false boy!

1K 117 22
                                    

taekooknam;;

"¡Sólo una cosa y la hicieron mal, pedazos de imbéciles!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Sólo una cosa y la hicieron mal, pedazos de imbéciles!"


--


Dos jóvenes chicos estaban jugando videojuegos.-¡Te dije que perderías, Jeon Jungkook!- el chico mayor de nombre Taehyung habló, riéndose del menor.

-¡No es justo! Tuviste tu mano en mi rostro y me tapabas la vista- murmulló el menor tirando su control de juegos al mayor.

-¿Así quieres jugar, Jeon? Bien- el mayor se abalanzó contra el menor rasguñando el rostro de Jungkook, el otro sin querer perder mordio un brazo de su 'oponente'.

Sus padres no estarían en casa por un tiempo, así que les dió el tiempo de hacer varias cosas. Hacer una pelea de box en su casa, invocar a cosas raras que los persiguieron y luego se aburrieron de ellos. Y entrar en una secta.

Sí, cosas que cualquiera hace.

Su pelea fue interrumpida al escuchar una patada en la puerta de la habitación que ambos compartían como buenos hermanos.

-Ustedes, cabrones, hijos de puta, sólo unos bastardos con el coeficiente intelectual de un maldito caracol. ¿Cuántas cosas tuvieron que hacer? Sólo una, pero se ve que el cerebro no les alcanza, ¿verdad, imbéciles?- ese chico pálido por más pequeño que fuera intimidaba hasta a un león africano.

-Primero que todo, buenos días,Yoongi hyung, segundo. Vamos hyung, una explosión que dejó a veinte heridos e hicieron que cinco chicos fueran arrestados ¿qué tan malo pudo ser?- explicó con simpleza el chico más joven de ese cuarto.

Sintió unas manos en su cuello que lo estamparon en una pared, haciendo que su cabeza chocara fuertemente contra el material.-¿Qué tan malo? La mayoría de esos 'heridos' están muertos y a los cinco los condenaron a la muerte, idiota- dijo Yoongi soltando al chico.

Jungkook pusó sus manos en el suelo tratando de corregir su respiración.

-Está cabrón- bromeó Taehyung, sintió la mirada de su mayor y desvió la suya a otro lado.

-Escuchen. Será la última vez que confiaré en ustedes ¿bien?- preguntó el mayor viendo a los dos chicos, ambos asintiendo.-Sólo tienen que hacer una cosa- estableció Yoongi mientras se acercaba a los más altos.

-Hay un presentador de televisión al que necesitamos exprimirle hasta el último centavo. No se pueden equivocar y si lo hacen, ya saben lo que pasa. El chico tendrá puesto un traje color blanco y estará afuera de las instalaciones de YTN les daré la dirección y lo secuestrarán. No es tan difícil- decretó Yoongi viendo a lo jóvenes comiendo papitas.

-Suerte chicos- dijo Yoongi mientras tomaba la bolsa de papitas y se llevaba una a la boca, se dispusó a salir del lugar pero una voz lo llamó.

NAMJooN !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora