military kiss !

899 109 12
                                    

kooknam-

-En el rango militar el mayor o comandante es automáticamente inferior al teniente coronel y superior al capitán.

-En el rango militar el mayor o comandante es automáticamente inferior al teniente coronel y superior al capitán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminando en círculos en su carpa, eran ya las dos de la mañana y Kim no sabía que hacer, era muy difícil ser teniente coronel y no tener insomnio.

El mayor Jeon Jungkook iría y exigiría sí o sí el plan para hacer que los militares enemigos se fueran y jamás volvieran.

-¿Cuándo se volvió tan difícil?- y tenía razón, ¿cuándo el país que fue sólo uno se separó y se volvieron enemigos?

Sabía que nada podía hacer con su pensamiento, Corea del Norte haría su plan y atacaría de manera fría y cerrada, sinceramente la dictadura que se hacía en Corea del Norte daba repelús a Namjoon, pero ¿qué podía hacer?

-En la segunda guerra mundial y en la guerra fría, señor Kim. ¿Tiene el plan?- Namjoon saltó ante la voz.

-Santo Dios, ¿no puede primero avisar? No vuelva así de repentino otra vez, se lo encargo.- Namjoon se levantó a ver al mayor.

-Mi error, señor Kim, ¿puede ya darme el plan? Me lo exigen cada diez minutos, ya he esperado lo suficiente.- gruñó Jeon, acercándose con su traje militar.

-¿Y cuánto ha esperado? Sea paciente por favor, sólo espérelo.- murmuró Namjoon cruzándose de brazos y tratando de salir de la carpa.

Necesitaba algo de aire fresco y tomarse un descanso.

-Aconsejo que ni se atreva a pensar de salir de esta carpa, señor, me lo tendrá que dar ahora. Sabe lo que pasará si no lo hace.- odiaba las amenazas, odiaba que Jungkook mandara fácilmente escalofríos por su columna.

¿Cómo se atrevía?

-¿Y usted quién demonios es para decirme a mí que hacer? Jesús, sabe que soy por mucho, superior a usted, no me dirá que hacer.- Namjoon dió la última mirada a Jeon antes de salir de la carpa y dar una inhalación profunda.

"Nadie le dice a Kim Namjoon que hacer"

Digan que tiene un ego muy grande o que se aprovecha de su puesto.

Él dirá que sí.

Comenzó a caminar por las carpas viéndolas y mirando que algunas carpas seguían con luz y otras simplemente quedaban en oscuridad y silencio, Namjoon comenzó a caminar más lejos de donde su campamento estaba, quería sentirse libre de alguna manera, quería olvidar todas sus tareas y obligaciones.

Olvidar que probablemente Jeon lo seguía esperando en la carpa, listo para dejarlo con una costilla rota y moretones en el rostro.

Sintió escalofríos en todo su cuerpo, sí, lo mejor sería no volver.

NAMJooN !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora