to you!

897 110 2
                                    

jinnam;;

-soft.

"Es tiempo de despertar, amor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Es tiempo de despertar, amor"


--


El sol pasaba por las cortinas blancas, chocando con el rostro de el moreno.

Una puerta abriéndose y una mano en su cintura fue lo que lo despertó de su profundo sueño donde reinaban koalas que comían hojitas.

-Joonie, es hora de despertar, príncipe- masculló en voz baja su lindo novio. Namjoon sonrió al esuchar el tono de voz de su amado, se sentó en la cama mientras sentía la caricia en su mejilla.

SeokJin acercó el rostro de Namjoon al suyo para darse un suave beso.-Buenos días, Jinnie- susurró Namjoon sintiendo el sabor a fresas que seguro el mayor había comido tiempo antes.

Kim SeokJin, su novio, que hizo que Namjoon se sintiera en las nubes desde la primera vez que lo vió.

Namjoon no creía mucho en el amor, sin embargo aceptó esa cita en donde probablemente todo se pudo resumir en 'perfecto', una palabra poco dicha por el moreno.

Supo desde esa cita que estaba enamorado de ese chico, más de lo que se había enamorado de cualquiera.

Tal vez por la pasión que había en sus ojos al hablar de algo que amaba, su dedicación, sus hombros anchos o su incomparable belleza que lo había cegado.

No lo sabía, pero era algo que lo atraía hacía ese lindo chico.

La mano en su cintura lo acercó para que el beso se hiciera más profundo.-Que buena manera de despertar ¿no?- preguntó el mayor con una sonrisa.

Namjoon rodó sus ojos divertidos mientras volvía a acostarse en su cama. El mayor hizo un puchero mientras se acosataba al lado del menor y lo abrazaba poniendo su barbilla en el cuello de Namjoon.

-Amor, vamos, no te duermas. Tengo hambre y Jungkook me quita mi comida si llegó tarde a la universidad- explicó Jin acomodándose en el cuello de Namjoon.

-Cariño, es sábado. No hay clases- dijo riendo el menor, ¿pagar un semeste de su universidad? Valía mucho. ¿Ver la cara de Jin? No tenía precio.

Sintió el calor pasar a las mejillas de su novio, Jin atacó con besos el cuello de su novio. Namjoon reía.-¡Para! Eso hace c-cosquillas- las risas sonaban en las cuatro paredes.

Namjoon se volteó tratando de evitar esos besos en su cuello. Jin después de unos segundos paró mientras veía a su novio quien tenía sus ojos cerrados.

Cubrió la cintura de su novio con sus brazos.-Te amo- murmuró Jin sonriendo suavemente.

Namjoon besó la nariz del mayor.-Yo también te amo- respondió el menor descansando su cabeza en el pecho de su amado novio.

Si le preguntaran a Namjoon que era lo que le gustaba de su novio podría decir muchas cosas sobre lo increíble y lindo que era Jin.

Pero si le preguntaran que eligiera una cosa, sólo una pequeña cosa. Probablemente respondería:

-Despertar cada día con él.-



fin.

--

hola, sólo quería decir que las personas que quieren entrar al grupo de whatsapp pueden mandar sus números por priv o por los comentarios (más seguro sería por priv, pero la decisión ya es suya) y bueno solo eso uwu

besos uwu;;


-MaNNie


NAMJooN !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora