NaruSasu

10.9K 591 196
                                    

00:00 am.

Naruto bufó con rabia al no tener respuesta por undécima vez de la otra línea, su paciencia estaba remanente al límite con el azabache orgulloso, lanzó su móvil contra el colchón y dio un par de vueltas antes de volver a enviarle un mensaje de voz.

- Coge la llamada, ya no eres el hombre que yo amaba -le dijo cabreado, no recibía ni leía ningún mensaje aunque se encontrara en línea.

01:30 am.

La música resonaba en sus oídos con violencia, los vasos aumentaron en consideración y una sonrisa estúpida se dibujaba en su rostro. Avanzó entre las personas que bailaban y por poco follaban, decidido a encontrar algún tipo de diversión en aquella noche tan patética.

Bebió más de su vaso y se acercó a un chico de cabello rojo, ropa oscura y apretada.

Naruto se le acercó con una sonrisa triunfadora, le tocó el hombro sin cuidado y sintió una erección cuando sus ojos azules se encontraron con aquellos esmeralda.

- ¿Quieres bailar? -le invitó dando un pequeño sorbo a su licor. Aquel color de cabello extravagante y peculiar tatuaje en la frente le encendieron.

- ¿Te conozco? -levantó una ceja con diversión, a sus espaldas se encontraban su grupo de amigos que le acompañaban.

- No hay necesidad, solo divertirnos -le coqueteó acariciando un mechón de su cabello.

- Bien, vamos -tomó su mano disponible y se giró un momento hacia sus amigos- Nos vemos -les guiñó un ojo y se alejó con aquel rubio.

02:15 am.

- ¡Fíjate donde caminas, maldito imbécil!

Naruto apretó su mandíbula, Gaara tragó al ver como un estúpido calvo borracho buscaba pelea porque sí.

- ¿Qué culpa tengo yo de transitar tranquilamente y que te cruces? -se giró hacia el desconocido, tratando de enfocar bien su mirada debido a lo borracho y mareado que estaba.

- ¿Tienes las pelotas para responderme? -rió escandalosamente, poniendo su mano detrás en su espalda. Gaara tragó duro al saber a donde iba la situación y no le gustó para nada.

- Ya vámonos, no vale la pena -tomó del brazo al Uzumaki y abandonaron rápidamente aquella avenida para así llegar al departamento.

03:00 am.

Le besaba con brusquedad y con desesperación, chocarom varias veces con los muebles antes de llegar a la habitación y comenzar a quitarse la ropa.

Cuando estuvo encima de él y entre sus piernas, la imagen de Sasuke gimiendo debajo suyo le hicieron parar en seco. El chico de cabello rojo aún jadeante y excitado le miró interrogante.

- ¿Qué sucede?

- El amor de mi vida ya no me ama, no me coge el celu ni me llama -le confesó- Ni sé cómo te llamas, solo... dame calor para ver si esto me sana-ttebayo.

- Si quieres nos detenemos y... -Naruto le interrumpió frotando su erección contra su trasero.

- Por favor, tengo este maldito dolor -le miró a los ojos, imaginando al lindo azabache sudoroso y agarrando las sábanas- Te voy a dar con ganas.

Juntó sus labios en un beso pasional, delineó su miembro en la entrada ajena y el chico del tatuaje soltó el primer gemido de la noche.

10:30 am.

Vestido únicamente por un pantalón de buzo oscuro caminó con un cigarrillo encendido a la terraza.
Observó su celular cómo apareció una notificación de Sasuke adornando su bandeja de entrada. Mordió su labio pensando qué hacer y optó por llamarlo solo una vez más, no podía perderlo. A él no.

- Naruto...

- Estuve toda la noche con alguien que no conozco para olvidarte -relató, dando una calada al cigarro- Pero tu eres aparte.

- ¿Y qué con eso?, ¿vas a sacar en cara que la estás pasando de maravilla?, tsk, tarado.

- Luché conmigo mismo para no llamarte, no contestas ni una mierda ¿cómo diablos quieres que reaccione-ttebayo? -levantó la voz fijando su vista en la moderna ciudad- No puedo superarte...

- Lo nuestro se acabó, no tenemos nada de qué hablar. Ya no es de tu incumbencia lo que me suceda -pronunció con dolor a pesar de mantener un tono frío, acarició su vientre con pena. Él no podía enterarse que llevaba a su hijo, su carrera y futuro se arruinarían- Deja de llamarme, ambos tenemos cosas más importantes qué hacer en vez d3 perder el tiempo.

- ¿Tratar de recuperarte es una pérdida de tiempo? -suspiró con el corazón roto, Sasuke se había ido sin decir adiós hace 3 meses y no podía encontrar su paradero- ¿Qué pasa con nosotros...?

- Se acabó, ya no te amo -mintió sintiendo lágrimas caer y a su bebé dar dolorosas pataditas.

- Estuve toda la noche con alguien que no conozco para ver si podía olvidarte -su voz se quebró, odiandose por ser tan ingenuo- Pero anoche, cuando se lo hacía y me miraba solo podía recordarte, no puedo superarte... de verdad no entiendo qué mierda hice mal para que me dejaras sin motivo-ttebayo. ¿Es que no tienes corazón?

- ¡Lo hago por ti, maldito tarado! -exclamó exasperado, no quería esos malditos detalles- Hay alguien más, ¿oíste?, me enamoré y te dejé para dejar de vivir en una mentira.

Naruto lanzó el cigarro al piso y lo aplastó con rabia.

- ¿Esa es tu excusa? -apretó sus puños indignado- ¡¿Me crees tan estúpido para creer que me fuiste infiel?! ¡por favor, Sasuke, no vengas con estupideces!

- No es mi problema que no creas lo que te digo, es más, ¿por qué no te haces un favor y dejas de llamarme? -vociferó con un dolor en su pecho y vientre, aquellos meses lejos de Naruto lo estaban acabando- Ya es suficiente, Naruto...

- No somos unos malditos adolescentes-ttebayo, Sasuke. No trates de evadirme porque no lo vas a lograr.

- Éxito en tu vida, te deseo lo mejor.

Y cuando colgó, Naruto sintió como si hubiera perdido una parte de su vida.

Oneshot Mpreg.Where stories live. Discover now