🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟐𝟗」 🍒

15.3K 542 20
                                    

No podía creer todo lo que Jonathan le estaba contando a mi papá, definitivamente se refiere de mi porque dudo mucho de que le haya sucedido otra cosa exactamente igual que lo mío, era yo, esa niña de Turquía que lo había hecho sufrir era yo y me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creer todo lo que Jonathan le estaba contando a mi papá, definitivamente se refiere de mi porque dudo mucho de que le haya sucedido otra cosa exactamente igual que lo mío, era yo, esa niña de Turquía que lo había hecho sufrir era yo y me dolía tanto saber que así se sintió el viernes pero no fue mi intención, ese estúpido me besó, yo ni siquiera le hablo y él fue el que me besó, joder ¿Por qué nos había visto él? ¿Por qué él?

— ¿La quieres? — Me puse atenta cuando escuché la voz de mi padre.

—Malditamente sí, la quiero y desearía tanto estar con ella... —

— ¿Y por qué no regresas por ella? — Le dijo con obviedad.

—No, es hija de mi mayor, creo que fue mejor que pasara todo eso a que él se fuera a enterar y yo pierda su amistad y mi trabajo.

—Creo que cometiste una equivocación al meterte con una niña, nosotros sabemos bien que es lo que quieren las niñas de su edad y estoy casi seguro de que no te ama, de lo contrario te hubiera esperado.

—Sí, por eso mejor no conseguiré a nadie más... — Le respondió Jonathan.

— ¿Cuál es su nombre?

—Su nombre es Eva— Le respondió a mi papá.

—Jum, rima con Emma, que locura— Papá rió.

— ¿Casualidad?, a ella le decía Ev.

No soporte más estar parada y escuchar una palabra más de Jonathan, mis ojos se inundaron de lágrimas y salí corriendo a mi habitación. Me eché a llorar en mi cama mientras tomaba una almohada y me abrazaba de ella. No puede ser que Jonathan se haya enamorado de mí y que justamente haya visto ese maldito beso que me dio el maldito de Jack Bevis ¡Maldición!
Quería tanto que él se llegara a enamorar de mi o que simplemente me quisiera un poco pero ahora no sirve por la más mínima mierda porque Jonathan está destrozado y no quiere saber nada de mí, ni siquiera luchar por mí, prefiere la jodida amistad con mi papá que nuestro estúpido amor que ambos sentimos. Carajo.

— ¡Ema! —Escuche a papá gritar — ¡Ven!

Me levante rápido de la cama y limpie mis lágrimas, ni siquiera me vi en el espejo porque sinceramente no me importa cómo me vea Jonathan, si sobrio no le interesó mucho menos ebrio.

Baje y ambos estaban en la sala. La vista de Jonathan fue directo a mis piernas subiendo por mis pechos. Sacó su lengua y se lamió los labios.

—Dime, papá —dije desanimada.

—Saldre con Jonathan, si regresa tu madre dile que salimos y, que, regresaremos antes de las once.

Asentí. Papá subió las escaleras, seguramente por una chaqueta o no sé qué, voltee a ver a Jonathan, él me estaba devorando con la mirada, literalmente.

—Tienes ojos de mapache... Están rojos e hinchados ¿Estabas llorando? —Pregunta él con su voz de ebrio.

—No he dormido bien, tengo sueño. Es todo. —Respondí seca. Él se acercó a mí y me tomo de la mano atrayéndome a su cuerpo.

— ¿Qué haces? —Pregunto.

—Terry se fue a duchar para poder conducir... Y tú tienes un cuerpo jodidamente ardiente que haces que cualquier hombre tenga una erección y más si usas ropa como esta... —Dijo él y rozó las yemas de sus dedos sobre el borde de mi vestido.

—No entiendo a qué te refieres... —Dije titubeando un poco.

—Sé que sabes a que me refiero...

Él besó mis labios rápidamente de una forma salvaje. Me agarro de la cintura con sus dos manos. Su lengua recorría toda mi boca y la mía la de él. Dios, sabe a alcohol y más que todo a cerveza pero eso es excitante. Bruscamente bajo sus manos por mi trasero y las metió dentro de mi vestido tocando mis piernas y bajando mis bragas.

—Jonathan... —Gemí. Él se detuvo y dejo de besarme.

— ¿Qué? —Jadeo.

—No podemos...

—Tú papá se está duchando... Te deseo y tú a mí, estoy ebrio y no recuerdo porque mierda me enoje contigo, déjame amarte por unos minutos... —Susurró en mis labios y pude oler su aliento a cerveza.

Dicho eso no me contuve y mis manos fueron directo al cierre de su pantalón. Rápidamente baje el cierre y desabroche el botón, baje un poco sus pantalones con su bóxer. Él me levantó y me acostó en el sofá torpemente mientras caía encima de mí.
Sacó mis bragas de mis piernas, yo estaba completamente húmeda al igual que mi ropa interior. Subió mi vestido y me abrí lo suficiente para que él entrara en mí.
Di un grito ahogado y él me besó para que no gritara. Comenzó a moverse dentro de mí y acarició mis pechos salvajemente haciendo que mis pezones se pusieran firmes aún dentro de mi sostén y vestido.

Mis piernas estaban temblando y rápidamente comencé a colapsar. Él dejo de moverse dándome tiempo y cuando termine se siguió moviendo más tiempo pero él de igual forma se empezó a correr dentro de mí. Se dejó caer encima de mí y me besó una última vez.

Después de unos segundos ambos reaccionamos y él se salió de mí, muy lentamente lo cual me dolía un poco porque comenzaba a ponerme rígida. Me dio mis bragas y me las puse mientras él subía su bóxer y su pantalón.

—Emma Evans, no sabes cuánto te amo. —Susurró y me besó.

𝓉𝑜 𝒷𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝑒... 

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora