🍒「𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟕」🍒

28.9K 815 10
                                    

Podía notar lo tenso que estaba y era algo que sin duda me gustaba que estuviera ocurriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía notar lo tenso que estaba y era algo que sin duda me gustaba que estuviera ocurriendo

—Bueno... Entonces comencemos... —Tartamudeó un poco.

— ¿Qué es lo que quiere comenzar? — Dije intencionalmente con doble sentido en mis palabras.

—Tu bombillo... a eso vienes, ¿No? —Dijo él mientras juntaba sus cejas confundido.

—Ah, sí, si claro... Está bien —Dije y él comenzó a sacar las cosas de la bolsa.

Él explicaba detalladamente cada cosa que tenía que hacer, iba de una forma tan lenta para que lograra comprender la idea que me estaba dando. Cuando termino el bombillo si encendió. Lo apagó y lo volvió a desarmar y me pidió que ahora lo armara yo.

Empecé armarlo y él me ayudaba en algunas cosas, rozábamos nuestros dedos y podía sentir una extraña pero linda sensación, definitivamente él me tenía embobada con todos sus encantos. Termine de armar todo y lo conecte para ver si encendía y mi sorpresa fue ver que lo había logrado.

— ¡Si! —Grite emocionada y abrace al Señor Good. Él un poco sorprendido correspondió mi abrazo, apretando suavemente mi cintura.

— ¡Bien hecho, Emma! Eres buena —Me felicita y a la vez me suelta. Cuando lo hace nuestras miradas se encuentran y sonrió al verlo, tiene unos perfectos ojos azules con unas perfectas pestañas que enamorarían a cualquier chica. No pude resistir y me lance sobre él a besarle. Al principio puso resistencia pero no logro nada con eso y termino por seguir mi beso.

—Espera Em... —Dijo mientras nos seguíamos besando —No puedo... —Dijo y finalmente me soltó.

— ¿Qué? Aquel día no tuviste ningún inconveniente... —Fruncí el ceño.

—Lo sé... Pero eres la hija de mi mejor amigo... No puedo, yo debería de verte como a una hija o sobrina... No como esto... —Dijo muy serio.

—Por favor Señor Good, lo deseo y usted me desea a mí... —Dije y sonreí —Además es nuestro secretito —Susurre en sus labios y lo volví a besar.

—No Emma —Dijo muy serio y me soltó.

—Vamos Señor Good —Musite mientras me sentaba en su regazo —No tiene idea del deseo y pasión que siento por usted, no tiene idea de lo húmeda que me pongo con solo verlo... Por favor —Lo bese entrecortadamente—No me haga rogar— Mordí su labio inferior conectando mis ojos verdes con los de él.

Lo solté y cerró sus ojos por un momento, lanzo un fuerte suspiro, abrió sus ojos y me vio.

—Yo también te deseo... Pero esto está mal —Susurró y acuno mi rostro en sus manos —No puedo hacer esto Emma... —Susurró en mis labios.

—Señor Good —Susurre en sus labios y suspire —Por favor... Hágame suya una vez más —Dicho eso él me beso muy apasionadamente. Su lengua dentro de mi boca encontrándose con la mía y yo haciendo que ambas se enreden, sonreí en medio del beso, sabía que no podría resistirse mucho tiempo.

Me encanta esto, me gusta cuando estamos así, cuando nadie ni nada importa, solamente estamos nosotros dos.

Sus manos recorrían mi espalda y las mías su cuello, las baje por sus hombros hasta llegar a su abdomen donde introduje mis manos para poder sentir su pecho desnudo y frío. Se sobresaltó y lanzó un pequeño sonido de placer cuando mis dedos rozaron sus pezones rosados, me soltó y conecto sus orbes con los míos.

Me regaló una sonrisa ladina e inclino su cabeza hacía un lado para poder besar mi cuello, eché la cabeza hacía atrás para darle más acceso a mi piel sensible, apreté sus hebras castañas entre mis manos por los pequeños estímulos que causaban sus labios sobre mi cuello. Sus manos se dirigían hasta el primer botón de mi blusa, los comenzó a quitar uno por uno y rápidamente me despojó de ella.

—Me encanta ver como llenas a la perfección tu sostén —Susurró en mi pecho. Ese efecto provocó un cosquilleo por todo mi cuerpo y lance un gemido.

Puso ambas manos en mis pechos y comenzó a manosearlos, poco a poco se fue adentrando en el sostén y mis pezones se pusieron firmes al sentir sus cálidas manos.

—Me encantas —Musito en mi hombro.

—Si supieras... Lo mucho... Que me encantas tú a mí... —Dije entre gemidos.

— ¿Qué quieres que te haga? —Preguntó mientras dejaba de besar mi piel y observaba mis ojos.

— ¿Qué me quieres hacer? —Pregunté moviendo mis cejas. Él sonrió traviesamente.

—Eres la tentación que me hace pecar —Susurra mientras sus labios se encuentran con los míos.

𝓉𝑜 𝒷𝑒 𝒸𝑜𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝑒...

「𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑 𝐆𝐎𝐎𝐃﹢₁₈」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora