Miya Atsumu 2/3

996 71 6
                                    

Makomo llamaba a Yukina por su nombre en un todo juguetón. Al encontrarse con la puerta asegurada, su expresión cambió. Comenzó a gritar el nombre de su hija y le decía que abriera la puerta. Al no obtener respuesta comenzó a patear la madera hasta que esta se abrió. La cerradura explotó y quedó colgando junto con el pedazo de madera que lo sostenía. La mujer entró dando pasos pesados.

— ¿Cómo te atreviste? A pesar de que todo lo que hago es para que tengan una buena vida, tú tuviste el coraje para hacerme quedar como un criminal... No tienes idea de lo mucho que arrepiento de haberte parido. En vez de hacerte la víctima deberías haberte arrodillado junto a tu hermano y recibir los golpes.

Atsumu se cubría la boca, no podía creer que a esa mujer no le importará en lo más mínimo su familia. Yukina temblaba sumida en miedo a su lado, la chica cubria su boca para evitar emitir algun sonido. A él se le ocurrió una idea, se separó ligeramente de Yukina y le dió su móvil, ella lo tomó rapidamente comprendiendo su plan, no se veí convencida de que funcionara pero él era la única persona en la que podía confiar por el momento.

Dieron un respingo cuando Makomo intentó abrir la puerta del closet, la mujer gruñía mientras trataba desesperadamente por abrir la puerta.

— A la cuenta de tres, ¿estás lista? — ella asintió temblorosa.
Todo pasó tan rápido, que la mujer no tuvo tiempo a reaccionar. Atsumu pateó la puerta del closet y está impactó contra la cara de Makomo haciendo que cayera de espaldas al suelo. Yukina salió corriendo de la habitación, llegó hasta puerta de entrada de la casa y sacó el móvil de Atsumu, sin perder el tiempo llamó al padre del chico y este le dijo que ya estaba en camino.
Dentro de la casa Atsumu logró impedir que Makomo saliera detrás de su hija, la encerró en el mismo closet donde ellos estaban, puso una silla para evitar que la puerta se abriera. Salió corriendo, se chocó con Yukina en la sala.

— Te dije que salieras de aquí — renegó al verla.

— Me preocupaba que te hiciera algo — lo observó de pies a cabeza buscando una posible herida, pero no encontró nada.

— Estoy bien. Ahora vámonos.
Tomó a Yukina de la mano y salieron de la casa. No dieron ni dos pasos cuando escucharon como las maderas de la puerta del closet se rompían. '¿Qué clase de monstruo eres?' se preguntó Yukina al escuchar como su madre salía en su persecución una vez más. No llegaba a entenderla, era su madre, pero la buscaba con tanta furia y una expresión malévola, que solo podía sentir que estaba en peligro.

Corrían con todas su fuerzas, no se detuvieron ni voltearon a ver si la mujer los seguía. Atsumu volvió a llamar a su padre y le informó que habían llegado hasta un parque y que se esconderían dentro. Minutos después habían escalado hasta un mirador dentro del parque. Atsumu se detuvo al sentir que su compañera ya no podía seguir, ambos se apoyaron contra la baranda de seguridad del mirador. Yukina trataba de recuperar el aliento y Atsumu hablaba con su padre por el movil.

— ¿De verdad creiste que ibas a escapar? — Makomo apareció por detrás de Yukina sujetándola por los brazos — No te atrevas a gritar, si lo haces te lanzaré al precipicio y luego me encargaré de tu amiguito.

Atsumu les daba la espalda, Makomo aprovechó esto para alejarse del lugar con Yukina. El mirador del parque constaba de tres espacios desde los que se veían diferentes partes de la ciudad. Makomo conocía el lugar como la palma de su mano, pues fue ella quien hizo el diseño de todo el parque, este estaba a medio terminar y habían varía partes que aún no estaba abiertas al público . Yukina lo sabía, pero tenía la esperanza de que aquella mujer que la miraba con tanto odio no hiciera una locura.

Atsumu terminó de hablar con su padre y volteó a ver a Yukina, pero ella ya no estaba detrás de él. La preocupación lo invadió, comenzó a buscarla. 'No puede haber ido tan lejos' pensó mientras caminaba. El solo pensar que Yukina estaba en peligro le ponía la piel de gallina y los nervios de punta, comenzó a gritar su nombre. Se quedó helado al ver a la madre de Yukina sosteniéndola del cuello.

Atsumu POV

Esa mujer está completamente loca. siempre lo supe, pero no hice nada. Los Nishimura son nuestros vecinos desde que tengo memoria, Yukina y Yuuchi solían ser muy callados e introvertidos, por mucho tiempo pensé que era porque no sabían como hacer amigos o algo parecido, pero cuando vi a Yuuichi lleno de marcas de golpes entonces supe que algo más sucedía en su casa.

Yukina me ha gustado desde la primera vez que la ví en el jardín de niños, siempre pienso en ella. Aúnque no hablamos ni somos amigos, quiero que sepa que estoy para ella,  que siempre lo he estado, esperando pacientemente, juntando el valor necesario para decirle lo mucho que la amo y que anhelo hacerla mía. Ahora estamos en una situación tan complicada, su madre parece querer matarla, le quité los ojos de encima por dos segundos y esa mujer aprovechó para llevarsela. No voy a permitir que vuelva a dañarla. Nunca más.

Las encontré en otra parte del mirador, estaba ahorcando a Yukina. Sentí una mezcla de miedo y rabia crecer dentro de mí. Tenía que hacer algo. Cuando abrí los ojos Yukina estaba entre mis brazos y esa mujer estaba a unos metros en suelo.

— Mocoso. Voy a matarlos a ambos

— Nishimura-san, por favor detengase. La policía va a llegar en cualquier momento — a ella no pareció importarle.

Se levantó, comenzó a reírse como desquiciada y luego nos miró como si fuéramos insectos que estaban a punto de morir bajo su zapato. Dió un paso, pero pisó una diminuta piedra que le hizo perder el equilibrio. Su tobillo se torció y su cuerpo se balanceó hacia el precipicio. No ví barandas de seguridad así que me apresuré a sujetarla del brazo para evitar que cayera.

Ya estaba harto de aquella situación. Quería proteger a Yukina de aquel monstruo. Sabía perfectamente lo que sucedería luego, Nishimura-san sería arrestada y probablemente la dejarían libre porque tiene dinero suficiente, volvería a su casa y molestia a golpes a Yukina por haberle causado problemas. No lo permitiría. Ya no tengo que fingir que no me importa.

— ¿Quién dijo que necesitaba tu ayuda? Maldito mocoso — Nishimura-san se revolvía en mis brazos para que la soltara.

— Tranquila. Todo va a estar bien.

— ¿Miya-san? — me llamó Yukina, pero no podía voltear a verla.

— Lo siento Nishimura-san, pero ya no voy a permitir que dañe a Yukina, nunca más.

— Pero qué...

Con todas mis fuerzas empujé a la madre de Yukina hacia el precipicio, la ví caer hacia la obscuridad, su cuerpo chocó con varias piedras y árboles. Después de escuchar su cuerpo chocar como un saco de arena contra el suelo me voltee a ver a Yukina. Su cara de asombro me encantó, me acerqué a ella y la abracé.

— Ya no tienes de que preocuparte. Desde ahora yo te voy a proteger. Esto va a ser nuestro pequeño secreto, ¿Entendido?

.

.

.

.

.

Lamento la tardanza, pero aquí está la segunda parte.
Espero les esté gustando.
Como siempre gracias por leer. Los amo.

Gyro Zepelli

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gyro Zepelli

Encontré al amor de mi vida💖
(Por desgracias sigue siendo un chico en 2D. Igual lo amo)

Eso es todo
Besitos con baba para todos.

Bye bye😸

Free!, Haikyuu!! Y KNB One ShotsWhere stories live. Discover now