🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟕𝟐」🍒

10.9K 383 34
                                    

𝗧𝗥𝗘𝗦 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗨𝗘́𝗦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗧𝗥𝗘𝗦 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗣𝗨𝗘́𝗦

Iba conduciendo lo más rápido posible, casi violando la máxima velocidad pero no me importaba. Hoy están un poco vacías las calles de Roma y siempre me gusta conducir rápido, además, hoy tengo prisa por llegar rápido... No resisto más la emoción.

Han pasado tres meses sumamente rápidos, claro que es porque Jonathan está conmigo, si él estuviera en otro país y yo aquí sola el tiempo hubiera pasado muy lento.

Jonathan está trabajando en el entrenamiento con nuevos cadetes, tiene que ir todos los días a la central, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde pero viene como a las seis a casa por el tráfico, literalmente todo el día pero no me importa por las noches lo tengo para mí sola.

Al fin llegue a la clínica y la doctora McBree me recibió rápidamente. Me dio un sobre con los resultados de mi examen y rápidamente, sin perder el tiempo abrí el sobre y leí el resultado. "¡Positivo!"

¡Dios! ¡Estoy tan emocionada! Esta es la mejor noticia que he podido recibir en toda mi vida, el resultado de la prueba de embarazo es positivo, eso significa que estoy esperando un hijo de mi amado Jonathan. Mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad, esto es bueno, es excelente... Casi perfecto.

Muero por decirle a Jonathan la noticia y verlo feliz, bueno eso espero. El otro día, cuando tuve mis sospechas del embarazo, le pregunte si quería tener hijos y él me dijo que sí, que siempre había querido tener hijos pero no entiende porque Renee nunca quedo embarazada, para mí que ella no quería porque un día le pregunte si le gustaban los niños y me dijo que no, tal vez ella tomaba algo o es estéril, que sé yo... No me interesa.

Lo que importa ahora es que llevo dentro de mí el fruto del amor que tanto nos tenemos con Jonathan.

Ahora, ¿Cómo se lo digo? Podría prepararle una cena y darle la noticia o en la noche que tengamos sexo... Quizás no soporte la emoción y se lo diga al momento en que llegue. ¿Qué hago?

El sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos, es un mensaje y de Jonathan.

"Hoy me dejarán salir antes, estaré a las cinco en casa. Quiero que te pongas muchísimo más hermosa, te llevare a un picnic. Te amo."

Sonreí al leer su mensaje. Este es el momento perfecto, en ese picnic le diré la gran noticia.

Me fui a la casa a almorzar y luego me arregle. Me puse un vestido lila, de tirantes y un poco holgado de la falda, corto. Zapatillas blancas y deje suelto mi cabello. Puse un poco de maquillaje en mi rostro y luego espere a que Jonathan llegara. Para mi sorpresa llegó antes de lo esperado.

— ¡Hola, hola, hermosa! —Saluda al entrar a la habitación.

—Hola, Jonathan. —Salude y él se subió a la cama para darme un beso. —Wow! Te ves preciosa.

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora