No Spikes !

748 106 17
                                    

jinnam;;

-golpes.

-basada en hechos reales -inserte emoji de payaso-

No era nada raro saber que Kim Namjoon era una persona pacifista a la que no le gustaba las peleas y los conflictos, pero no era raro ver a Namjoon acompañando a un pequeño grupo de personas que eran lo contrario a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era nada raro saber que Kim Namjoon era una persona pacifista a la que no le gustaba las peleas y los conflictos, pero no era raro ver a Namjoon acompañando a un pequeño grupo de personas que eran lo contrario a él.

Siempre queriendo y buscando pelea hasta en tontos discutos.

Un grupo volátil que a dónde fueran los problemas los perseguían.

Cómo ahora, donde Namjoon estaba siendo jalado de la manga de su polera bruscamente por uno de los que componían el grupo.

-SeokJin, basta.- jadeó Namjoon cansado, y así estaba, cansado de estar en peleas y llevar una costilla rota y moretones hasta en lugares que prefería no recordar.

-Cállate, Namjoon.- ante las fuertes palabras del mayor, el moreno se erizó frunciendo el ceño mientras veía como el grupo se daba de golpes con unos chicos de primer año en un bar.

¿Por qué? Pues si alguien no estaba de acuerdo con una de las opiniones que tenía algún integrante del grupo, era mejor prepararse para cambiar de opinión a golpes.

Lo bueno era que a Namjoon no le habían tocado un solo vello.

Al avanzar la pelea y que la mayoría de personas se hubiera quedado a ver como esos ocho chicos se mataban a golpes, Namjoon decidió que era suficente.

-Dije suficiente, Jin.- Namjoon tomó del hombro a Jin, mientras el otro se tomó una pausa y giró hacía Namjoon, mirando si en realidad ese era el Namjoon tímido y reservado que conocía.

Antes de que retrocediera y estrellara con fuerza su puño en la nariz del moreno, escuchando el inconfundible sonido de el crujido de el hueso.

Namjoon sintió como sangre brotaba de su nariz, mientras tropezaba con algunas mesas.

Todos jadearon de sorpresa, el bar quedó en completo silencio, los integrantes del grupo, quienes eran Kim Taehyung, Jeon Jungkook y Park Jimin se acercaron con horror mirando a Namjoon y después a Jin.

-Mierda ¿está sangrando, hyung?- al oír la exclamación de Jungkook, Namjoon levantó su vista y en ese momento sus ojos se fijaron en su mayor quien no sabía si sentir enojo o preocupación.

Namjoon por otro lado sabía perfectamente lo que sentía.

-Muy bien, hijo de puta, he esperado demasiado tiempo para hacer esto.- gruñó Namjoon.

SeokJin no esperaba que el moreno se le abalanzara y golpeara sus entrañas con su codo. Jin sintió el puño de Namjoon golpeando su rostro fuertemente, Jin giró su rostro golpeado.

-¡Jin hyung, no!- el resto del grupo sabía lo que venía, cuando Jin dificilmente se enderezó y tomó del cuello a Namjoon tirándolo a una mesa y golpeándolo.

NAMJooN !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora