🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟔𝟐」🍒

9.6K 362 14
                                    

Tal vez por eso no ha venido Jonathan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez por eso no ha venido Jonathan. Dios, espero que no lo hayan atrapado porque no quiero que vaya a prisión. Maldición, cuando vengan mis padres me escucharan.

Una enfermera entró con una bandeja de comida en sus manos, no veo lo que es.

—Permiso señorita Evans. Le traigo algo para que coma.

Puso la bandeja en una mesita que hay a la par. Pero que... ¿Gelatina? ¿En serio? ¿Se supone que eso me ponga estable mi presión? Por Dios... ¿Qué tipo de brutalidad es esta?

—Emma, tengo algo para ti... —Susurra y de la bolsa de su filipina saca un papel y me lo da —Me lo dio el caballero que te trajo, me pidió que te lo diera sólo a ti. —Sonreí —Te dejo sola para que tengas privacidad, regresare en cinco minutos a darte de comer.

Ella sale y de inmediato abrí la hoja.

"Querida niña...

Sé que la media hora que te dije se volvió eterna, perdón, intente entrar pero el hospital está rodeado de oficiales que vienen por mí, quieren arrestarme por "Acosador de menores" sinceramente, me da risa porque no tienen idea de quien acosa a quien (jajaja) El punto es que no puedo entrar para poder hablar con tus padres, si no me van a atrapar y no pienso ir a prisión, que pereza.

Tengo un plan y espero que funcione, te estaré esperando en la cafetería que está a la vuelta del aeropuerto a las cinco de la tarde. Tengo un amigo que vive en Cancún y vendrá para ayudarme a que salgamos del país, él tiene una casa en Viena y pienso que sería un bonito lugar para vivir. Te espero y si no quieres venir conmigo mándame un mensaje a mi teléfono, yo entenderé si no quieres dejar tu vida como princesa al lado de Terry por una vida junto a mí.

Jonathan Good."

Mis ojos se llenaron de lágrimas y sonreí mientras atraía la hoja a mi pecho. No puedo creer que Jonathan este haciendo todo esto por mí, prefiere irse conmigo y perder a su mejor amigo, aunque sinceramente es algo que me parte el corazón.

Yo amo a mi papá locamente, lo quiero muchísimo más de lo que quiero a mi mamá, él siempre ha estado conmigo en los momentos más difíciles, siempre que necesito algo él siempre está conmigo para apoyarme y me da todo lo que yo quiero, a diferencia de mi mamá que casi siempre está en su trabajo y cuando tiene vacaciones se va con sus amigas.

No le pone importancia a nada de lo que yo tengo, es muy extraña la relación que llevo con mis padres pero aun así amo a mi mamá de igual forma y no quiero hacerles esto, sé que los destrozaré pero son ellos o mi felicidad con Jonathan.

De repente la enfermera volvió a entrar y me sacó de mis pensamientos. Ella me ayudó a comer la gelatina y antes de terminar de comer tocaron la puerta de la habitación.

—Adelante —Dijo la enfermera y entraron mis padres.

— ¡Emma! —Dice mi papá emocionado de verme y se acerca a abrazarme, con cuidado de mi brazo.

—Hola mi amor —Dice mi mamá y me da un beso en la mejilla.

— ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien? ¿Te duele el brazo? —Pregunta mi papá sentándose a un lado de mi cama.

—Estoy bien, me siento bien y no me duele, sólo tengo comezón —Dije respondiendo las preguntas de mi papá.

—De acuerdo. —Dice mi papá sonriendo —Estoy tan feliz de saber que estas bien, mi amor. No sé qué hubiera hecho si te hubiera pasado algo, eres mi vida entera Emma.

Y aquí es donde viene el momento en que no quiero dejar a mi papá. El momento en que mi papá se pone sentimental y me hace sentir como cucaracha por querer dejarlo.

—Papá tenemos que hablar —Dije tomando una actitud seria.

—Ah, es cierto. Tenemos que hablar muy seriamente. —Dijo mi papá.

— ¿Por qué te estuviste acostando con Jonathan si sabias que Renee trataba de reconquistarlo? —Pregunta mi mamá muy imprudente.

— ¡Elena! —Espeta papá —Te dije que yo iba a tomar el control de la situación. No seas imprudente.

Mi mamá no dijo nada más, sólo le lanzo una mirada asesina y vi a mi papá, con la mirada que tiene se nota que está muy enojado. Él me voltea a ver.

—Emma, necesito que hablemos con la verdad respecto a Jonathan. —Dice seriamente.

—Papá estoy enamorada de Jonathan—Dije igual de seria que él.

—Emma te dije estoy pidiendo que no mientas.

—Papá te juro por ti que no estoy mintiendo...

—Suficiente —Él se pone de pie —No puedo creer hasta el extremo que llego Jonathan, de decirte que digas que estas enamorada de él con tal de no ir a prisión.

—Papá... Yo amo a Jonathan. Él nunca me acosó, fui yo la que estuvo atrás de él para que me hiciera caso. Él siempre fue respetuoso conmigo y nunca se propaso conmigo, yo fui la que lo estuvo acosando a él. —Dije para que me creyera pero no funciona al parecer.

—No puedo creer esto. Lo siento pero no te creo, ya puse la denuncia en su contra y donde sea que él este la policía lo encontrara y lo meterán a prisión por meterse contigo. —Dice serio y enojado —En cuanto a tu aventura con él, estas castigada. Nunca más volverás a ver a Jonathan ni saber nada de él porque me voy a encargar de que lo refundan en la cárcel.

—Por favor, vamos Terry.

—Se acabó el decirme Terry, de ahora en adelante me dirás Papá siempre, se acabó el amigo ahora sólo seré tu padre. —Concluye —Ponte tu ropa porque en dos horas saldrá nuestro vuelo.

—Y ¿Qué hay respecto a Renee? —Pregunte antes de que salieran.

— ¿Qué sucede con ella? —Pregunta papá.

—La llame para decirle que arreglara sus cosas porque nos íbamos a ir pero no responde —Dice mi mamá.

— ¿Cómo pretendes que responda? Esa estúpida se fue de aquí. Ella es la responsable de lo que me sucedió.

— ¿Qué? —Mi papá enarca sus cejas y mi mamá frunce el ceño.

—Ella me dijo que fuéramos al bungalow donde Jonathan me encontró, ella me mostró las fotos que te envío a ti. Luego me encerró y encendió el bungalow. Ella es la culpable, si le pusiste una denuncia a Jonathan tienes que hacerlo con Renee por intentar matarme.

—No puede ser cierto —Dice mi mamá sorprendida — ¡Estás mintiendo! —Grita.

—Mamá, nunca mentiría en algo así —Dije.

—Está bien, lo hare pero en Estados Unidos, ya no tenemos tiempo para ir a la comisaria y al aeropuerto.

Ellos salieron de la habitación y al mismo instante entró la enfermera con mi maleta. Entró para quitarme todas las cosas y cables que tengo. Me dio mi maleta y me cambie de ropa con dificultad por mi brazo izquierdo, es raro no poder moverlo y sólo utilizar el derecho. Antes de salir guarde todos mis papeles, pasaporte, visa, partida de nacimiento y más en una bolsa un poco grande.

También guarde ropa que puedo usar en cualquier lugar y un par de zapatos, si todo sale bien no me llevare la maleta completa, sería un estorbo.

𝓉𝑜 𝒷𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝑒...

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora