namjoon//príncipe de la luna

1.4K 129 11
                                    


-basado en cuento folclórico japonés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-basado en cuento folclórico japonés

-no sera "kaguya" sera "namjoon"

-minúsculas intencionales

-algunas cosas serán no creibles, porque bueno, es un cuento.(ej; namjoon-luz brillante)

--

hace mucho tiempo vivía un anciano cuyo sustento dependía de la cantidad de bambú que cortaba en el bosque día tras día.

en una ocasión, encontró un extraño brote que resplandecía milagrosamente y, para su sorpresa, lo que encontró fue un bellísimo niño.

asombrado, se la llevó de vuelta a casa y se la mostró a su mujer, con la que no había podido tener hijos.

felices de su suerte, decidieron criarlo con ellos para que acompañara sus grises días de soledad y lo llamaron namjoon en referencia a su belleza.

desde aquel día, cada vez que el cortador de bambú encontraba numerosas monedas de oro, lo que le convirtió pronto en un hombre muy rico.

el pequeño creció extrañamente rápido hasta convertirse en un joven de extraordinaria hermosura que inflamaba los corazones de todos aquellos que lo miraban.

pronto, su fama se extendió por todos los rincones del reino y numerosos aspirantes a su amor acudieron a su hogar para suplicar su mano, pero el rechazaba a todos una y otra vez.

"no gracias señor Park"

"perdón señor Jung!"

La belleza de el joven había llegado a oídos del mismísimo Emperador, quien lo invitó a la corte para conocerlo.

El rechazó sus deseos en cuanto lo escuchó alegando que moriría si pisaba el palacio, lo que motivó que él mismo se presentara en su casa con su séquito.

Sólo por un instante llegó a ver su rostro resplandeciente, pero fue suficiente para que se enamorara perdidamente de el. Namjoon, sin embargo, le rechazó con una cierta tristeza.

-señor Min, es usted muy amable y guapo, pero no puedo aceptar. Lo lamento...- su corazón dolía

Pasó el tiempo y, en pleno verano, el bello chico comenzó a mostrarse melancólico mientras contemplaba la luna.

cuando sus padres le preguntaron el motivo de su tristeza, el sólo pudo contestar que quería quedarse con ellos, pero que pronto vendrían a buscarlo para regresar al lugar del que provenía: la luna.

el Emperador se enteró de esta noticia y como seguía profundamente enamorado de el, envió soldados a la casa del anciano con la intención de combatir a las tropas celestiales que se atrevieran a acercarse a Namjoon.

-esta seguro?

-claro que sí, haré lo que sea por el

Sin embargo, las fuerzas imperiales poco pudieron hacer, pues en cuanto la luna estuvo muy alta, un grupo de místicos seres lunares se presentaron frente a la casa de joon en una vaporosa nube y sus luminosos rayos paralizaron los cuerpos de los guerreros del emperador y detuvieron sus flechas.

profundamente entristecido, el joven se vio obligado a beber un trago del elixir de la vida eterna y ceñirse un manto de plumas que le haría olvidar todo recuerdo de su vida en la Tierra.

sin embargo, antes de que esto sucediera, se despidió de sus seres queridos y le envió al emperador una astilla impregnada de elixir y una carta en la que le explicaba el motivo de su rechazo y su condición de ser lunar.

Asimismo, le entregó a sus padres su kimono de seda como recuerdo, mientras ellos lo veían irse para siempre con infinita tristeza en sus ojos.

"Yoongi;

Señor Min, la verdad se que usted puede que lo sepa, pero yo soy como un ser lunar

en algún punto tendría que volver a donde pertenezco

sin embargo no me iré sin decirle que lo amo

lo rechazé porque sabía que ni usted ni yo podriamos separarnos y eso para mi no era bueno pues probablemente moriría

pero tanto fue mi amor hacía usted que hoy le dejó esta carta, con lágrimas en mis ojos y con mis manos temblando

se que nos encontraremos nuevamente, sea cual sea la forma

no me olviaré de usted y cada día lo seguiré recordando y amando aún más si eso me es posible

-Kim Namjoon"

Pasó el tiempo pero el Emperador no conseguía olvidarlo, por lo que ordenó quemar la astilla impregnada junto con su dolorosa respuesta a la carta de despedida de namjoon en la cima del monte más alto del reino para que el humo y su mensaje llegaran hasta su amado.

desde entonces, a dicho monte se le conoce como Fuji ("que nunca muere") y se dice que el humo de aquella hoguera aún puede verse en su cumbre hasta ascender a los cielos con la esperanza de que las palabras de amor del Emperador alcancen al bello príncipe de la luna.

el mensaje?

Sí, llegó y en ese momento todos los presente que leyeron la carta incluyendo al princípe contenían las lágrimas por las dulces palabras del emperador

"nos encontaremos"

-lo prometo

..





-MaNNie

NAMJooN !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora