little boy!

1.3K 124 67
                                    

btsxnam;;

"Tú eres nuestro lindo bebé, no lo olvides"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tú eres nuestro lindo bebé, no lo olvides"


-kid-


A pesar de ser totalmente famoso, Kim Namjoon había caído nuevamente en depresión, pues ya no se sentía él.

Ocultaba desde hace tiempo que él tenía un "little space", donde se metía cada vez que estaba estresado, cansado o simplemente quería quitar todo de su cabeza.

Sus compañeros no lo sabían, y eso solo lo hacía peor. En las prácticas solía entrar levemente en su little space y descordinaba todo.

Sus compañeros Hoseok y Jimin eran demasiado duros con él en ese tema del baile, eso hacía que Namjoon se sintiera peor y más miserable de lo que ya se sentía.

-¡Carajo Namjoon! ¿Tú no puedes ser más inútil verdad? ¡Haz bien las cosas por una vez en tu vida!- las palabras de su hyung lo lastimaron pero de alguna manera eran verdad.

Se sentía inútil cada vez que le decían eso.

-Hobi hyung tiene razón, por favor, sabemos que el baile no es lo tuyo, ¡pero hasta Jin hyung lo hace mejor!- le dijo su dongsaeng con un tono de molestia.

-Y-yo, lo siento, lo haré mejor- dijo Namjoon con una leve sonrisa tratando de no sonar triste.

-Ahg, bien chicos, hagámoslo de nuevo- todos suspiraron de molestia, ya era la séptima vez que practicaban y ni siquiera estaban en la mitad de la coreografía.


-angst-


Namjoon estaba entrando en un tipo de colapso mental masivo, lloraba todas las noches y sí, era muy frágil en eso debido a su little space.

No había estado comiendo hace días y se comenzaba a hacer daño a él mismo.

Entró a su estudio con un puchero y lágrimas.-Ñ-ño es culpa de ellos, es de Moni- dijo añiñado, vió sus muñecas con cortadas y sangre.

Sus muslos, sus tobillos, sus muñecas y hasta su cuello estaban con cortadas y rasguños, pero ninguno de sus compañeros se había dado cuenta.

-¡Ño es culpa de M-Moni! Es de ellos- dijo el moreno tomando su laptop y tirándola, de alguna manera se sentía mejor.-Es de ellos, sí- dijo tomando varias de sus cosas de el estudio y tirándolas o rompiéndolas.

Sus dedos estabas con cortadas por romper todo, Joon se estaba mareando.-Soy un buen b-bebé- se recostó en el suelo, tratando de dormir.

Pisadas se sentían, sus compañeros preocupados se habían ya dado cuenta de todo, pero pensaron que era problema de Namjoon después de todo es el líder, él puede soportarlo todo ¿no?

Eso pensaban pero luego de ver leves cortadas y como Namjoon solo se la pasaba en su estudio comenzaron a procuparse y más cuando se escuchaban esos sollozos.

Cuando tuvieron la oportunidad de escuchar como las cosas chocaban con las paredes fuertemente, corrieron para ver si su Namjoon estaba bien.

-¡Namjoon!- gritó el maknae, abrió la puerta y se encontró una escena debastadora, todos la vieron. Pero en lugar de sentir empatía o algo similar, solo sintieron enojo.

-Maldita sea...¡Despierta por un demonio!- dijo el segundo maknae tomando de la camisa a Namjoon y sacudiéndolo.


-wait for it-


Namjoon estaba sentado junto a sus compañeros, tenía lágrimas pues sus compañeros le comenzaban a gritar y eso hacía que se estremeciera.

Cuando ya iban a comenzar una nueva ronda de gritos Namjoon entró a su little space y comenzó a hablar.-Moni s-sólo quelía hacelo b-bien- sollozaba el moreno, todos los de alrededor quedaron impactados.

Su hyung, él más maduro, se estaba revelando, revelando su verdadera personalidad. Una frágil y sensible.

El moreno lloraba como un bebé, la mente de los chicos hicieron click.-Aw Joonie, lo lamentamos, de verdad, no lo sabíamos- dijo Min acercándose al moreno y abrazándolo.

Todos comenzaron a abarazarlo, excepto Jimin y Hoseok que estaban realmente avergonzados.

-¿No creen que le deben una disculpa a Moni?- dijo el mayor acusatoriamente, los otros asintieron.

-Ñ-ño ellos no le deben una disculpa a Moni, Minnie y Hobi tenían lazón, Joonie es i-inútil- el corazón de todos se achicaron, punzadas de dolor en su pecho.

Sobre todo en el corazón de los bailarines principales que se sentían como la mierda al ver a Namjoon llorando y diciéndose inútil a sí mismo por su culpa.

-Joonie, no queríamos decirte eso, no lo sabíamos, de verdad, no eres un inútil. Eres muy valioso para todos, sin ti no seríamos nada- el moreno vió a su mayor con lágrimas.

-¿D-de veldad?- Hoseok asintió y besó la frente de su bebé.

-No importa lo que hagas, mal o bien. Desde ahora tienes que decirnos que tienes, ¿sí bebé? Hoseok hyung tiene razón eres muy valioso para nosotros, eres como el oro- el moreno se sentía mejor.

-Te ayudaremos Moni, no lo niegues- dijo Taehyung besando los brazos lastimados de Namjoon.

-Todos lo lamentamos, creíamos que eras muy fuerte pero eres un humano, tienes sentimientos- dijo Jungkook

-¿Nos perdonas Joonie?- dijeron todos. El moreno no sabía que decir, solo lloraba en los brazos de sus compañeros.

-Chi-



-Fin-


--


cómo que me quedó incompleto, siento que algo le falta (?)

Pero bueno, espero que les haya gustado, la verdad desde tiempo que quería hacer esto pero no me salía del corazón, so xd

Hizé mi mayor esfuerzo para no meter la línea de alguna canción, así que aprécienlo jsjsjs

Pero wueno ojalá no les haya dado cáncer de ojos aksi.

su 'uwu' de cada actualización

uwu

Por cierto las personas que no usan el 'uwu' ¿cómo expresan que están soft?(ahre que me van a ignorar más que mi crush)

bueno ahora sí, dejo de joder bai uwu



uwu


-MaNNie




NAMJooN !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora