KawaBoru II.

4.3K 359 45
                                    

Abrió la ventana de su habitación con el mayor cuidado para no hacer ruido, ya rondaban pasado las dos de la madrugada y se aseguró que sus padres y hermana estuvieran completamente dormidos. De otro modo no tenía forma de escapar.

— Espero me perdonen...

Acomodó su mochila contra su hombro con todo lo que creyó necesario, dando un fuerte suspiro salió por la ventana en silencio colocando un pie sobre el techo de la cocina, cerciorándose de que fuera firme. Con un asentimiento cerró la ventana, dando la última mirada a su hogar que sin duda iba a extrañar.

Saltó por los tejados con sigilo, teniendo precaucion con su vientre que ya comenzaba a agotarlo más rápido que antes. Con su mente positiva y llena de determinación, avanzó rápidamente hasta llegar al Valle del Fin.

Ese era el punto de encuentro con su novio.

Se detuvo unos momentos para recuperar aire y acariciar su vientre bajo con una delicadeza y ternura que adquirió cuando este comenzó a crecer. Ya sus camisetas no servían para ocultar su estado, solo el polerón de uso habitual le salvó de todas las veces que su madre entraba de la nada a su habitación.

Suspiró con tristeza, ya no vería el amable rostro de su madre por un largo tiempo.

— ¿Boruto? ¿Estás bien?

La voz del mayor le hicieron levantar la mirada y sonreír espléndido. Su rostro estoico mantenía una sonrisa ladina que era sola y únicamente para él.
Se abalanzó hacia sus brazos y proporcionó un dulce beso sobre sus labios.

— Estoy bien, amor mío.

— ¿Estás listo? —le preguntó cuando se separó de sus labios y optó por tomar su mano, transmitiéndole que a su lado estaría seguro.

Boruto asintió frenéticamente, confiaba ciegamente en Kawaki.

— Sí, contigo estaremos bien —le sonrió, con sus mejillas sonrosadas y una mano sobre su vientre.

Cuando emprendieron su camino, no notaron que el portador del sharingan les observaba desde unos árboles a una distancia prudente.

Entrecerró los ojos, desconfiando del misterioso chico que Boruto dice estar perdidamente enamorado.

— Otro problema para Naruto.

Oneshot Mpreg.Where stories live. Discover now