🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟔𝟒」🍒

10.7K 411 28
                                    

Me vuelve a besar y me abraza fuerte mientras se pone de pie y me ayuda a sentarme en la silla donde él estaba sentado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vuelve a besar y me abraza fuerte mientras se pone de pie y me ayuda a sentarme en la silla donde él estaba sentado. Él se sienta en la silla de la par.

—Y, ¿Bien? —Pregunto mientras me acomodo y arreglo mi cabello, por correr y el aire se alboroto.

—Mi amigo me acaba de llamar para decirme que ya está acá, sólo que aún viene en su helicóptero.

— ¿Helicóptero? Wow!

—Sí. ¿Quieres algo de tomar?

—Quisiera un cup cake de calabaza.

—Claro te traeré un cup cake de calabaza para que te lo tomes. —Dice sarcástico.

—Eres un maldito sarcástico.

Él se rió y se levantó para ir por mi cup cake. Me quede sentada mientras pensaba si lo que estoy haciendo es correcto. Él regresó con mi cup cake y un café.

Me lo dio y comencé a comer, tenía hambre, esto es lo primero que mi estómago recibe en todo el día, esa odiosa gelatina ni siquiera sabor a gelatina tenía. Nos quedamos en silencio y yo seguía comiendo, él simplemente observaba a la nada y humedecía sus labios con su lengua a cada rato. Me tome el frozen cappuccino de un sólo trago y él me vio sorprendido.

—Si tienes hambre, ¿No?

—Es lo primero que como en el día, me dieron una jodida gelatina que no tenía sabor a gelatina... ¿Qué paso con el amor por la comida? —Dije susurrando y miraba mi bandeja de comida, hace unos segundos estaba llena y ahora no hay nada. Qué triste es la vida de la comida. Él se ríe por lo bajo.

—Lo sé, yo tampoco he comido hasta hace un rato que vine.

Nos volvimos a quedar en silencio, simplemente observándonos, no era para nada incómodo al contrario. Con las miradas literalmente nos hablamos, es como si él supiera lo que estoy pensando y yo supiera lo que él piensa.

De seguro él ya sabe que tengo ganas de follármelo ahora mismo, de acuerdo, no, no estoy pensando eso. Estoy pensando en mi pobre padre y el enorme sufrimiento que le causare al saber que su única hija huyó con su mejor amigo. Soy una maldita cobarde.

El semblante de Jonathan cambió totalmente y sonrió, me gire y vi a un hombre alto y fornido entrar a la cafetería. Viste bermudas caqui, camisa lila con manga larga y cuello y un par de converse blanco, que desaliñado, pero es guapo. Jonathan se puso de pie y lo saludó con un apretón de manos y un abrazo de amigos.

— ¿Qué paso Good, estás bien? Te ves bien. —Dice él mientras palmea la espalda de mi hombre. ¿Por qué lo manosea tanto?

—Estoy bien, me siento bien. Pero tengo un problema.

— ¿Qué sucede?

—Me quieren meter a prisión por enamorarme —Sonríe sin gracia —Ven, quiero mostrarte a mi prometida.

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora