecho para empujarlo así me dejaba de besar cuando escuchamos a alguien atrás de nosotros aclarándose la garganta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puse mis manos en su pecho para empujarlo así me dejaba de besar cuando escuchamos a alguien atrás de nosotros aclarándose la garganta.

Nos separamos de inmediato y no podía creerlo, el Señor Good estaba atrás de nosotros. Una sensación recorrió mi cuerpo, una parte de mi quería lanzarse sobre él y poder besarle y abrazarlo con todas mis fuerzas pero otra parte de mi hacia que yo me quedara petrificada y no dijera nada, sabía que no era el momento. Estúpido Jack , en este preciso momento se te ocurrió besarme. Santa mierda ¿Qué haré ahora?

—Buenos días, Emma—Saludó.

Su expresión refleja ¿Ira, enojo, malestar, seriedad? Ay por Dios, no logró descifrar lo que está pensando o sintiendo en este momento.

—No sabía que tenías novio... —Dijo sin más preámbulos.

—No, él no es... —Balbucee.

— ¿Quién es él? —Pregunta Jack interrumpiéndome. Jonathan pone sus ojos en blanco y se cruza de brazos.

Es mi novio. Pensé.

—Es el Señor Good, el mejor amigo de mi papá. —Respondo secamente —Jack, creo que te tienes que ir.

Jack frunció el ceño y me vio como si no pudiera creerlo.

—Pero...

—Pero nada —Interrumpí —Vete y luego hablaremos de esto porque no entiendo porque rayos me besaste.

Jack asintió y se fue. Me quede de pie viendo al Señor Good. No se supone que debería estar entrenando soldados débiles en Turquía.

No dijimos nada, él me miraba a los ojos y yo a él, no podía creerlo, si no fuera por Jack Spencer ya nos estuviéramos quitando la ropa interior en su casa.

—Yo... —Susurro. Mi voz es débil. —Él me besó...

—Pude notarlo —Respondió secamente.

Carajo debe de estar hirviendo de enojo.

—Ni siquiera le hablo demasiado, es un compañero de la universidad... Ayer se mudó en la colonia de la par y nos venimos caminando juntos... No sé porque me besó, te juro que... —Intentaba explicar nerviosa pero él me interrumpió.

—Emma, detente —Pidió con un tono de voz más tranquilo —No tienes por qué darme explicaciones, tú mereces hacer tu vida con alguien joven y de tu edad...

— ¿Para qué quiero a alguien de mi edad si te tengo a ti? —Interrumpí pero él siguió hablando.

—Lo único que podías hacer era decirme y no darme falsas esperanzas de nosotros, no mentirme cuando me dijiste que me amabas y no pedirme una oportunidad si sabías que me ibas a hacer después esto. Yo te pedí que te fueras de mi vida para hacer la tuya pero tú fuiste la que no se fue... —Se detuvo por un momento. Yo estaba atónita con todo lo que me dijo. —Mejor te hubieras ido cuando te lo pedí, yo me enamore de ti Emma... —Sus ojos se ponen lagrimosos —Y trabaje duro para poder estar aquí contigo pero de nuevo me demuestran y me dan una excusa para no volver a confiar en las mujeres.

Se dio la vuelta para ir de regreso a su casa. Yo no sabía que decir, no puedo creer todo lo que Jonathan siente por mí, no puedo dejarlo ir así de fácil.

—Jonathan yo te amo... —Dije mientras corría atrás de él.

Me lance encima de él y lo bese como nunca antes lo había hecho. Estábamos en medio jardín de mi casa, expuestos a que nos viera alguien pero no me importaba, necesito hacerlo, necesito besarlo, lo necesito a él y nadie me lo va a impedir.

Él también me besaba con desesperación, nuestros labios dolían por la forma salvaje en que nos besábamos pero no importaba. Subí mis piernas y las enrolle alrededor de su cintura y él me sostuvo de la espalda, me acariciaba con desesperación y me abrazaba con fuerza. Nos separamos por falta de aire y lo vi a los ojos.

—Te amo... Jonathan... —Susurro en sus labios. Él me abraza con fuerza y no dice nada. Me suelta y me baja al suelo.

—Lo siento, Emma. Lo mejor es que te vayas ahora... —Se dio la vuelta y corrió hasta su casa.

Me quede viendo como la puerta se cerraba y las cortinas se bajaban para no permitir ver la casa de adentro. Lágrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas, no puedo creer que Jonathan me haya hecho esto y todo por el idiota de Jack , él seguramente ha de pensar que me acosté con más hombres durante el tiempo que se fue... Eso me pasa por ser una zorra, aunque ya no lo sea antes si lo fui y por eso Jonathan desconfía de mí.

𝓉𝑜 𝒷𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝑒...

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora