for you entertaiment!

1.1K 100 15
                                    

jinnam;:

-cortes

-asfixia erótica


"Necesito que me entrentengas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Necesito que me entrentengas"


--for you--

Estaba en una Universidad de clase alta todos eran recatados y ricos, mientras yo era de clase media y tenía una beca que fue la misma que hizó que muchas personas se burlasen de mí.

Burlándose de mi "pobreza"

Pero llegó él, ese lindo chico de hombros que siempre me salvaba de todas esas burlas.


---

Miré mi locker, tenía muchos rayones y maltratos, las escasas cosas adentro estaban dañadas, supuse el porque.

Suspiré mientras miraba como ese grupito de personas que se encargaban de hacerme cada día una mierda, venían.

-Pensé que te había quedado claro maldito pobre, no eres de nuestra clase, eres... Patético- reían de mí, no le tomé importancia

-Hey, ¿me estás escuchando maldita basura?- me empujaron y me hicieron caer al suelo, tenían razón, era... Patético.

-La única basura aquí eres tú, quítate estorbas- sonreí, mi hyung venía al rescate otra vez. -Y sabes? Él es más lindo e inteligente que tú, un verdadero príncipe- sonrió y me enamoró, esa sonrisa, esos ojos, ah.

La chica solo bufó y se fue con su grupito de plásticas con greñas pintadas.

-¿Estás bien Joonie? No les hagas caso, para mí eres perfecto y eso basta, ¿sí?- asentí y me sonrojé levemente, acomodé un mechón de cabello atrás de mi oreja. -Quisiera que vinieras a mi casa, es apresurado, pero...Me gustas-

Esa palabra me encadenó, me enredó y solo asentí eufórico.-Claro hyung!-

No tuve que hacerlo.


--

Me empujaste a tu cama y comenzaste a hacerlo despacio y de una manera tierna, era lindo, besabas mi cuello suavemente y quitabas mis prendas así como las tuyas.

-hyung...Ah!- eso no me lo esperé, morediste mi cuello fuertemente

-tan ardiente, listo para ser usado ¿estás listo para subir el tono?- asentí sin pensar en las consecuencias, me mordías, me utilizabas y eso me encantaba. -Sobrepasa mis límites ¿estás en ello? Nene no tengas miedo-

Sentiste que temblaba levemente mientras jadeabas en mi oreja.

-Voy a hacerte daño del bueno, bebé- abrí mis ojos, ¿qué? Bajaste a mi pecho y mordías mis pezones, dolía pero también era placentero.-Haz lo que yo diga- eras tan demandante que me enredabas

-Te voy a dar hasta que grites mi nombre- jadée, solo estabamos en bóxer y rozabas nuestras partes íntimas, tomaste mis manos y rozaste más y más.

-Hyung, ah! J-Jin hyung...- sonreías cínicamente, mientras lamías tus labios.

-Solo te diré algo gatito, no habrá escape cuando empecemos- besaste mi mandíbula y pasaste a mis inexpertos labios.

Besándolos con lujuria y deseo.

-Una vez que este ahí sostendré tu corazón- no intenté descifrar mucho esa oración solo me fijaba en el placer que me dabas. -No hay manera de que suene la alarma- me estaba fastidiando un poco.

-Ya fóllame- reíste y asentiste suavemente, quitaste las últimas prendas que nos quedaban y comenzaste a jugar con mi entrada.

-Aguanta hasta que acabe- lo metiste y dolió tanto como tanto placer me daba, gemía mientras pedía que fueras más rápido. -Está a punto de ponerse duro para ti- las estocadas eran xada vez más rápidas mientras veía como sacabas un pequeño cúter de un cajón de la mesa de noche.

-Hyung...Ah! M-más, hyung, SeokJin!- hiciste cortes leves en mi cuello dejándolo con cortes y chupetones.

-Apuesto a que pensaste que era extremadamente dulce, un ángel caído a tus pies- volviste a penetrarme con más fuerza, más rápido y profundo.- Pero estoy a punto de subir el calor- tomaste mi cuello, aunque me quitabas el oxígeno se sentía tan placentero acompañado con tus bruscas embestidas.

-Estás bien? Estarás bien nene, estoy controlado- dijiste, ví que no me apretabas el cuello tanto y agradecí un poco por eso.-Toma el dolor y el placer, soy maestro de ambas- tus embestidas ahora eran más lentas pero aún me hacías leves cortes en los muslos.

-No habrá escape, no sonará la campana, bebé, lo haremos bien- tomaste mis muslos manchados con sangre y las pusiste sobre tus anchos hombros, me embestías y el sudor y las lágrimas no se hicieron esperar, era tanto el dolor, el placer.

Terminaste en mí y yo en nuestros vientres, jadeaste y bajaste mis muslos. Ví que sonreías tiernamente.

-Apuesto a que pensabas que era terriblemente dulce, un ángel caído a tus pies- te acercaste a mi con la intención de besarme.

-¿Sabes en lo que te has metido? ¿Podrás aguantar lo que estoy a punto de hacer?- me besaste dulcemente y entre el beso dijiste -Porque esta a punto de ponerse duro para ti- sentí el filo de ese maldito cúter en mi cuello, desgarrándome.

Salía sangre y solo ví como lamías mi cuello y mis ojos se cerraron.

-Te amo príncipe-


"Necesito que me entretengas"


--

Voy a hacer una leve explicación, SeokJin NO mató a Namjoon, Namjoon contó eso porque él recibía bullying y al ver que solo Jin lo ayudaba se obsesionó con él, llegando al punto de acosar a Jin, al tener lo que quería (el setzo) se dió cuenta de que Jin no lo amaría ya que creía que estaba loco, pues así hizó la automorisión.

Nam tipo se mató, oc?

Fin. :)

ahre que no sabía que más publicar, sorry xd

Se les quiere uwu


-MaNNie




NAMJooN !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora