cigarettes and strawberries;

1.1K 114 14
                                    

vmon;;


"¿Por qué nunca supiste que mi corazón solo latía por ti?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Por qué nunca supiste que mi corazón solo latía por ti?"


--

Ya estaba cansado de que su novio lo tratara así, siempre decía "Haz lo que quieras, si quieres rompe conmigo"

Bien, sabía que su decisión de estar con un 'delicuente' como lo era Taehyung no fue su mejor decisión, pero lo amaba.

Siempre que pasaba algo, alguna pelea o algo así, Taehyung siempre le decía que rompiera con él si es que quería.

Pero Namjoon sabía que no quería que fuera así, había visto como antes coqueteaba con otros incluso estando en una relación con él y siempre se excusaba con el típico "Sabes que no soy alguien de solo una persona Namjoon"

Pero ahora su coqueteo disminuyó muy drásticamente y sabía que era por él.

Entró a la habitación de ambos, esperando ver a Taehyung con ese artefacto que bien sabía que destruiría su vida.

-Debes dejar de fumar Tae- el menor asintió muy poco interesado, sentía tranquilamente el viento chocando con su piel, cerró los ojos con tranquilidad y dió otra calada.

Era una tarde tranquila, sin ruido y solo el viento y el bello atardecer de colores combinados como el naranja y el rojo con un simple y ténue amarillo.

Namjoon se acercó a su pareja que estaba en el blacón de su departamento sonriendo tranquilamente, se sentó en una silla que estaba ahí mientras veía a su mayor.

"Nunca lo había visto tan calmado"

Respiró y arrugó su nariz por el olor a cigarro, con sus largos dedos acarició la mandíbula marcada de su novio y luego quitó con calma el cigarro de sus labios. Se paró de su asiento y besó a su novio.

-Acabas de comer fresas, ¿verdad?- le preguntó el menor, para ambos esa combinación de la fruta y el cigarro era muy atractiva y dulce. -Sí- le respondió el moreno, abrazó al mayor susurrándole a oído

-Te amo, y sé que tu también lo haces- el menor se tensó levemente

-Tengo miedo de que me dejes por alguien mejor- esas palabras lastimaron al mayor. -Taehyung, yo comenzé con esta relación porque sabía que tú serías la persona que me acompañaría por siempre- dejó un momento de silencio.

-Me lastima que siempre digas que no me amas, que no me quieres, sé que haz pasado por mucho. No quieres que yo termine contigo y que duela más, quieres tú hacerlo para no sufrir- el menor ya sentía las lágrimas en sus ojos, pero no tenía una sonrisa o alguna expresión.

-Quiero que aceptes y que comprendas que jamás te dejaré, porque para mí no hay nadie mejor que tú, quiero ver tu sonrisa otra vez, quiero que digas 'te amo'- el menor se aferró al moreno.

-Siempre lo hizé- le respondió el menor. -Siempre te ame- besó al mayor impórtandole poco el frío que ya comenzaba  a hacer, el mayor pasó delicadamente sus brazos por los hombros del más bajo y el otro a tomar delicadamente la cintura de su pareja con sus grandes manos.

-Taehyung...- sus labios chocaban con delicadeza, un suave roce de labios, sus corazones se aceleraban.

-Lo siento, amor- Taehyung abrazó al mayor, cubriéndolo por completo con sus brazos. El mayor sonrió.

-Vamos a la cama, Taehyungie- el moreno sintió su mano ser entrelazada con la fría mano de su amante, el menor tomó la mandíbula del mayor con miedo de que su frágil novio se rompiera tal como el vidrio.

-Te amo- eso sorprendió al mayor, el moreno sonrió y sintió nuevamente como esas lágrimas salían.-Yo también Taehyung, yo también- se dieron un suave beso ese beso que se sentía como si fuera el último que se darían.

Y ojalá no hubiera sido así.


-Fin

--

Me gusta el Lams

(cofcofelhAMILTON)


-MaNNie




NAMJooN !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora