fake boyfriend!

982 134 29
                                    

minjoon;

"¡Por favor hyung!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Por favor hyung!"


---


-¿Quieres darle celos a SeokJin utilizando a su mejor amigo?- preguntó el moreno al ver al desesperado Jimin.

-¡Hyung por favor! Usted sabe que Jin hyung me ha gustado desde que entramos a la universidad- dijo el pequeño tomando los hombros de su mayor y sacudiéndolo.

Namjoon acomodó sus lentes y vió a Jimin.-Escucha Jimin, que Jin se haya vuelto más cercano a Yoongi no significa que le guste, además, solo una persona con una paciencia enorme soportaría a Yoongi hyung, te lo digo por experiencia de haber vivido con ese chico por diez años- dijo Namjoon recordando todo lo que pasó cuando vivía con Yoongi.

Un pequeño escalofrío recorrió su espalda y movió su cabeza.-Te lo digo, Jimin. No te preocupes, pequeño amigo- dijo Namjoon dando golpes suaves en los hombros del más bajo.

-A ti te gusta Yoongi, Namjoon. Es una oferta que nos beneficia a ambos, yo tengo a Jin hyung y tú a ese pequeño enojo con patas al que llamas Yoongi- dijo Jimin viendo el rostro de Namjoon.

Sabía que a su hyung le gustaba Yoongi por mucho tiempo y soltarlo ahora era su mejor arma.

Escuchó el suspiro de Namjoon.-Bien, pero solo hasta que sepamos si a Jin le gustas o a Yoongi le gusto yo. ¿Escuchaste?- el menor asintió saliendo del lugar con un aura de felicidad.

-Me arrepentiré de esto-


--


-Bien, hyung. Ya que ahora somos 'novios' debemos poner unas reglas- dijo el menor viendo al mayor jugar con un lápiz.

-¿Y por qué? Solo decímos que somos novios, Jin te sigue, te dice que te ama, se vuelven novios, rompes conmigo y yo me vuelvo una magdalena que está chille y chille, luego Yoongi me consuela, ambos somos felices y ya. No es tan complicado Jimin- dijo Namjoon mordiendo su lápiz mientras veía al menor.

-Lo sé hyung- dijo Jimin.-Pero es para darle realismo ¿nunca vió esas películas clichés de parejas falsas? Sí, son ridículas y absurdas pero le tiene que salir del corazón- dijo Jimin molestando un poco a Namjoon.

-Lo único que va a salir de mi cuerpo es- el moreno sintió una mano tapando su boca

-¡Calla! Ahí viene Jin hyung- dijo Jimin con corazones en los ojos. Al reaccionar y ver que el mayor no le hacía caso tomó a Namjoon de la mano y se acercó a Jin lo más disimuladamente posible.

-¿Qué haces?- preguntó Namjoon nervioso. Vió que Jimin estaba buscando la atención de Jin.

La maldad no dejaba crecer a Jimin, quizá por eso era tan pequeño.

Sintió al menor tomándolo de la cintura y besándolo, su corazón latió muy rápido al sentir los labios de su menor sobre los suyos.

Y su corazón se aceleró más al ver a toda la universidad viéndolos con sorpresa.

Jimin tomó su mandíbula y profundizó el beso. Namjoon solo podía tener sus brazos abajo por la vergüenza de que todos los vieran así.

Jimin bajó la cabeza suspirando, Namjoon juró ver a Jimin relamer sus labios. Cuando reaccionó se dió cuenta de algo.

Las personas gritaban de emoción, sobretodo las chicas, unas personas estaban desmayadas en el suelo, otras tomaban fotos y otras se golpeaban pensando en si era algún sueño.

Pero era la mirada de Jin que juró jamás ver...

Esa mirada de madre orgullosa porque al fin te fuiste de la casa.

-No puede ser. ¡Siempre lo supe!- tanto Jimin como Namjoon poco esperaban esa respuesta.-Sabía que le gustabas a Jimin, Namjoonie-ah, siempre lo dije pero nadie me hacía caso. Era obvio- Jin los abrazaba a ambos emocionado.

-¿Qué?- la 'pareja' preguntó sorprendida.

-¡Sí! Bueno, aprovechando éste momento quiero decir que Yoongi y yo también somos novios- carajo.

Jimin se soltó del abrazo bruscamente, lágrimas salían de sus ojos. Escapó dejando a todos confundidos.

-¿Qué pasó?- preguntó el mayor, Namjoon le sonrió amablemente.- Ni yo soy tan despistado cómo lo es usted, con permiso, hyung- dijo Namjoon haciendo una reverencia y corriendo donde Jimin estaba.

Jin quedó en ese lugar procesando todo.

-¿Despistado?-


--


Jimin estaba sentado en el césped, tomó una flor y la vió. Muchas escenas pasaban por su mente, pero solo una lo hacía reaccionar.

Tocó sus labios con delicadeza mientras pensaba en ese beso, quizá fue el primero de ambos. Pero, aunque no lo dijera, le gustó. Mientras veía la flor pensaba en Namjoon.

¿Por qué se lo dijo a él? Quizá no le gustaba Jin, quizá le gustaba Namjoon y por eso fue en un principio acercarse a Jin que era el mejor amigo de Namjoon y luego convencerse de un amor falso.

Susupiró, las emociones nunca fueron algo para él.

-Hey, Jimin ¿estás bien? Sé que lo de Jin te pegó fuerte pero- escuchó a Namjoon hablar atrás suyo, supo que esa era la voz que quería esuchar siempre.

Se levantó del césped y vió a su mayor.

-No me gusta Jin hyung- dijo con simpleza limpiando las pocas gotas de agua que caían con dificultad de sus ojos. Vió nuevamente la flor que tenía en su mano.

-¿Qué?- preguntó el mayor confundido, Jimin tomó su mano y la besó, el corazón de Namjoon se aceleró y sus mejillas se volvieron rojas. Jimin pusó una flor en su mano.

El menor se acercó al rostro de Namjoon dejando a el mayor perdido en su mirada.

Enrolló sus brazos en la cintura del mayor y pusó su rostro en el cuello del mayor.

-Tú me gustas-



fin.


Moon_COLORS_ByulYi

Creo que lo escribí mal (?)

Si fue así pues perd0n por haber nacido, fue culpa de los hormonales de mis padres >:(((

bai uwu



-MaNNie






NAMJooN !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora