🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟒」🍒

37.7K 924 17
                                    

—Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dios... -Susurró al ver mi feminidad—Es tan rosada—Dijo— Muero por enterrar mi lengua en ella.

Yo sonreí victoriosa y orgullosa de mi misma. Él acerco su rostro a mi campo de Venus y rozo sus dedos. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y él sonrió.

—Es tan liso— Dice él mientras toca mi feminidad.

—Me gusta así -Sonreí orgullosa.

Él solo sonrió y prosiguió tocando con su dedo índice mi clítoris. Yo gemía aún más y de repente sentí uno de sus dedos dentro de mí, jadeé al sentir como lo sacaba y lo volvía a introducir en mi interior; era lento y cuando su dedo estaba dentro de mí lo giraba en círculos tocando cada parte de mi interior y haciéndome chillar de placer como nunca nadie lo había hecho y cerrando los ojos.

Después de un rato de seguir haciendo lo mismo comenzó a introducirme más dedos y los movía con más rapidez, sentí como trataba de meter otro dedo más con dificultad y grite fuerte cuando logró su propósito y de detuvo por un momento, abrí mis ojos y lo vi, me estaba observando intensamente, mis piernas estaban sobre sus hombros y había gotas de sudor cayendo entre su ceño, estaba jadeante y con la camisa abierta que me dejaba observar su fuerte e increíble abdomen.

Sin duda era una de las imágenes más sensuales, excitantes y perfectas que había visto en toda mi vida y que ahora mantendría grabada en mi mente.Reí al verlo jadeando y cansado.

— ¿Qué sucede? —Me preguntó con cierta diversión.

—Se ve tan sexy Señor Good, así cansado es aún más excitante— Dije traviesa y él rió ante mi comentario.

—No es fácil hacer esto, es un tanto agotador— Dijo él divertido y me guiño un ojo.

—Lo sé Señor Good, lo sé—Dije con seguridad y él arqueo una ceja ante mi confesión.

—Traviesa... —Dijo con una enorme sonrisa, arrugue la nariz divertida y reí.

Comenzó a meter de nuevos sus dedos hasta lo más profundo que pudo y yo di un gemido al sentir sus dedos raspando todo mi ser. Cerré los ojos y ahogaba mis gritos al morder mi labio.


—Ven acá —Dije poniendo mi mano en su cabeza y atrayéndolo hasta mis pechos para que los lamiera.

Así lo hizo y con su mato libre agarro mí otro pecho y jugueteaba con él.
Comencé a colapsar y grite al mismo tiempo en el que me venía. Jonathan saco sus dedos de mis interiores y sonrió.

—Perfecta, nena -Susurro.

Sonreí, me encanto que me haya dicho nena. Que salga de sus labios es tan hermoso, literalmente lo soy a la par de él y me fascino que lo haya dicho, se recostó sobre mí y busco mis labios y yo los de él, al encontrarlos nos besamos desesperadamente y nos acariciábamos de la misma forma, yo enterraba mis uñas por debajo de su camisa en su espalda y él gemía en mis labios.

— ¿Quieres ser mía? —Susurró en mis labios con una sensual y ronca voz que me excitaba aún más.

—No sabes cómo lo deseo —Susurré en sus labios y mordí su labio inferir. Gimió y sonrió.

Me tomó de la cintura con ambas manos y yo me acomode para que pudiera penetrarme. Cuando estaba lo más abierta posible el bajo una de sus manos hasta mi muslo izquierdo y de un movimiento demasiado rápido sentí como se enterraba en mí. Grite fuerte y él gimió, nunca había tenido un pene tan grueso dentro de mí que sentí como me había rasgado.

— ¿Duele? —Pregunto un tanto preocupado.

Tragué saliva y controle mis lágrimas, era un dolor muy placentero. Negué con la cabeza y comencé a moverme y él también lo hizo.

Conforme iba moviéndose el dolor comenzó a desaparecer y más al sentir su lengua encontrarse de nuevo con la mía.

Era tan maravilloso, tan majestuoso, hermoso, perfecto pero prohibido, el Señor Good era un hombre increíblemente prohibido para mí y yo para él pero al parecer eso había quedado atrás, aunque no podía creer lo que estábamos haciendo, el señor Good había sido mi hombre soñado desde que tengo una buena conciencia y el sueño que en algún momento era imposible ahora era todo lo contrario, el señor Good me estaba haciendo suya, al fin, era como mi primera vez, yo realmente lo estaba haciendo con amor, pasión, deseo, lujuria pero sobre todo eso con un genuino amor que sentía por el señor Good.

𝓉𝑜 𝒷𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝑒...

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora