Your Obedient Servant!

1K 87 16
                                    

kooknam;;


-esta wea está mal hecha y no está piola. Si no entendés pos no sé digamos que es mi culpa y que ustedes no tienen problemas de aprendizaje :)

(nosecreanbubusuwu)

"Tengo el honor de ser su obediente siervo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tengo el honor de ser su obediente siervo"


-inmoral-


-¿Cómo puede ser posible que Jeon, arrogante, egoísta, huérfano, bastardo. De alguna manera apoye a Jung Hoseok, su enemigo ¡el hombre que desde el principio odió! Solo para evitar que gané?- dijo Kim Namjoon con enojo.

Se consideraba una persona muy pacífica e incluso ciertamente feliz. Pero la acción que hizo que su felicidad se fuera al caño.

¿Jeon Jungkook votó por Jung Hoseok para presidente? Oh, sí. Y lo hizo con cinismo, sonriendo y burlándose de Namjoon.

-Me mantuviste lejos del lugar donde pasó... Por última vez- dijo sonriendo el moreno. Se bajaría al nivel de Jungkook y lo retaría.


-disgrace-


Jungkook sintió como alguien ingresaba a su habitación.- Yoonie, amor. No tengo hambre y lo sab- ¿Namjoon?- dijo con cierto nerviosismo.

-Querido Jungkook, es difícil hacerme enojar, pero lo haré. Mientras veo los efectos de tu presencia en mi vida- dijo Namjoon con cierta rabia.-Veo mis fracasos pasados. Y en todo momento que reviso veo que lo único en común que tienen es tu falta de respeto- dijo Namjoon viendo como Jungkook miraba hacía un lado con vergüenza.

-Ahora dices que soy 'amoral' y una 'desgracia peligrosa'. Si tenías algo que decirme dímelo a la cara- dijo Namjoon acercándose a Jungkook doblando los papeles que tenía en sus manos.

Suspiró y sonrió, se alejó de Jungkook viendo la confusión en el rostro contrario. Hizo una reverencia mientras tomaba la mano de Jungkook.-Tengo el honor de ser su obediente sirviente. Kim Namjoon- dijo el moreno.

Jungkook quitó su mano con enojo y empujó a Namjoon.- Señor vice-presidente. Yo no soy la razón por la que nadie confía en ti, nadie sabe en que crees. No seré ambiguo en mis opiniones siempre las he expresado públicamente- Jungkook sonrió

-Y aunque hubiera dicho lo que usted cree. Tendrías que ser más específico al mencionar tu inútil ofensa- dijo Jungkook.-Aquí te dejo una detallada lista de 30 años de desacuerdo- susurró Jungkook en el oído de Namjoon mordiendo el lóbulo y sintiendo como el mayor temblaba.

-Dulce Jesús...- suspiró Namjoon.

-Yo no soy tímido, solo un hombre en la vista pública. Intento hacer lo mejor, no quiero pelear. Pero no me disculparé de algo que es real- dijo el menor con el ceño fruncido para luego hacer una reverencia como el otro pero esta vez besar la mano del moreno.

-Tengo el honor de ser su obediente sirviente. Jeon Jungkook- dijo Jungkook sintiendo como Namjoon lo tomaba de la camisa y lo empujaba hacía una pared de ese lugar.

-Cuidado con tus palabras, buen hombre. Esto es innecesario, buen hombre. Responde a las acusaciones o prepárate para sangrar, buen hombre.- dijo Namjoon tomando el cuello de Jungkook en sus manos.

-Joonie, tu enojo es comprensible. Pero sostengo lo que dije, solo te preocupas por ti. No puedo disculparme porque lo que digo es verdad- dijo Jeon saliendo de el apresamiento.

-Entonces prepárate, Jungkook, Seúl. Al amancer. Pistolas. Listas- dijo Namjoon serio, la poca tolerancia que tenía su menor por personas que no opinaban lo mismo que él eran irritantes.

Jungkook siempre fue muy extrovertido con sus ideas, las gritaba cada que podía.

Por el otro lado Namjoon se las guardaba y las decía cuando a él le convenía.

-De acuerdo- dijo Jungkook susurrando.

Ambos se vieron y sonrieron como cuando se conocieron, cuando fueron amigos y pareja.

-Tengo el honor de ser- dijeron al unísono mientras se tomaban de las manos.-Tu obediente sirviente- ¿bailar? Puede que suene ridículo, pero lo hacían.

-Jeon Jungkook- dijo Jungkook tomando la cintura de Namjoon y apretándola haciendo que el moreno soltará un jadeo.

-Kim Namjoon- dijo el mayor tomando el mentón de Jungkook y acercando peligrosamente cerca sus labios.

Sus cuerpos se rozaban de manera lujuriosa.


Quizá si se amaban.


fin.

-MaNNie



NAMJooN !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora