Murasakibara Atsushi

8.4K 317 63
                                    

Aparte de ser pequeña y tener que soportar a un titán de pelo morado todo el día, no era tan malo para ella.

Mei era pequeña, casi llega a los 1,60 m, a penas si le llegabas al codo a Murasakibara, de cabello corto en melena de color negro y una pequeña coleta a la derecha adornada con un broche azul, tez un poco pálida, ojos color miel y de carácter tranquilo. Casi parecía una muñeca de porcelana.

Ese día el gigante le había pedido que lo acompañara a la fiesta de cumpleaños de Kuroko, ya que Himuro se había ido antes para ayudar.

Ella aceptó, pero solo planeaba acompañarlo hasta el lugar de la fiesta y luego se iría.

- Mu! Es aquí! bueno debo irme, nos vemos luego. - trato de escapar

En eso el gigante toco el timbre y a ella la tomo de la mano, Himuro abrió la puerta y se encontró con la escena menos esperada de su vida.

Murasakibara abrazaba a la muñeca y ella trataba de alejarlo.

- Murasakibara! Suéltame, me lastimas - él no lo hizo

- Mei...quédate...- dijo el gigante un poco sonrojado

- eh?...Suéltame primero...- el otro chico la interrumpió

- Atsushi suéltala! - gritó Himuro enojado. Todos dentro de la casa de Kagami se acercaron a ver qué es lo que pasaba.

El gigante se asustó por la reacción de su amigo y la soltó dejándola caer al suelo. Rápidamente se disculpó y ayudo a Mei a ponerse de pie, pero ella se había torcido el tobillo, le dolía un poco al caminar, al ver esto Himuro la cargo en sus brazos, ella asustada paso sus brazos sobre sus hombros abrazándolo.

- Te duele, verdad? - le pregunto el emo.

- S-si un poco...Himuro-senpai... Podría bajarme por favor? - Mei estaba totalmente sonrojada - puedo caminar no es necesario que me levanté, es un poco raro y todos miran. -

Todos miraban como Himuro cargaba a una frágil muñequita. Con curiosidad se acercaron para saber quién era, ella miraba a todos con un leve sonrojo y una pequeña sonrisa.

Himuro la bajó y la dejó sentada en una silla cerca de donde él estaba. La presentó a todos, ella felicitó a Kuroko por su cumpleaños y le dió una cajita que llevaba consigo, en realidad ella se la daría a Murasakibara, pero pensó en que tal vez al gigante ni lo usaría. Era un collar con un dije con forma de pelota de basketball. Aunque Kuroko trato de rechazarlo ella no aceptó que se lo devolviera.

En la otra esquina, Murasakibara mira en silencio, ya iba por la cuarta bolsa de papitas y no sabía porque se sentía así. Mayormente no le importaba lo que las personas hablaran, pero ahora hablaban con Mei, la miraba y sea sentía raro.

Murasakibara POV

Esto está mal! porque Murochin me gritó? Yo solo quería que Mei se quedara, a Murochin le gusta Mei pero dice que prefiere que ella salga con alguien de su edad. Murochin es raro.

Mei se está acercando, de seguro me pedirá que me disculpe.

- Mu~! - dice canturreando, está cojeando, le dolera el pie? - ten...Es para ti!

- Que es? - pregunto si ganas

- Un regalo... si no te gusta me lo devuelves, ok? - ella mira al suelo y habla un poco decaída

Veo el pequeño sobre que me da y dentro veo muchos cupones para mi tienda favorita de dulces. Que bien! Mei es genial! Y es tan linda!...Eh?...eeeeeeeeh!!!?. Últimamente me siento totalmente raro cuando ella está conmigo, no se que es lo que me pasa.

Free!, Haikyuu!! Y KNB One ShotsWhere stories live. Discover now